1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una estrella para mi universo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ligia Calderón Romero, 13 de Marzo de 2008. Respuestas: 147 | Visitas: 25093

1. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Precioso poema amiguita, cuantos sentimientos hermosos plasmas en tus letras. Rezaré para que Dios te conceda ese deseo y mientras te dejo un cálido abracito, mis estrellas y todos mis luceros.

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Un millón de gracias por tu excelso comentario me has llenado de alegrías con él, eres una gentileza en persona, Un gusto recibirte entre mis letras con tan especial comentario.
    Abrazos sinceros. y saluditos cordiales.

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi amigo Jesse, cuanto gusto me da volver a verte entre mis letras y recibir tus gratos comentarios.
    Abracitos y cariños.

4. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimado Eugenio, un gusto verte entre mis letras con tan grato comentario, se le estima, cariños y un besote.

5. Camy

Camy Invitado

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimado AnDreKo por pasearte entre mis versos y dejar tu grato comentario, me alegro que te haya gustado.
    Saludos cordiales mi bello amigo.

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimado Marleny, un honor tenerte nuevamente entre mis versos.
    Saludos cordiales y un millón de gracias.

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Francisco un honor tenerte nuevamente entre mis versos y recibir tus gratos coementarios.
    Saludos cordiales mi amigo poeta.

9. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    La estrella que escriba sus versos en la piel de tu universo.. llegará cuando menos la esperes y no será fugaz... Bellas imágenes en tus líneas.. Besos de ensueño impregnados de música y poesía para que acompañen esa espera

10. Noctua

Noctua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Son hermosas las imagenes que ha plasmado en estas megicas letras mi estimada Ligia, y a veces muchas estrellas no son nada, lo que importa es que este esa estrella que brilla de manera especial...

Un gusto pasar por tan hermoso poema

Saludos

11. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Ligia, lograste plasmar el anhelo vehemente en una suavidad maravillosa que hace ver al -universo- casi a punta de rozarse con los dedos. Precioso sin duda. Un abrazito inmenso desde mi ventanita a la tuya mi apreciada poetisa llena de talento.!

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias, un placer tenerte entre mis letras y recibir tus gratos comentarios, espero que tú encuentres tu estrella y que brille muy fuerte en tu universo.
    Saludos y cariños.

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias, es un honor verte entre mis letras y recibir tan gratos comentarios, se aprecia y tu visita siempre será bien recibida.
    Abrazos y saludos cordiales.

14. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Bellísimo poema. Una palabra muda duele mucho, un universo muerto también. Que brille el firmamento!! Tu poema brilla por sí mismo.
    Estrellas y besos

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias un honor recibirte entre mis letras, se aprecia tan grato comentario,
    Saludos cordiales y siempre serás bienvenido en este mi espacio de letras.
    Un millón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi bella señora enamorada del amor, un gusto volver a verte entre mis letras,
    Saluditos cordiales y un fuerte abrazo, sabes que siempre eres bienvenida entre mis letras, se aprecian tus visitas. Un honor tenrte por acá.

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimada amiga por tus buenos deseos y por tu bello comentario, se aprecian tus letras.
    Saludos cordiales.

18. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi etimada amiga por tus gratos comentarios y por tus constantes visitas a mis letras.

Gusto saludarte.

19. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Excelente trabajo, que hermosura, a mi me ha encantado un gusto psar sin lugar a duda. Miles de besos:):)

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi etimada amiga por pasearte entre mis letras y dejar tan gratos comentarios.
    Saludos cordiales.

21. Enrique Floriano

Enrique Floriano Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    Muy impresionado estoy, amiga Ligia, por la bella lírica que alcanzaste en cada verso de tu poema. Una delicia.
    Te doy mis cinco estrellas para tu firmamento.

Saludos.

22. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos los que he atrapado hoy.
    Una melancolía de momentos donde brilla esa única y fiel estrella.
    Un placer volver a leerte Ligia, besos.

23. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimado amigo, un gusto verte de nuevo entre mis letras y recibir tus gratos comentarios. Aprecio inmensamente tus visistas mi gran amigo.
    Saluditos y abrazos.

24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gacias mi estimado poeta un gusto verte entre mis letras y me honras con tus grandiosos comentarios, generosidad inmensa de tu parte, ritero mi agracecimiento por tu excelsa visita.
    Saludos cordiales y un millón de millones de graciassssssssss.

25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi bella niña por entrar en este mi espacio de letras y dejar tan gratos comentarios, se aprecia tu generosidad.
    asludos cordiales y abracitos.

26. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Me es grato que te gustara mi poema, gusto recibirte entre mis letras y gracias por tu gentil comentario.
    Saludso cordiales.

27. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimado Tito, un placer recibirte una vez más entre mis letras, me da gusto verte siempre y me agradan tus lucidos comentarios, mi lindo amigo poeta.
    Saludos y un besote.
    Nos vemos.

28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi bello amigo, me es grato recibirte, tú siempre con tus lindos comentarios.
    Cariños mi bello amigo.

29. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    ¡¡Bellísimo!! ¡¡Infinitamente lírico!!
    Felicito, aplaudo y asigno constelaciones al gran poema y su digna autora.
    Admirado,
    Eduardo.

30. Yo estrellas tengo pocas o ninguna, solo se que anoche había alguna colgada en el firmamento; pero sí que te diré que la luz que desprenden la tienes en tus versos.Los luceros son tus estrofas y el poena entero es para hacerle una bombilla que suene muy alto.Un fuerte abrazo Ligia.

Comparte esta página