• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amante...amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sildiv

Poeta adicto al portal
AMANTE… AMIGO

Todo lo que he amado
en verso está;
nada de insípidos latidos,

y nací
cuando el otoño más solitario…

aura, calla mi historia.

Porque el amor nos descubre,
en los cantos,
en la muerte interior,
igual que la luz nos hace visible.

Amante... amigo , gracias.

El corazón utiliza un taladro,
hiere la inutilidad de otros amores,
algo que ni el tiempo puede hacer.

Los sentimientos lo dicen todo.

Felicidades hermano Cavicchia, y felicidades a ti Sildiv por estos hermosos versos que tienen el aura del atlántico. Abrazos sinceros.

Gracias ati tambien que me has dado el visto bueno cuando te cosulte es un gusto tenerte charlando y conociendo mas este mundo de palabras.Cariños.

AMANTE… AMIGO

Todo lo que he amado
en verso está;
nada de insípidos latidos,

y nací
cuando el otoño más solitario…

aura, calla mi historia.

Porque el amor nos descubre,
en los cantos,
en la muerte interior,
igual que la luz nos hace visible.

Amante... amigo , gracias.

El corazón utiliza un taladro,
hiere la inutilidad de otros amores,
algo que ni el tiempo puede hacer.

Los sentimientos lo dicen todo.

Hermoso, sencillamente hermoso. Me alegra que hayas tomado el rumbo literario pues a las claras está que te sobra pasta para esto. Apenas soy una aprendiz como tantos otros pero hay poemas que llegan al alma y éste es uno de ellos.
No olvides tomar todo de todos, aprender de los grandes y de los pequeños, cada uno en mayor o en menor medida, siempre sabe dejar una buena enseñanza. Mucha luz en tu camino, te felicito y espero volver a leerte pronto.
Un beso grandote

Denn

Hermoso, sencillamente hermoso. Me alegra que hayas tomado el rumbo literario pues a las claras está que te sobra pasta para esto. Apenas soy una aprendiz como tantos otros pero hay poemas que llegan al alma y éste es uno de ellos.
No olvides tomar todo de todos, aprender de los grandes y de los pequeños, cada uno en mayor o en menor medida, siempre sabe dejar una buena enseñanza. Mucha luz en tu camino, te felicito y espero volver a leerte pronto.
Un beso grandote

Denn

Eres una preciosura en verdad gracias por tus palabras me han encatado .. y tinees razon de a poquitin voy aprendiendo el maravilloso mundo de expresarme con la escritura y cuento con amistades que me brindan su opinion y paciencia ante mi ansiedad de decir todo lo que siento, me llenan las opiniones que expresan lo que sienten al leer lo que a mi forma de ver es sencillo y humildes palabras dejando filtrar algo de lo que siento, esatre leyendote preciosa, cariñitos y te me cuidas.

Muy lindo...
Gracias niña hermosa por compartir esas bellas palabras...
Saludos y besitos sabor miel... D.T.B.

Tienes razón, los sentimientos lo dicen todo, el corazón calla cuando los ojos miran y luego grita en un llanto incontenible de amor -por que también de felicidad se llora-
No hay mejor cosa que se amante y amigo.

Un beso

Eugenio

simplemente hermosa la cadencia e imagenes,un saludo fuerte y una felicitacion por tan impecable momento capturado en tus letras

Las historias nuestras son tejidos
urdimbres de hilos invisibles,
palabras de ensueño, como los latidos.
Que en cuanto de hacen versos, se hacen invencibles.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, espléndida en versos.

Tienes razón, los sentimientos lo dicen todo, el corazón calla cuando los ojos miran y luego grita en un llanto incontenible de amor -por que también de felicidad se llora-
No hay mejor cosa que se amante y amigo.

Un beso

Eugenio

Gracias Eugenio por pasar por aqui
abrazitos y mil besos

Sigues triste, pero así también y aunque mi percepción es peor,- mi animo, no se,- tu tristeza por la visto, también es hermosa y hasta dulce.
un besito con cariño.

Víctor Ugaz Bermejo;1291393 dijo:
Las historias nuestras son tejidos
urdimbres de hilos invisibles,
palabras de ensueño, como los latidos.
Que en cuanto de hacen versos, se hacen invencibles.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, espléndida en versos.

Mucash gracias victor por tus palabras
besito y cariños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás