Bordes

Eso me duele, enrealidad ultimamente todo me duele. Lo que me sucede es que no se si es el miedo de jamas ser feliz o que realmente estoy feliz solo que no me he dado cuenta por tener miedo a no serlo.....:) es complicado como todo en mi mundo - Dramas - Hermoso poema, espero pronto te hagas egoista y te atrevaz a ignorar, y solo volar y volar...Te mando mil besos amada mia!....muaks! muak!

Necesito más tiempo para contestarte pero te diré que el dolor muchas veces es necesario, nos hace inmune y aveces sólo aveces nos aleja del miedo.
Gracias por estar Chiquita mía, sabes que te quiero muchísimo.

Rosmery: debo decir que me encantan tus poemas, y tu forma de plasmarlos. Un placer leerte.
"gritos, silencios, vacío, miedos, momentos, huella..." Esos bordes desde los cuales atisbamos el abismo;
qué combinación de imágenes y sentimientos.
Besos.
Seba

Bordes​

Caen los sueños en el alarido
de la noche, en el precipicio de los
gestos, al limite de estas máscaras
que se mimetizan en la autopista de
constantes silencios;​

se me desnuda el vacío en su eco,
reflejándome en espejos de cristales rotos
donde la conciencia se resbala entre las
manos de la agonía que me habita.

Esperando entre laberintos
por donde voy descalza, capitulan momentos
que aunque pasados dejan su huella y retroceden
en la memoria pregonando consuelo,
como lastimando mis miedos.

En estas cortinas de humo producto del último
cigarrillo se me escapa el título de valiente y me
embarco en una nube de miedos y él se
me muestra en todas sus formas:

….......menguante,
……oblicua,
…………recta y
……....siempre cuadriculada,
sin permitirme huir, alimentándome con sus
suplicas, permaneciéndome con
sus paranoias nocturnas.​

Uy preciosa me ahs dejado ... pensando... en tanto y en todo.
maravilloso poema
mis felicitaciones y mi respeto
cariñitos.

Uhhhh Señorita, estos bordes son separaciones a precipicios profundos, muy profundos en donde caemos en paranoias nocturnas extrañas, donde nos vectorizamos fundiendonos en un eco de miedos, formas, formas geniales y quien dijo que no nos podian definir, creo que de algun modo lo hacen!

Genial su escrito, GENIAL!

Saludos querida compatriota

Así es lo has definido a la perfección, gracias compatriota te mando un beso.

Ángel González González;1277104 dijo:
Es duro, muy duro; tan duro como el diamante. Pues ese diamante lo has tallado de un forma precisa y tajante, para que brille así tu filón.No te voy a decir que bellos versos porque los sueños que se van por la ventana, no son bellos; mejor te diré que esos versos son grandes, excelsos y peores que los que harás mañana,porque día a día te creces.Un abrazo y un hombro por si lo necesitases.

Tan duro que es difícil sacarlo, tío eres único, te dejo un besote!

Ángel González González;1277104 dijo:
Es duro, muy duro; tan duro como el diamante. Pues ese diamante lo has tallado de un forma precisa y tajante, para que brille así tu filón.No te voy a decir que bellos versos porque los sueños que se van por la ventana, no son bellos; mejor te diré que esos versos son grandes, excelsos y peores que los que harás mañana,porque día a día te creces.Un abrazo y un hombro por si lo necesitases.

Pero que se hace cuando ese diamente se debilita y queda sólo el reflejo de la agonía, tío eres único, besos.

Rosmery: debo decir que me encantan tus poemas, y tu forma de plasmarlos. Un placer leerte.
"gritos, silencios, vacío, miedos, momentos, huella..." Esos bordes desde los cuales atisbamos el abismo;
qué combinación de imágenes y sentimientos.
Besos.
Seba

Gracias Johan sebastian por venir a leerme.
Besos.

Bordes​

Caen los sueños en el alarido
de la noche, en el precipicio de los
gestos, al limite de estas máscaras
que se mimetizan en la autopista de
constantes silencios;​

se me desnuda el vacío en su eco,
reflejándome en espejos de cristales rotos
donde la conciencia se resbala entre las
manos de la agonía que me habita.

Esperando entre laberintos
por donde voy descalza, capitulan momentos
que aunque pasados dejan su huella y retroceden
en la memoria pregonando consuelo,
como lastimando mis miedos.

En estas cortinas de humo producto del último
cigarrillo se me escapa el título de valiente y me
embarco en una nube de miedos y él se
me muestra en todas sus formas:

….......menguante,
……oblicua,
…………recta y
……....siempre cuadriculada,
sin permitirme huir, alimentándome con sus
suplicas, permaneciéndome con
sus paranoias nocturnas.​

¡Wow!, amiga linda, mi bella Carita de Luna, a mi me has dejado al borde de tus miedos, rendida ante tu poesía...Besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Rosemery, poema fuerte, duro, magnífico. Soledad, vacío, miedo... esos momentos que parece que estamos al borde del abismo. Un placer leerte.
Estrellas y besos

Dolientes y tristes versos, excente y hermoso poema vecinita, todo un derroche de sentimientos. Un cordial saludo y todas mis estrellitas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás