1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Haberte Perdido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por wily68, 22 de Marzo de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1649

1. wily68

wily68 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    18 de Marzo de 2005

Describir el dolor que sentí, o conjugar lo que me embargó aquel día... cuando te perdí, simplemente no puedo, no existe comparación alguna.
    Hoy día no sé que hacer con este amor que aun sigue intacto, ¿cómo hago con este cariño que quiero ofrecerte, pero no estas?. Sin previo aviso te fuiste, me dejaste sola, con una desesperanza y una impotencia indescriptibles. Dios... me brindaste la dicha, y la acepté con agrado, regocijo. Desde ese primer momento viví emociones únicas, experimenté sensaciones espectaculares. Lo tuve entre mis brazos, sentí su agradable olor, lo suave de su piel, me encantaba su hermosa sonrisa, y me atrapaba con su mirada angelical, profunda. Le di mis besos, mis caricias, un amor puro, le dediqué todo mi tiempo, le ofrecí todo de mi, y ahora no lo tengo, se fue, ya no está.
    Dios... Dios mío, tengo que preguntar, me diste tu bendición al darme un hijo, ¿Porqué me lo quitaste si yo lo estaba cuidando bien? ¿Qué hice yo para merecer este castigo?

Nota: Hijo mío, te bendigo con todo mi amor para que estés bien donde te encuentres. No puedo contener el dolor de haberte perdido, y no acepto la resignación, hasta siempre mi ángel querido.

Nota: Dedicado a mi madre...

AUTOR:
    W.A/A.B
    Aguirre

2. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Bueno Wyli, qué decirte no? No me importa que no lo hayas plasmado como poema, sino como prosa, dejando de lado esa formalidad, tus palabras o las de tu madre se me clavaron en el alma y es tan intenso, tan profundo ese dolor, que nada, absolutamente nada es lo que puedo decir, un beso grandote para vos.

Denn

3. wily68

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus comentarios, y realmente mi estilo es en prosa, no soy muy dado a la poesía pero juego con ella, o con ambas... El dolor de mi madre nunca le permitió expresar en palabras su sentir, así que yo lo escribir por ella 20 años después que el dolor de perder a mi hermano me lo permitiera a mí…
    Mis respetos y que Dios te bendiga...

4. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

el perder a alguien es uno delo mayores
    dolores del alma ma sque le corazon
    que bello
    me fasino
    cuidate espero
    leeerte yq ue me leas

5. wily68

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus comentarios bella dama, mis respetos y con gusto te leere para conocer tu mundo...

Comparte esta página