• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Preparaciòn para herir

karyL

Poeta asiduo al portal
Y morir
no morir
ese no es el problema
vivir lo es.
No acompañado
no en soledades
a medias luces corriendo desquiciado a pasos lentos
mientras un amor inconstante
mínimamente callado excede los sonidos
y tomas sus manos para girar
hasta caer mareados
sobre la nada.

*Susurro de amor*
Tal vez solo suavizaba la piel
la preparaba para taladrarla
entre indiferencias
y besos.

La furia se torno un anestesiante
para sedar la realidad unos instantes
para contrarrestar los sueños perdidos
¿o regalados a los fantasmas del ayer?

Sigo esperando mi fragilidad
¡devuélvela!
Entre buenos momentos
malos recuerdos
delicados equilibrios
exquisitamente preparados para romper el silencio
de forma estruendosa.

E
-----S
-------------A
----------------- M
----------------------O
---------------------------R

Son nubes oscuras retorciéndose
llenas de legítimos anocheceres,
ofensas y placeres.

Es ir del infierno del cielo
a la vida...

Revelación divina
para no volver a cometer el mismo error.

" Solo espero volver a caminar entre nubes
de nuevo "

Mmm... así a primer vistazo y siendo un tanto inclemente, aunque no sé porqué tendría que serlo, parece que le falta trabajo, como a muchos de los como poemas que he subido yo a este foro. Pero bueno, evitando eso que podría corregir poniendo acentos a verbos en pasado donde faltan, y dar un amarre mayor al contenido, puedo encontrar imágenes y metáforas bien buenas, surcidas con una maestría de alumno, y un sombrero de copa de mago tirado a la locura del amor. Es bueno, pero esta vez, perdone que se lo diga, siento que le falta.

Saludos.

Por cierto, si le molesta el comentario, pídame que lo quite y lo retiro.

Saludos Karyl, ya se le extrañaba.

La piel es solo un lienzo que recibe las pinceladas de sentimientos
sean "malos", sean "buenos" dejan cada poro reciptivo y atento!

Un gusto pasar por este escrito que me hizo caer de cara al pavimento (bueno asi lo senti)

Saludos y abrazos señorita de Largas Lunas

David Valdés Estrada;1224322 dijo:
Mmm... así a primer vistazo y siendo un tanto inclemente, aunque no sé porqué tendría que serlo, parece que le falta trabajo, como a muchos de los como poemas que he subido yo a este foro. Pero bueno, evitando eso que podría corregir poniendo acentos a verbos en pasado donde faltan, y dar un amarre mayor al contenido, puedo encontrar imágenes y metáforas bien buenas, surcidas con una maestría de alumno, y un sombrero de copa de mago tirado a la locura del amor. Es bueno, pero esta vez, perdone que se lo diga, siento que le falta.

Saludos.

Por cierto, si le molesta el comentario, pídame que lo quite y lo retiro.

Saludos Karyl, ya se le extrañaba.

Claro que no me molesta el comentario, es màs un placer que se de el tiempo de comentar, para algo estoy aquì y aparte, de deleitarme con grandes escritos quisiera aprender y eso, solo con criticas se logra.
Puede ser,que haya sido porque de repente se me ocurrio y lo publique asi, no es excusa solo quiero entender que es por esa razòn.
Lo de los acentos solucionado^^
Gracias por pasar David
Saludos
:)

La piel es solo un lienzo que recibe las pinceladas de sentimientos
sean "malos", sean "buenos" dejan cada poro reciptivo y atento!

Un gusto pasar por este escrito que me hizo caer de cara al pavimento (bueno asi lo senti)

Saludos y abrazos señorita de Largas Lunas

Claro dama!
Las marcas en la piel, vaya
bello lienzo ha mencionado
Todo pasa por algo; cada trazo, es merecido.

Saludos

Excelente y profunda poesía. Me ha encantado. Desde luego la muerte es el menor de los problemas.

Un beso.:::hug:::

Cuanta razon... no es lo malo estar solo o estar acompañado, simplemente el no saber que es lo que hay.

Creo que no te habia comentado antes, pero ahora si lo hago... un abrazo.

una entrega total al amor fantasma. a la muerte quizás. al dolor futuro con apéndices de placer. uno nunca sabe hasta donde puede llegar, pero por placer y eso que llaman amor nos pueden salir alas para tocar las nubes y dormir en la luna.
un placer
ius

Cuanta razon... no es lo malo estar solo o estar acompañado, simplemente el no saber que es lo que hay.

Creo que no te habia comentado antes, pero ahora si lo hago... un abrazo.

Siempre un gusto
conocer màs personas
del portal ^^
Gracias por el tiempo

Saludos

una entrega total al amor fantasma. a la muerte quizás. al dolor futuro con apéndices de placer. uno nunca sabe hasta donde puede llegar, pero por placer y eso que llaman amor nos pueden salir alas para tocar las nubes y dormir en la luna.
un placer
ius

Y es verdad, es decir el amor es la mas poderosa arma; te lastima. Pero tambièn el mejor ungüento.. sueños, realidades.
Aveces cosas negativas se esconden tras la palabra amor, el sentimiento en sì es demasiado hermoso.

Un saludo

Como decia una amiga " tras reflexionar durante mucho tiempo, he llegado a la conclusion de que el menos mal de la vida es la muerte"... quien sabe, quizas tiene razón :)

Me ha gustado mucho, el principio de este poema.. lo empiezas con fuerza, con mucha fuerza y una buena reflexion :)

Un verdadero placer :9 Un beso cuidate

el amor atrapa en sus delirios de princesas, uno termina atado a una condena donde sabe que explorara cada sentimiento aunque sufrir sea parte de ello, y herir sea la gota que revalsa los sueños.
Las nubes siempre guardan restos para viajeras así.
Un delito no haber pasado.

K

es la primera vez que te leo, el estilo que me a encantado un poema excelente, saludos desde España.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás