• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ansiedad

Katerine

Poeta recién llegado
En mi caja rota y vacía de acero,
Caben todos los sentimientos.
Sólo existe uno que no entra,
y es la paz.

Porque cierra herméticamente las salidas
Cuando llega la hora,
y los rotos se deshacen
Y se convierten en horas
de ansiedad.

Aquella que palpita el corazón y lo estrecha,
Lo aprieta entre sus manos y lo hace sangrar…

Soledad, porque las voces se escuchan tan lejanas,
y a veces ensordecen las palabras de los demás.

Alcánzame hasta el aire de mi ventana,
sácame de mi prisión, ansiosa y confusa,
necesito respirar el aire de la dicha
de estar quieta
y estar en paz.

Katerine, compañera poetisa, me he asomado a tu ventana de poesía vivida, de biblioteca de sentimientos, como yo la llamo, y puedo decirte, por experiencia propia(la ansiedad me acompaña desde hace muchos años) que la ansiedad es una aliada no una enemiga; algo te dice y eso tienes que encontrar para hallar la paz. Yo siempre la consideraba una enemiga y una amiga terapeuta me hizo ver que no, que es una aliada, como te he dicho. Tengo muchos poemas publicados al respecto y aquí me tienes para lo que haga falta. Busca aliados, ayuda y tarde o temprano encontrarás serenidad.Un fuerte abrazo solidario.Javi.

Katerine, compañera poetisa, me he asomado a tu ventana de poesía vivida, de biblioteca de sentimientos, como yo la llamo, y puedo decirte, por experiencia propia(la ansiedad me acompaña desde hace muchos años) que la ansiedad es una aliada no una enemiga; algo te dice y eso tienes que encontrar para hallar la paz. Yo siempre la consideraba una enemiga y una amiga terapeuta me hizo ver que no, que es una aliada, como te he dicho. Tengo muchos poemas publicados al respecto y aquí me tienes para lo que haga falta. Busca aliados, ayuda y tarde o temprano encontrarás serenidad.Un fuerte abrazo solidario.Javi.

Me pasaré por tus poemas, poeta.
Gracias por tu alentador comentario.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás