• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo invito esta tarde...(Colección Retazos)

OHHHHHH dios amiga que bonito!!!!! con dulzura y románticismo, siempre te aseguro que siempre será un gusto pasar por tus poemas, escribes con todo el corazón eso está demostrado. Me ha encantado especialmente este poema, miles de besos y estrellas para la reina más linda de toda venezuela:)

Mi cielo me dejas sin palabras, y una lágrima resbala de mis ojos proveniente de mi corazón, y es de emoción no es de tristeza, ¡Qué suerte tengo de encontrarte mi niña!, besos, muchos para vos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Raúl Rouco;1295187 dijo:
Es algo tan diferente, tan profundo y sublime que dificilmente se puede alabar con las palabras correctas, por lo que me resignaré a decirte solamente ¡¡¡BRAVO, BRAVO...!!! Un beso muy cariñoso amiga Ladime, has sido genial. Mis miles de estrellas para ti.

Gracias mi estimado amigo, eres todo un caballero dentro y fuera de las letras, tqm, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Como dijo Django en su canción..! quién como él...!!!!!!

"Ven a soñar conmigo,
que el sueño se dulcifica esta tarde…
Descuida que yo te guío.
Ven, que te haré feliz, hasta que el tiempo se acabe..."

No lo creo tan menso, de desechar esta irresistible invitación a ser amado por una belleza de ángel....
Te felicito preciosa porque desnudas tu sentir hasta llevarlo a la fuente de la sinceridad en un hermoso poema que da catedra de sensibilidad poética.
Un fuerte y crujidor abrazo y me retiro amargo,
porque ya me estan entrando celos....( no es para menos ...)

jejejejeje...No me tomes tan en serio, ya sabes como soy....
Tu amigo que te quiere...
Enrique

Jajaaj, eres y serás un amigo especial, puiedes jugarte conmigo, puedes ser tú mismo, esta es tu casa de libertad, sé que me aprecias en verdad, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Desvísteme los sonidos;
codifícame un te quiero en Braille
circúndame presumido,
¡es hora de que me ames!

Uffff...!!
sugerente invitación al amor
impregnan tus versos
mi querida amiga
se siente tu alegría...puedo olerla
jajajajajaj...Besos

Gracias mi bella amiga, ¡mi talentosa amiga!, y especialmente gracias por oler la felicidad y la alegría, jajajaj, besos, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

No sos una ídola, sos una re re ídola!!! (re es igual a mucho más que eso),jajaj
Este es un poema de antología..."soy la herida que más te arde" me la copio en mi cerebro, así el día que alguien se enamore de mi, me hago la poeta y se lo digo!! con esa lo mato!! jajajaja. Me encanta esa idea del amor, ayyyy me hiciste suspirar aunque no tenga ningún amor!! es hermoso Ladime, todos tus poemas pero ése es mágico! Besitos y abrazos

Denn

Mi querida niña, hermosa Denn, me dejas fría de la emoción, y una gotita salada y tímida aflora desde mi interior por y para vos, ¡Gracias!, es bueno sentir que la emoción temprana de la juventud nos roza de vez en cuando, gracias mi reina, besos, muchos besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Uffffff ami...llegué!!!
más vale tarde que nunca...tenía dias sin entrar y mira que preciosodad que leí...
Me encantan tus letras y lo metafórico de ellas.

Besitos de melocotón ami linda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Jajaja, mi dulzura, tú puedes llegar a la hora que quieras tienes la llave de mi corazón, besos , y gracias por estar, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ángel González González;1300848 dijo:
Estos retazos dan para muchas relecturas. Tu invitación es todo un deleite Ladime. Versos para ser calor.Un abrazo y que la felicidad te guie.

Gracias querido Ángel, es un placer poder compartir, esa es mi guía, gracias siempre, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime, precioso!!! ¿Quién puede resistirse a esa invitación? Como siempre, fantástico, dulce, emotivo. Un placer leer tus poemas.
Estrellas y besos

Ladime Volcán;1292286 dijo:
Suelta ya tus canicas al aire
deja que me embelece
observando como la luz del sol
atraviesa sus cristales…

¡Suéltalas, que no viene nadie!

Trenza mi pelo crespo,
alcánzame la falda,
llévame al bendito baile…
Embárrame de tu silencio
mas no le cuentes a nadie…

Desvísteme los sonidos;
circúndame presumido,
¡es hora de que me ames!

Olvida el tiempo perdido;
no recojas penas donde te brinden males.
Recuérdame siempre, amor mío,
que soy la herida que más te arde…

Ven a soñar conmigo,
Descuida que yo te guío.
Ven, que te haré feliz, hasta que el tiempo se acabe…

WOW. Bravo chiquilla , realmente intenso:::hug::::::hug:::Leire

Bello poema, pero ¿por qué no lo pusiste en el foro de amor?, tú tendrás la razón, y estoy de acuerdo, bellas metáforas de una mujer que sabe lo que vale y se hace valer ante la vida. Mis estrellas para ti, incandescentes.

Gracias querido Amigo, es un honor y un placer compartir contigo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ven que te hare feliz hasta que el tiempo se acabe...

Mientras tanto vienes te congelare un pensamiento
en palabras,en letras que
vuelen,entre el tiempo,
tu y yo.
Entonces ven,ven,que yo invito esta tarde te esperare
entre un recuerdo y un poema
terminado.

Grato amiga me encanta tu pluma suave,libre llen de ti.

Rxnjoseph.

Gracias por tan hermoso comentario, es un bello regalo el que me has hecho, gracias por estar, besos, muachos!, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime, precioso!!! ¿Quién puede resistirse a esa invitación? Como siempre, fantástico, dulce, emotivo. Un placer leer tus poemas.
Estrellas y besos

Gracias mi bella amiga, siempre me estimulas a más, eres una preciosidad de persona, gracias, besos hasta tu lar, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

deja que me embelece
atraviesa sus cristales…

Trenza mi pelo crespo,
alcánzame la falda,
Embárrame de tu silencio

Desvísteme los sonidos;
circúndame presumido,
¡es hora de que me ames!

Ven a soñar conmigo,
Descuida que yo te guío.

Oh mi linda amiga que pasión y qué letras!!! mi admiración para ti... besos... más besos para que no me olvides y un abrazo!

deja que me embelece
atraviesa sus cristales…

Trenza mi pelo crespo,
alcánzame la falda,
Embárrame de tu silencio

Desvísteme los sonidos;
circúndame presumido,
¡es hora de que me ames!

Ven a soñar conmigo,
Descuida que yo te guío.

Dulce pedido de amor en exquisitos versos. los disfrute mucho amiga!! como siempre, besotes muackss y estrellas :::sonreir1:::

Que buena coleccion de versos amiga, un abrazo

Alida Yépez;1315859 dijo:
Oh mi linda amiga que pasión y qué letras!!! mi admiración para ti... besos... más besos para que no me olvides y un abrazo!

No te olvido mi niña, eres una amiga especial, en tus letras me deleitaré, gracias por acudir a la cita miniña, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás