1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Éxtasis

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Ictiandro, 1 de Abril de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 1246

1. Ictiandro

Ictiandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre

Éxtasis

Adrian Seijas -- Azul Sheerle

Calma de viento en mi voz tus suspiros
    con un abrazo de labios te sostengo,

se entrelazan mi alma y tu anhelo,
    mientras se disuelven las sombras y el olvido

con un destello de tus ojos sobrevivo
    arropando en mis brazos tu silueta en silencio.

En un viaje de tus dedos me pierdo,
    en el cielo de tu amor navego.

Carta náutica de tus polos un gemido,
    fresca tormenta de mis nubes cubriéndote

empapando mi corazón de sentimientos,
    la humedad de nuestros cuerpos cautivos,

se sumergen en catarsis de sombras sin aliento
    cada segundo es beso tu piel tatuando
    donde emergen tus estremecimientos
    [FONT=Verdana]más al sur de tus valles humedecidos.[/FONT]
    [COLOR=#3366FF][/COLOR]
    [B][FONT=Verdana]Me pierdo en la cadencia de nuestro roce[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font]
    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Verdana]y me hundo en lo profundo de tu mirada,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Verdana]te ofrezco mis pétalos de flor subyugada,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed]te entrego toda el alma, explora mi universo.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][/B]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]Sin más luz que tus pupilas fraguando estrellas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]el color de tu boca estalla en tormenta sin cielo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]relámpagos vivos de tus laderas volcánicas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]curvando tu espalda buscando mis manos.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][/B]
    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Verdana]Manos conquistando mis puertos nuevos[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Verdana]llegas al cenit sobrepasando sus límites,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Verdana]te afianzas en el fondo de mi alma[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Verdana]hombre fuerte, rudo, siempre sincero[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed]que deshojas con los labios cada beso.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][/B]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]Seducido en tu aurora boreal ardiente[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]un amanecer es noche cuando te tengo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]si así de ríos desbordados indetenibles[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]soy vida con lava de tu piel recorriéndome.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][/B]
    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Verdana]Bebo de tu caudal las aguas de mi lluvia[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Verdana]y me embriago con ellas hasta la locura,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Verdana]baño fresco de tu rivera sobre mi cuerpo,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Verdana]sin resuello y suplicante busco de tu boca[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed]el oxígeno que ha de salvarme en tus brazos.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][/B]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]Éxtasis de nuestros afluentes doblegados[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]en torrente violento cambiando la geografía[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]de nuestras costas en nueva playa acercándonos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]juntos sobre manantial de blancas horas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]socavando la ficción de nuestras locas fantasías.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][/B]
    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Verdana]Nuestros cuerpos son la danza de un encuentro,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed]seducida fui la manzana excitada de tus deseos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed]y los míos incendiando toda superficie que somos.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]No termina la fiesta que se inició al mirarnos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]si frente a frente, dormidos, rehacemos en sueños[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]la experiencia de amarnos hasta alcanzar el vacío.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#3366FF][FONT=Verdana]Y al despertar, retomar las ansias como el primer segundo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[B][FONT="Franklin Gothic Medium"][SIZE="2"][COLOR="DeepSkyBlue"]Ictiandro amigo y Azul sin lugar a dudas han expuesto su sutileza o a sutileza del amor en sus renglones llenos de lucides realmente hermosa poesia de verdad me toca felicitarlos un gran placer la invitacion amigo abrazos a ambos encantador escrito bellas letras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT="Franklin Gothic Medium"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Ictiandro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre

Querido amigo, sabe que sus palabras y lecturas siempre lanzan estrellas a mis versos, es honor constante tenerte recorreindo mi obra. Gracias mil. Abrazos de hermano.

4. Azul Sheerle

Azul Sheerle Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Francisco muchas gracias por tu comentario.

Gracias a Adrián por la invitación...​

Saludos
    1B.

5. eclipse de luna

eclipse de luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    poesía con alma... conjunción armoniosa de versos limpios e incitantes..
    un gusto leerles..
    saludos a ambos:::hug:::

6. Azul Sheerle

Azul Sheerle Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Eclipse de Luna... el Caballero tiene mucho talento, yo solo me deje llevar...

Saludos
    1B.

7. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Es dulce
    como un algodón de azúcar
    el hecho de perderse en miradas
    y entrelazar brazos
    volverse uno.. literalmente..
    me ha gustado su entrega muy sutil
    no lo había visto en este plan caballero
    me sorprende :::sonreir1::: pero siempre es un gusto
    igual Señorita un gusto.
    Saludos a ambos

8. Ictiandro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre

Estimada amiga, me alegra enormemente recibirla en este espacio tan alejado del gris, ud. girando en torno al azul libera siempre palabras que han de liberar dicha en mi obra. Besos caribeños.

Comparte esta página