Te sigo amando (ovillejo) (apto)

Muy bien Sebastián, un ovillejo amoroso.
Su dificultad ha sido hábilmente vencida a través de tus románticos versos, que acaban en esa sentencia, a veces, tan dolorosa: "Te extraño... te sigo amando".

APTO

Un abrazo, amigo mío.

Muy bien Sebastián, un ovillejo amoroso.
Su dificultad ha sido hábilmente vencida a través de tus románticos versos, que acaban en esa sentencia, a veces, tan dolorosa: "Te extraño... te sigo amando".

APTO

Un abrazo, amigo mío.

Muchas gracias, Gustavo, por leer este ovillejo. Un abrazo, amigo.

Ayyyy...! que me lo pierdoooo

me encantan los ovillejos y con tanto sentir como el que le has otorgado a este.Muasssssssss...!!

apalusos dedes acá

Ayyyy...! que me lo pierdoooo

me encantan los ovillejos y con tanto sentir como el que le has otorgado a este.Muasssssssss...!!

apalusos dedes acá

Bueno, éste es muy especial para mí, pues es dedicado a una ex novia, pero ya vez... no sirvió de nada para ella. Quizás en algún futuro quede en las páginas de un libro. Muchas gracias, Marian, por estar aquí. Un beso.

Ñaaaa...joder!!!!! Quien es el maestro en los ovillejos ahora, eh? :::sonreir1:::
Que bueno, pero que sabor de boca, que historia, si es que alguna capacidad tienen los sonetos es de tener una sintesis magnifica, todo concentrado pero que a veces se siente y explica mas que si fuera larguisimo.
Yo te estampo un beso APTO como una catedral, aunque no cuente, señor.
Quien te admira ahora es una servidoraaaa ;D
RINO

Ñaaaa...joder!!!!! Quien es el maestro en los ovillejos ahora, eh? :::sonreir1:::
Que bueno, pero que sabor de boca, que historia, si es que alguna capacidad tienen los sonetos es de tener una sintesis magnifica, todo concentrado pero que a veces se siente y explica mas que si fuera larguisimo.
RINO
...y el abuso continua. No se como aun te permiten publicar por aqui. Deje instrucciones especiales que te echaran pero nadie me hace caso. Jejejejejee!

Ahora andas de "ovillejo master" ademas enamorado, pero no creas que te dejo alguna estrella. Te entrego a las auroridades y ellos que decidan, yo ya no se que hacer contigo.
Saludos brooooo!!!!!!

Sebastián89;1225645 dijo:

Te sigo amando (ovillejo)

Ha pasado más de un año,
te extraño.
Olvidarte no consigo,
te sigo
por los lugares buscando,
amando.

Dicen, te han visto llorando
con nuestra foto a tu lado,
y que por mí has preguntado.
Te extraño... te sigo amando.

Mi querido niño... aquí de nuevo bebiendo de tu pluma .. estrelas y abrazos de caramelo

RINO

Ayyyy!!!. Bueno.. tu beso nos hace sentir bien jajajajaja. Un besote Rinis.

Estimado Sebastián:
Entiendo que es un buen ovillejo, con sentidas expresiones de amor.
En cuanto a la forma, pienso que hubiera sido deseable evitar que en la redondilla final rimaran también en asonante las rimas consonantes.
Un saludo
AGUSTÍN.

...y el abuso continua. No se como aun te permiten publicar por aqui. Deje instrucciones especiales que te echaran pero nadie me hace caso. Jejejejejee!

Ahora andas de "ovillejo master" ademas enamorado, pero no creas que te dejo alguna estrella. Te entrego a las auroridades y ellos que decidan, yo ya no se que hacer contigo.
Saludos brooooo!!!!!!

jejejejejejejejejejejejejejeje. Gracias, hermano, por estar por aquí. Sabes que es motivo de felicidad el encontrarte de nuevo. Un abrazote, boss.

Agustín Sánchez;1334366 dijo:
Estimado Sebastián:
Entiendo que es un buen ovillejo, con sentidas expresiones de amor.
En cuanto a la forma, pienso que hubiera sido deseable evitar que en la redondilla final rimaran también en asonante las rimas consonantes.
Un saludo
AGUSTÍN.

Muchas gracias, Agustín, por pasar por este ovillejo. Con respecto a lo de la rima de la redondilla, tienes razón. Constrasta un poco con la monorrima del 1° y 4° verso; aunque está permitido, no lo invalida para nada. Quizás algún día lo arreglé. Así me salió. De todos modos es un aporte muy valioso el tuyo. Muchas gracias. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás