1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos profundos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por majeam, 3 de Abril de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 903

1. majeam

majeam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    A una comunidad siempre la he definido como el conglomerado de pensamientos disímiles que cual gran sinfonía logran unirse en sus diferencias para dar forma a la mas bella de las obras, de ser esto cierto entonces gracias por aceptarme en su comunidad. Espero conseguir aqui tantas palabras de aliento como críticas constructivas, leer tantos pensamientos humanos que mas nunca pueda dudar de conocer el mundo en que vivo. Un servidor se presenta desde Caracas para todos ustedes, aquí comienza otra parte de mi historia.....

2. ROSA

ROSA Invitado

Tienes la fecha de ingreso BRIL 2008.......!se abra parado el tiempo!bueno amigo aqui me tienes si me necesitas, bienvenido, un abrazo

3. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre

Un gusto y esperamos con gusto todas tus experiencias :)

4. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Un saludo hermano, nada mas que bienvenido a este rincon de poetas y locos en donde todos somos aprendices y maestros!!!!
    Saludos!!!!!

Comparte esta página