• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sabor a ti

Lady_Darck

Poeta adicto al portal
Al despertar, en una mañana fría
sólo queda el recuerdo
de lo que paso la noche anterior

Tal vez el olor a confusión
es lo que se respira en esta habitación
o será que estas paredes necesitan un poco de color

En esta mañana fría y densa
sólo es apreciable la fuerza de los dos
al igual que esto que se disipa en mi boca

que no sé lo que es, pero tiene el extraño sabor a ti...

Última edición:
Al despertar, en una mañana fria
solo queda el recuerdo

Tal vez el olor a confusion
es lo que se respira en esta habitacion
o sera que estas paredes necesitan un poco de color

En esta mañana fria y densa
solo es apreciable la fuerza de los dos
que no se lo que es, pero tiene el extraño sabor a ti...

bueno, primero quiero hacerte una pequeña aclaración
"solo" lleva acento (sólo) cuando es de solamente
y cuando es de soledad se escribe si la tilde.
Otra "se" cuando se refiere al saber tambien se le pone el acento (sé)
Ahora, continuemos... me parecio corto y directo
lo que es bueno, me agrado sobre todo
por la imagen que manejas
es sútil pero penetra
en las membranas mas finas del recuerdo.
sé que es dificíl
pero intenta cuidar tu ortografía
te lo digo como una experiencia
propia

bueno, primero quiero hacerte una pequeña aclaración
"solo" lleva acento (sólo) cuando es de solamente
y cuando es de soledad se escribe si la tilde.
Otra "se" cuando se refiere al saber tambien se le pone el acento (sé)
Ahora, continuemos... me parecio corto y directo
lo que es bueno, me agrado sobre todo
por la imagen que manejas
es sútil pero penetra
en las membranas mas finas del recuerdo.
sé que es dificíl
pero intenta cuidar tu ortografía
te lo digo como una experiencia
propia

Hola!!! te pido una disculpa por mi mala ortografia, pero fue el primer poema que escribi en este portal y digamos no era una experta, ademas mi compu no tiene tildes pero usare word... muchas gracias por tu comentario ya que me hace mejor cada dia... un beso paisana...

sabor a ti...wowoww
valla poema, valla lineas , despues de una noched e amor, creo que todo ese lugar sabe a esa persona... o almenosse persibe en el ambiente.
saludos, como siemrpe un deleite pasarme a leerte.

Hola, diego!!! es un gusto tenerte entre mis letras... gracias por detenerte en mis letras... un beso mi estimado...

Bellos fragmentos amiga, te felicito, especialmente porque me trajeron muchos bellos recuerdos. Muchas gracias mi Lady por permitirme leelos.

Cuidate mucho. Jaherus

Hola, mi querido Jaherus!!! muchas gracias a ti por leerme, te lo agradezco de corazon... te mando un gran beso, guerrero...:)

Al despertar, en una mañana fria
solo queda el recuerdo

Tal vez el olor a confusion
es lo que se respira en esta habitacion
o sera que estas paredes necesitan un poco de color

En esta mañana fria y densa
solo es apreciable la fuerza de los dos
que no se lo que es, pero tiene el extraño sabor a ti...

Us escrito de lo mas interesante con u dolor mu yintenso pero plasmas en el un enorme vacio, saves, describes i vida en aquella noches en q todo parec ser para uno, pero al teminar la jornada solo queda uno el cuerta la cama y las senisas d elo que un dia fue una llama q en su glosario parecia que nunca terminaria..
Comparto tus versos amiga... y como siempre un enorme placer estar en tus letras...

bye.... besos fraternales....

Us escrito de lo mas interesante con u dolor mu yintenso pero plasmas en el un enorme vacio, saves, describes i vida en aquella noches en q todo parec ser para uno, pero al teminar la jornada solo queda uno el cuerta la cama y las senisas d elo que un dia fue una llama q en su glosario parecia que nunca terminaria..
Comparto tus versos amiga... y como siempre un enorme placer estar en tus letras...

bye.... besos fraternales....

Hola!!! que enorme gusto tenerte por aqui, muchisimas gracias por siempre estar presente entre mis letras ya te extrañaba... te mando un gran beso...:::blush:::

Hola Lady!!!

Como siempre se puede sentir la presencia de tu esencia entrelazada en cada uno de los versos..., este poema pienso yo que fue escrito despues de una tempestad de amor, dejando a su paso destruccion y desolacion pero tambien dejando estos bellos versos que son como cantares que narran aquel momento despues de la tormenta, cuando solo se puede sentir el sabor de aquel mar que tan estrepitosamente nos arrastro hacia la orilla y que algun dia amamos sin condicion...nuevamente me encanto tu poema :D...

Un gusto leerte!!! te dejo una galaxia y que tu poema sea su sol :D

Hola Lady!!!

Como siempre se puede sentir la presencia de tu esencia entrelazada en cada uno de los versos..., este poema pienso yo que fue escrito despues de una tempestad de amor, dejando a su paso destruccion y desolacion pero tambien dejando estos bellos versos que son como cantares que narran aquel momento despues de la tormenta, cuando solo se puede sentir el sabor de aquel mar que tan estrepitosamente nos arrastro hacia la orilla y que algun dia amamos sin condicion...nuevamente me encanto tu poema :D...

Un gusto leerte!!! te dejo una galaxia y que tu poema sea su sol :D

Hola, mi estimado caballero!!! es un enorme gusto, el que te encuentres entre mis versos... muchisimas gracias, en verdad... y muchisimas gracias por la galaxia ya me hacia falta... un gran beso...

Me gusta tu poema, y sí, como bien has dicho, yo lo hubiera puesto en melancólicos...
Aunque soy moderadora, no puedo ayudarte a cambiatrlo porque en esta sección no tengo acceso... puedes pedir a JULIA que lo mueva ya que me lo has solicitado... con gusto lo haría si pudiera... Un beso.

Doña Myriam;1097189 dijo:
Me gusta tu poema, y sí, como bien has dicho, yo lo hubiera puesto en melancólicos...
Aunque soy moderadora, no puedo ayudarte a cambiatrlo porque en esta sección no tengo acceso... puedes pedir a JULIA que lo mueva ya que me lo has solicitado... con gusto lo haría si pudiera... Un beso.

Hola, Doña Myriam!!! muchisimas gracias por atender mi solicitud y por ser tan amable en dejarme el comentario, muchas gracias :)

al final solo los recurdos se guardan en los sabores y olores
se nos queda prendidos como sensaciones muy suaves que nos deleitan

un poema corto pero con ese sabor a ti

un beso mi lady mi amiga

de tu amigo

Perseooo!!! que alegria encontrate de nuevo por mis letras, es muy grato verdaderamente...
aunque mi escrito originalmente, le habia tomado un toque gotico, al parecer sono mas melancolico, jijiji... pero pues mi idea quedo en mis versos...
gracias por tu comentario...
te mando un beso...

Ligia Calderón Romero;1325127 dijo:
Un verdadero sentimiento de ausencia y nostalgia que queda colgado en las cuatro paredes testigo de lo que fue y un sinsabor del hoy.
Gusto leerte en esta bella entre meláncólica pero bien plasmada.
Saluditos cordiales.

Hola, Ligia!!! es gusto es mio, al tenerla de visita por mis melancolicos versos...
gracias por pasar y dejarme su comentario....
le mando un beso...

muy bueno tu poema aunque hubiera sido el primero todos hemos tenido problemas en la ortografia en los primeros poemas pero fue un placer leerte

Hola, edwin!!! gracias por pasar y dejarme tu comentario...
si creo que a todos nos pasa, jijiji
pero gracias a las recomendaciones y comentarios, hoy considero soy mejor...
gracias nuevamente...
un beso...

Lady Darck

Tus poemas son como la lluvia en mi desierto… Escasos, pero con la virtud de saciar al mas sediento de quienes tienen la dicha de poder beberlos.

Creo que es agradable el sabor que suelen impregnar unos labios en la mente de quien amanece sólo por las mañanas.

Bello poema… ¡Estrellas!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás