• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Niño

• Iniciador del tema Iniciador del tema lluvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lluvia

Invitado
colorful-1.jpg

Niño

Niño,
amo que me digas niña pues,

en un tiempo - hora y día -
mis labios propagaban quimeras que
se estampaban contra el muro sustantivo y después
lloraba,

mis rodillas tienen cicatrices que exponen mi torpeza,
todavía caigo y lloro, pero ahora la vida es mas escaza.
Tengo ganas de dibujar sobre tu frente un mundo perfilado
con una cereza encima, eres alérgico a las nueces,

es lo malo de esta vida,
demasiadas cosas hieren.

Fatiga siempre hay
y entre la fatuidad de pensarnos adultos, sabios
borramos los parques de la superficie de la tierra,

derretimos los helados y degollamos los sueños,
dejamos de caminar descalzos por temor a enfermar,
es como todo y como nada.

Martín,
duende ingenuo,
surcador de paraísos invisibles, me haces falta.

Niño,
amo que me digas niña me haces recordar
que los sábados aun tienen fiesta y los mares sirenas,

y que los ombligos son de chocolate y no es de locos
bailar desnudos frente al espejo o bajo la lluvia.

¡Qué ganas me dan de bailar! en mi perfil digo me gusta BAILAR con mayúsculas; ¡qué maravilloso sería bailar desnudo !bajo las gotas de lluvia que arroja el cielo, ahora, aquí, en mi ciudad de niños invisibles. ¡Qué ilusión del niño que llevo, bailar junto a ti, desnudos, pero con todas las armas de la alegría, la dicha de una infancia perdida, marcada después por gotas de segundos, de minutos, de años,de siglos llegados que borran el sueño del juego. Y decir, no, más bien, dar un beso, decir te quiero, con el misterio de aquél tiempo, que ahora es tan juzgado en edad supuesta adulta. BAILEMOS DESNUDOS aun en sueños. Javi.

Hola!
Si , excelente poema , me agrado demasiado niña ,si que la infancia es lo mas bello de la vida , saludos Hasta Pronto!

Te veo entrañablemente enamorada.Desde luego que lo tuyo con la lluvia es pasión, te encanta mojarte; y en este poema te has mojado y muy bien, por cierto.Un gustazo leerte Niña de la lluvia.

Niña Niña Niña Niña
Niña Niña Niña Niña
Niña Niña Niña Niña
Niña Niña Niña Niña....

Este escrito se arropa en las sábanas de los momentos aquellos cuando la lluvia es dulce al paladar.
Besotes bella niña!!

:::blush::: Gracias preciosidad, hay cosas entre mis sabanas tambien (despues te cuento) bailas conmigo?

Mauricio P.E. Fernández;1338472 dijo:
Eres pues agraciada de llevar contigo esa inosencia... que muchois hemos perdido por una u otra razón. Besos estrellita mía... cuidate

:)agraciada o idiota - creo que es la segunda - jejeje un beso bb!....muak!

¡Qué ganas me dan de bailar! en mi perfil digo me gusta BAILAR con mayúsculas; ¡qué maravilloso sería bailar desnudo !bajo las gotas de lluvia que arroja el cielo, ahora, aquí, en mi ciudad de niños invisibles. ¡Qué ilusión del niño que llevo, bailar junto a ti, desnudos, pero con todas las armas de la alegría, la dicha de una infancia perdida, marcada después por gotas de segundos, de minutos, de años,de siglos llegados que borran el sueño del juego. Y decir, no, más bien, dar un beso, decir te quiero, con el misterio de aquél tiempo, que ahora es tan juzgado en edad supuesta adulta. BAILEMOS DESNUDOS aun en sueños. Javi.

:::banana::::::banana::::::banana::: Bailamos let the rythim take you over bailamos te quiero mi amor! jejeje okas accepto! bailemos!

Ángel González González;1339167 dijo:
Te veo entrañablemente enamorada.Desde luego que lo tuyo con la lluvia es pasión, te encanta mojarte; y en este poema te has mojado y muy bien, por cierto.Un gustazo leerte Niña de la lluvia.

Jojo si que si! Gracias por pasar, besos angelito!:::hug:::

NO es de locos niña , ni andar despacito bajo la lluvia dejando que acaricie y jugar a que el paraguas es solo un bastón que nos sostiene. Es un delito grave intentar borrar los parques de la superficie de la tierra.
Sabes? Yo soy una niña de 26 y todavia me columpio cuando veo un balancín y me hagoo trenzas y coletas y como chucherias, pero como niña, otras muchas veces hago cosas de niña ( y eso daña).
Me ha encantado tu poema, besotes miles.

Loida

Gracias linda ya vi tu foto de perfil si pareces niña te ves genial!:::blush::: muy linda, nunca pierdas lo que sos...muak! gracias por pasar.

colorful-1.jpg

Niño

Niño,
amo que me digas niña pues,

en un tiempo - hora y día -
mis labios propagaban quimeras que
se estampaban contra el muro sustantivo y después
lloraba,

mis rodillas tienen cicatrices que exponen mi torpeza,
todavía caigo y lloro, pero ahora la vida es mas escaza.
Tengo ganas de dibujar sobre tu frente un mundo perfilado
con una cereza encima, eres alérgico a las nueces,

es lo malo de esta vida,
demasiadas cosas hieren.

Fatiga siempre hay
y entre la fatuidad de pensarnos adultos, sabios
borramos los parques de la superficie de la tierra,

derretimos los helados y degollamos los sueños,
dejamos de caminar descalzos por temor a enfermar,
es como todo y como nada.

Martín,
duende ingenuo,
surcador de paraísos invisibles, me haces falta.

Niño,
amo que me digas niña me haces recordar
que los sábados aun tienen fiesta y los mares sirenas,

y que los ombligos son de chocolate y no es de locos
bailar desnudos frente al espejo o bajo la lluvia.

bello poema, bella niña!

Mi niña, me has dejado sin palabras, pues las tuyas son hermosas...

Niña, tu también me haces falta, para tomarme de la mano y llevarme a chapotear descalzo por los charcos, corriendo por el parque... y si te caes y te lastimas las rodillas, te cargaré hasta que se te calme... y si te duermes en mis brazos, cuidare tus sueños para que nada los perturbe... sabés? puedes dibujar en mi frente lo que quieras, es toda tuya...

Niña, dejame ser tu niño, y bailemos desnudos bajo la lluvia...

Sin palabras, el final se sale, muy bueno, tierno de cojones . Besasos

Joder no se que quiere decir cojones! dicen sos cojonudo que cojones quiere decir cojones! xD....Besasos, me explicas, gracias por pasar.

Mi niña, me has dejado sin palabras, pues las tuyas son hermosas...

Niña, tu también me haces falta, para tomarme de la mano y llevarme a chapotear descalzo por los charcos, corriendo por el parque... y si te caes y te lastimas las rodillas, te cargaré hasta que se te calme... y si te duermes en mis brazos, cuidare tus sueños para que nada los perturbe... sabés? puedes dibujar en mi frente lo que quieras, es toda tuya...

Niña, dejame ser tu niño, y bailemos desnudos bajo la lluvia...

Jeje es lo que provocan tus Niña's, claro que podemos bailar desnudos solo que mi novio tendra que venir! xD... un beso bello, un placer tenerte como inspiracion - gracias por permitirlo -

Jeje es lo que provocan tus Niña's, claro que podemos bailar desnudos solo que mi novio tendra que venir! xD... un beso bello, un placer tenerte como inspiracion - gracias por permitirlo -

Pues que venga tu novio... aunque dudo que disfrute del espectaculo de verme a mi bailando desnudo :::sonreir1:::

No tienes nada que agradecer, jamás podría negarme... besos.

Pues que venga tu novio... aunque dudo que disfrute del espectaculo de verme a mi bailando desnudo :::sonreir1:::

No tienes nada que agradecer, jamás podría negarme... besos.

::barf:: espero que no le guste ::barf:: jojo sino imaginate me quietas el novio!xD un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás