• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

otra vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy muerta en vida, no quiero vivir más,
ni un minuto más, ni un instante más
todas las ilusiones y sueños murieron junto a mi
me quiero morir y no existir más.

La esperanza de un ser inservible
se va con el viento,
siempre muere en un abismo sin fin
mi alma esta triste por dentro, llena de dolor

¿Cómo lograr vivir sin amor… de nadie?

La mejor solución
en un sueño profundo,
que no te das cuenta de tu alrededor
hasta el día…
quedarme profundamente dormida
y despertar pensando que
la otra vida es mejor que esta.

Es evidente el dolor en tus versos, los que por cierto estan muy bien escrito. Has expresado y plasmado el dolor de una forma impresionante. Un gran cierre. Solo recuerda una cosa... el tiempo y sus estaciones no se detienen.. no hay otoños ni inviernos eternos...

Un placer pasar por aquí

:bienvenido:

Morimos con la esperanza de renacer como el Ave Fénix, resurgir de entre las cenizas y volar hasta un nuevo sueño, una nueva ilusión que nos devuelva la alegría y nos de vida. Placer conocer tus letras.
Estrellas y besos

que fuertes versos pues si eso pasa en esos momentos de pequeñas depreciones cuando ves que el amr es nada todo se ciega y prefieres morir entre versos.
un placer me gusto leerte besos y abrazos.

Me gusto mucho, triste y profundo. Muchas veces nos sentimos asi, con deseos de desaparecerlo todo caer en el abismo y liberarnos. Cuando me pasa eso solo pienso que la vida es una y que todas las cosas negativas me hacen crecer. Me gusto mucho y quiero seguir tus letras. Besos

Me gusto mucho, triste y profundo. Muchas veces nos sentimos asi, con deseos de desaparecerlo todo caer en el abismo y liberarnos. Cuando me pasa eso solo pienso que la vida es una y que todas las cosas negativas me hacen crecer. Me gusto mucho y quiero seguir tus letras. Besos

gracias estebania muy amable de tu parte por comentar y por seguir mis letas besos y abrazos:::hug::::::banana:::

de verdad que te uqiere morir..sinto tristeza..y t enteindo cuidtae amiga

Tu melancolia de hoy, será una gran felicidad que te espera mañana, siempre despues de una gran tormenta Dios nos tiene preparado ver el brillar el sol en su maximo esplendor, asi es la vida, todo pasa y finalmente el esplendor, preciosa la vida es una sola y vale la pena ser vivida, en momentos tristes desvia tu mente hacia los que fueron alegres veras que tu animo cambia, muchos besos

Espero que no sea tu sentir poeta , porque si es asi, estas equivocada , siempre hay alguien que nos ama, nuestra familia , Dios que nos hizo a su imagen y semejanza , siempre hay un sueño que cumplir, solo es que lo busques quizas esta mas cerca de lo que crees , no pierdas la esperanza que la vida aun con todas sus vicisitudes es hermosa . Que Dios te bendiga .
Un placer leerte :::hug:::

se va con el viento,

La mejor solución
en un sueño profundo,
hasta el día…
y despertar pensando que

Tu melancolia de hoy, será una gran felicidad que te espera mañana, siempre despues de una gran tormenta Dios nos tiene preparado ver el brillar el sol en su maximo esplendor, asi es la vida, todo pasa y finalmente el esplendor, preciosa la vida es una sola y vale la pena ser vivida, en momentos tristes desvia tu mente hacia los que fueron alegres veras que tu animo cambia, muchos besos

gracias amiga tus palabras me fortalecen y me llena de energia mil gracias por angelito tan especial maripita.
dios te bendiga
:::hug::::::hug:::

Espero que no sea tu sentir poeta , porque si es asi, estas equivocada , siempre hay alguien que nos ama, nuestra familia , Dios que nos hizo a su imagen y semejanza , siempre hay un sueño que cumplir, solo es que lo busques quizas esta mas cerca de lo que crees , no pierdas la esperanza que la vida aun con todas sus vicisitudes es hermosa . Que Dios te bendiga .
Un placer leerte :::hug:::

mil gracias elba por esas palabras de fortalecimiento
mil gracias.
dios te bendiga
:::hug::::::hug:::

se va con el viento,

La mejor solución
en un sueño profundo,
hasta el día…
y despertar pensando que

bellas y sentidas letras, mas decir k nadie te kiere es una exageracion, escribes muy bello, un saludo y placer leerte:)

siempre hay esperanza, lo importante es mantenerla viva,,, tristes versos que a veces pasean por nuestra mente ...
:::hug::: saluditos

Mar.....

parar variar em encantan tus escritos amiga jejeun besote tremento chioca talentosa y aver si te acuerdas d elas amigas
ey aver si em lees tbm pues nU?? jojo cuidate!!!!!!1

Mientras escribes estas viva;la otra vida esta muy lejos.Bonitos y tristes versos.Un abrzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás