• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Escarmiento

Nay

Poeta fiel al portal
El día se presenta lento
y yo soy una niña de cara a la pared.
Podría moverme, revelarme,
pero temo que acentúes el castigo

Si, fue un sabio el que lo dijo
más vale malo conocido
que bueno por conocer.

Descubriste mi estrategia,
te zafaste de mi trampa
tapándome la boca en un abrazo.
Hablaste de ruinas y desastres,
Y te fuiste mencionando al porvenir.

El sabio no siempre tiene razón , hay que arriesgar a veces ja ja ja el poema se sale y no hace falta que me lo diga el sabio. Besos

Gracias EAS, me gusto tu comentario, tienes algo de razón.
Me alegro de que te guste
Un abrazo

Última edición:
Me hizo gracia tu comentario, la estrofa inicial y la ultima. jaj, teniendo en cuenta que lo del medio es un refrán.
Gracias abstru,
un gusto tu visita.
Abrazos

El día se presenta lento

más vale malo conocido
que bueno por conocer.

te zafaste de mi trampa

Creo que dices mucho poeta . estrellitas para tu obra

Es singular tu poesía, con voz propia como lo dijeron allá arriba, paso a paso se ve la practica y el tiempo que se ha pasado escribiendo y sobre todo en la lectura de la misma.

El cuidado de no errar en cada verso, en llevar un hilo conductor hasta el final del tema es algo qeu se tiene que resaltar y cuidar.

Y tú lo haces muy bien.

Un beso

Eugenio

Es singular tu poesía, con voz propia como lo dijeron allá arriba, paso a paso se ve la practica y el tiempo que se ha pasado escribiendo y sobre todo en la lectura de la misma.

El cuidado de no errar en cada verso, en llevar un hilo conductor hasta el final del tema es algo qeu se tiene que resaltar y cuidar.

Y tú lo haces muy bien.

Un beso

Eugenio

Gracias por pasar y por tu comentario Eugenio.
Siempre digo lo mismo, pero es la verdad, me gusta saber que gusta lo que escribo.
Saludos

Que directo, al grano, me parece genial... Espero que pronto te levanten el castigo.

Animos,

Un abrazo

jeje. me rio por lo de abstrusa.

el poema es bonito Nay. me ha gustado realmente. pero destacaría la primera estrofa... concretamente el verso cara a la pared. tiene algo que hace todo el poema (para mi) especial.

un abrazo

Yo prefiero el bueno por conocer, aunque la verdad es que siempre nos quedamos con el malo conocido...son decisiones que no nos ponen fáciles las cosas no?
Un gustazo andar por acá Nay, nada de escarmientos, mejor a seguir adelante :)
Un abrazo.

Si, ese es mi nuevo punto de vista, voy a darme un respiro o a volver a empezar, aún no lo sé pero se avecinan cambios jaja
Un gusto verte por aquí, pues eso...

Lázaro;1360121 dijo:
jeje. me rio por lo de abstrusa.

el poema es bonito Nay. me ha gustado realmente. pero destacaría la primera estrofa... concretamente el verso cara a la pared. tiene algo que hace todo el poema (para mi) especial.

un abrazo

Gracias Lázaro a mi (no se lo digas a nadie) también me gusta mucho ese verso jaja.
Un abrazo

El día se presenta lento

más vale malo conocido
que bueno por conocer.

te zafaste de mi trampa

Me encantó tu inspiración y te imagino mi niña..pegada a la pared...sumisa pero con tu estrategia...Un gusto leer tu versos.Mi saludso.¡Buena pluma!

Me encantó tu inspiración y te imagino mi niña..pegada a la pared...sumisa pero con tu estrategia...Un gusto leer tu versos.Mi saludso.¡Buena pluma!

Gracias coral, me alegro de que te haya gustado.
Bonito comentario.
Un abrazo,
Natalia

¿El día se presenta lento y se autopercibe una niña contra la pared? Esto no es sino poesía ágil, frontal y ... contundente.

Estrellas, Nay. Y cariños desde Buenos Aires.

Gracias Ciela, me siento halagada por vuestros comentarios.
Es casi mágico que de un dia tnto salga algo que pueda llega a los demás.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás