1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

NOVIA DE OTOÑO( Dedicado a la Boda de mi hija Melisa y Leonardo )

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Susana Rodrigues Tuegols, 22 de Abril de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1436

1. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Escrito dedicado a LA BODA de mi hija menor Melisa y Leonardo, que se efectuó el 19 de abril último.

Temprano en la mañana me puse a recapacitar la tremenda fidelidad de Dios.
    Hace años escribí pensando a futuro , unas características para que el esposo de Melisa las tuviera en su ser, tales como : compañerismo, fidelidad, carácter vivaz, que tuviera proyectos , y algunas más que mi hija me había confesado le gustarían .
    Guardé ese papelito en mi Biblia y oré muchas veces apoyando mi mano sobre él.
    Pasaron años , los necesarios para que Dios preparara a Leonardo hasta que apareciera en escena . Y llegó el día: HOY ES EL DÍA.

Pensando en todo esto se me ocurrió una estrofa y la escribí para Ellos,” Los Protagonistas”.
    En especial a ti hija querida , te digo que no tengo palabras que abarquen en verdad todo lo que significa este evento para mi y para papá, por eso aquí van estos versos espontáneos que se que apreciarán:

ES UNA NOVIA DE OTOÑO…

SU ROSTRO REFLEJA EN DORADOS,
    AMOR DE MEDIODÍA.

ILUSIONES VARADAS EN ALTARES,
    OFRECIMIENTO A DIOS : DESTINO JUNTO A SU ELEGIDO.

SONRISAS POR LOS AIRES
    DESPLIEGAN ABANICOS DE GOZO
    Y ANIDAN EN SUS ALMAS.

19 DE ABRIL , EL DÍA ANSIADO
    FIESTA SUPREMA.

Con amor: Mamá Susana

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Un super orgullo se manifiesta en tus letras. Enhorabuena por el festejo y Felicidades a los novios. Un fuerte abrazo.

3. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23

Si fue algo hecho con mucho amor y del bueno, y en medio de todos DIOS reinando con un bello día soleado, un abrazo y muchas gracias amigo:Susana

Comparte esta página