• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sumiso deseo de extinción

Se siente como que de plano se atropellaron los derechos del que lo sintió y del que leyó lo que aquella sintió, de plano te esmeraste por escribir algo bueno, esta bastante bien... y me encuentro con otro poema que a lo mejor la solución como lo dice es la "extinción"...

Interesante sus palabras,
gracias, de todos modos,
es muy amable al comentar
Saludos

Niña gris qué poema tan interno que me deja la sensación de ese conflicto entre los momentos, entre las conevrsaciones que se tienen frente al espejo y más cuando este espejo refleja una imagen distorsionada de lo que en realidad somos.
Qué poema, con su permiso me lo llevo en la memoria!
Un gran saludo.

Conflicto
sí a veces tiendo
al caos
gracias por estar..
es suyo si lo desea.
Saludos

¿Verdad que es lindo sentirse libre y escupir la verdad?
Adoro, su honestidad añejada, y esa fuerza que pulsa por salir disparada, harto frecuente de ser desposeída de las consonantes y vocales consecuentes proque, la gente, señorita, la gente no comprende.
Pero...cuan disfrutable es acariciar su naturaleza, sentir que se libera de la diestra que ha decidido que no quiere que la posea...
Es morbosa y sádica por naturaleza.
No se atreve sumisa ni cuando está serena.
Se juega, verbalmente se juega, y la razón jamás impera.
deje que esa "pequeñas muesrtes" le sean revelación de la grandeza que nso es`pera. Las puritanas son tediosas, sin caracter y serenas.
Sea, señorita mía, sea...así, honesta, sin carteles ni fronteras.
Brindo, con la su vodka compañera, pues mi tequila me espera...
Esa es la sabrina que me compra y me desvela.
Sauditos.
.:Tati:.

:) qué linda
sus palabras exactas como siempre
Gracias por su comentario
Saludos

Ladime Volcán;1261713 dijo:
¡Mami, me vas a matar con estos versos!...La excelencia, la maestría, la soltura, la pureza de tus líneas, todo es de primera y quizá única, pero lo que decís y no decís, las vueltas que das entorno a ese vacío, inconformidad, dolor o pena, me agujerean el corazón, y hoy simplemente se me nubló la vista...tqmmm, aún sin conocerte, y sin esperanzas de verte nunca para darte un abrazo mi niña, pero eso no importa, te lo diré, mientras la oportunidad lo permita, ya que no somos dueños de eso a lo que llamamos vida...besitos todos, como todas las estrellas para vos también, muuuuuuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

:::blush:::
Besos para usted Bella
me encantan sus palabras
Saludos

tomadas como miserias. mísero el que cree eso, mísero su sueños al no verla cuando duermen. es un buen poema sin duda, con pequeñas explosiones que se sienten en todo el cuerpo, como cuando dice "puta", cosa que no conocía de usted pero cae perfecto en la temática del escrito.
ha sido un placer señorita de fama celestial y labios finos.
ius

Ah vaya,
existe cosas de mi que desconoce,
miserias y más miserias.
Gracias Caballero de....
Abrazos para usted

sus bondadosas miserias, deben ser como mis inocentes encantos.
al final no hay quien se salve de querer desaparecer al menos una vez en la vida, que extraño.
un delito no haber pasado.

K

sus bondadosas miserias, deben ser como mis inocentes encantos.
al final no hay quien se salve de querer desaparecer al menos una vez en la vida, que extraño.
un delito no haber pasado.

K

Tiene razón...
no sé que tal sean
sus encantos
pero si son como mis miserias..
Capaz podamos llegar a algún punto en común
Gracias
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás