1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 30 de Abril de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 852

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Hay un romance de flores,
    en mi vientre de sueños,
    donde solo el deseo se posa suave…
    vehemente…

Quiero tenerte,
    en ese instante de delirio…
    en ese contar preciso de tu fuente,
    poderme asirme entre tu brazos,
    abandonarme a tu respiro…
    cobijarme en tu dulzura…
    abrazarme a tus esquinas,
    y en secreto poseerte…

Como quiero,
    así tenerte…
    entre mi piel ardiente…

Embelesarme con tu risa de besos,
    arrancarte el aliento con mi boca,
    [COLOR=black]derrocharme en tu germen… [/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Como quiero,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]poder amarte…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]y que mi cuerpo fuese puerto,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]donde pudieses tu anclarte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]y ser tu,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]mi mar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]mi viento…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Quiero detenerme,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]aquí en tu cimiente…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]almíbar…que gota a gota tiendes…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]que sobre mi te posas…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]y en mi te bebes…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Déjame,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]arrastrarme en tu locura,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]y en cada caricia que transformas ,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]en mi cuerpo…húmedo de ansias,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]en mi pecho,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]que en tu boca tomas…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]yo me pierda en ti,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]y jamás morir en el intento…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Grechka Lee Maldoando[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Abril 30, 2008[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Enero de 2009
    1 person likes this.
  2. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.286
    Género:
    Mujer
    Hermosas ansías las que dibujas, dejas todo ese sentimiento que nace del pecho.
    Un gusto leerte linda, besos.

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Mucho muy seductores tus versos. Arrastran al lecto en su lectura. Excelente!!!!!!

4. lulys

lulys Invitado

Uyyyy...elocuentes versos
    llenos de buenas imágenes
    y ansiosos
    deseos mi querida Bori
    Besos y estrellas

5. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy lindo poema con unos versos que engatusan cuando los lees, te llevan y te arrastran hasta el final casi sin darte cuenta. Felicidades poetisa, mis estrellas y mis cariñosos besos.

6. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Quiero decirte que tus letras llevan musica y son bella cacion , saludos mi amiga siempre un placer llegar saludos desde la distancia Jess

7. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

Gracias amiga bella por pasar y dejar tu cariño!
    un abrazo enorme para ti...un beso:::hug:::

8. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Savasss....precioso que alegria verte aqui!
    que bueno que te gustara mucho...un abrazo
    enorme para ti...un beso:::hug:::

9. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi bella amiguiss...gracias por estar aqui!
    por tus palabras...besotes muchos...muasskk
    :::hug:::

10. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Angel...amigo bello gracias por pasar!
    para mi es un placer tenerte aqui...
    muchos besos para ti:::hug:::

11. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Intensos y encantadores versos mi reina, es un deleite leer tus bellos versos, besitos mil, cuidate tqm.

12. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Un placer inmenso que estes aqui conmigo!!
    Gracias por tan lindo comentario...un saludo
    cariñoso y muchos besos para ti amigo bello
    :::hug:::

Comparte esta página