• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Que me teman

Danirucha

Poeta recién llegado
Mejor quedarme así:
Mantenerme firme,
Erguida y sin sufrir.

No se trata de fingir,
Es cuestión de no pensar,
Pues si intento sólo huir
Sé que voy a regresar.

No me lamentaré
Me tragaré mi confusión
Porque aquello que pudo ser
Veo que nunca comenzó

Ser en acto, ser en potencia
Actúa la imaginación
No hay ser, no hay existencia
Es que ahogaba mi razón

Mejor quedarme así.:
Fuerte,
tenaz,
valiente,
Indestructible,
Imponente.
Pero sobre todo:
Feliz.

La debilidad nos lleva al fracaso, a las malas acciones y a sufrir después las consecuencias de ellas, es bueno mantenerse firme para ser feliz. Me encantó el tema y lo bien que lograste el poema. Placer estar en tus letras.
Estrellas y besos

Mejor quedarme así:
Mantenerme firme,
Erguida y sin sufrir.

No se trata de fingir,
Es cuestión de no pensar,
Pues si intento sólo huir
Sé que voy a regresar.

No me lamentaré
Me tragaré mi confusión
Porque aquello que pudo ser
Veo que nunca comenzó

Ser en acto, ser en potencia
Actúa la imaginación
No hay ser, no hay existencia
Es que ahogaba mi razón

Mejor quedarme así.:
Fuerte,
tenaz,
valiente,
Indestructible,
Imponente.
Pero sobre todo:
Feliz.

Creo entenderte, muchos de nosotros no somos lo suficientes fiables para emprender una sincera relacion. Todos no somos iguales; igual que ustedes. Aunque mi comentario no sea ser en potencia Actúa la imaginación. un gusto leerte, abrazos.

Buen poema amiga...
Bienvenida a estos rincones de poesia y mucho de locura...
Besos y estare leyendote....
Bienvenida una vez mas y destapa es caudal de versos que salen de tu interior....

La debilidad nos lleva al fracaso, a las malas acciones y a sufrir después las consecuencias de ellas, es bueno mantenerse firme para ser feliz. Me encantó el tema y lo bien que lograste el poema. Placer estar en tus letras.
Estrellas y besos
Gracias NOSTY, estrellas y besos para ti también... :D

Creo entenderte, muchos de nosotros no somos lo suficientes fiables para emprender una sincera relacion. Todos no somos iguales; igual que ustedes. Aunque mi comentario no sea ser en potencia Actúa la imaginación. un gusto leerte, abrazos.
Gracias por leerlo, y por entenderme... Efectivamente ninguno de nosotros somos fiables... nadie... Ni siquiera puedo confiar en mi misma. Pero es imposible que pierda la esperanza. Espero tú tampoco lo hagas.

Buen poema amiga...
Bienvenida a estos rincones de poesia y mucho de locura...
Besos y estare leyendote....
Bienvenida una vez mas y destapa es caudal de versos que salen de tu interior....
Gracias por tu comentario, me alegra que haya gente que aliente a los demás a seguir adelante.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás