1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Mirada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por boudica, 5 de Mayo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 502

1. boudica

boudica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    La Mirada
    Y te mire a los ojos…..
    y nada me importo , no había nada mas , nada supe del mudo , por que tus ojos me apartaron de él , me miraste y me quede , atrapada , por ese brillo , que tus ojos me dieron , esa luz , mezclada con obscuridad, ese gris….
    una chispa de ternura se desprendió de tu mirada y después toda esa pasión , que me quemo , que toco todas y cada una de la fibras de mi ser, y después un halo de misterio cubrió tu rostro , y me estremecí , y descubrí que el sentido de mi vida está en tus ojos, pedazos de estrellas que fueron a parar a tu rostro misterioso y gris, , y anhelo ver a diario esos ojos con brillo de luna , que le dan el sentido a mi vida , a esta vida que nada tenía antes de encontrarte …….

Y los ojos que he admirado se quedaran en mis memorias hoy y para siempre,
    para ablandar mis duros días de soledad e iluminar mis noches de obscuridad, para curar mi alma rota y desvanecer mi escudo de metal , para esconder mis miedos tras esa mirada y poder aliviar mis dolores y en los mas atormentados momentos el recuerdo de esos ojos me resucitara.

2. lluvia

lluvia Invitado

Toco todas, y cada una de las fibras de mi ser - ese verso esta para chuparse los dedos, me gusto mucho....una mirada puede cambiar una vida en un segundo es lindo eso - besos.

3. boudica

boudica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias!!
    jeje es ke enserio estaba inspirada...si una mirada puede cambiarte la vida.

Comparte esta página