Volver al pasado

Raúl ¡qué tristeza! no se puede volver al pasado... Tú lo has escrito en este maravilloso poema. Me ha encantado.
Estrellas y un abrazo

Muchas gracias por detenerte en mis líneas y dejarme tan hermoso comentario y tan relucientes estrellas, es un placer tenerte por mi humilde rincón. Un beso muy cariñoso.

Checando la rima y es buena, dentro de las reglas. En cuanto a la imagen te diré que te invadió el espíritu nostálgico al igual que a mí. Dejaste ese recuerdo como un corazón en las letras. Un placer leerte, mi buen amigo, como siempre..

Checando la rima y es buena, dentro de las reglas. En cuanto a la imagen te diré que te invadió el espíritu nostálgico al igual que a mí. Dejaste ese recuerdo como un corazón en las letras. Un placer leerte, mi buen amigo, como siempre..

Muchas gracias por tu magnífico comentario, mi querido amigo Salvador, me lo has dejado todo muy claro, es un honor que me hayas visitado. Recibe un fuerte abrazo.

Hermoso amigo poeta, ciertamente aveces nos queda ese deseo de volverlo todo atras y corregir los errores cometidos y dejar las cosas bien, sin embargo solo tenemos el presente, por eso mientras dure nuestro amor, lo que tenemos debemos aprovecharlo al maximo y dar lo mejor de nosotros...

un placer visitarte...

Besitos y cariños...

hay raul que bellas palabras muchos cometemos el error de querer revivir el pasado, pero que va si ya se nos fue, no es mas que un bello recuerdo. un beso y felicitaciones
monica

Raúl Rouco;1407314 dijo:

Quisiera dar marcha atrás al tiempo,
no pensar que nos hemos amado,
dejar mi corazón vivir de sueños,
olvidar que volvimos a encontrarnos.

Deseo continuar como lo dejamos
antes de mi despertar tardío,
cuando en un momento alocado,

confundido, triste y baldío,
deseaba recordar si, olvidado,
nuestro amor no estaba perdido.

Hoy lamento el error que cometí,
deseé despertar los momentos
-que tan felices pasé junto a ti-
cuando sólo quedaban recuerdos.

Nuestro amor estuvo aletargado
desde aquella triste despedida,
pasaron semanas, meses y años

sabiendo que ya no eras mía,
quise volver a nuestro pasado
…olvidándome que ya no existía…

me haces pensar tanto con este pedazo de poema....y es q cuando escribres yo no leo palabras sino fragmentos de tu alma y lo q viviste..somos mas parecidos de lo q pense..
muy bello papaito y muy sentido
besos,abrazos y estrellas tqm:::hug::::::hug::::::hug:::

Hermoso amigo poeta, ciertamente aveces nos queda ese deseo de volverlo todo atras y corregir los errores cometidos y dejar las cosas bien, sin embargo solo tenemos el presente, por eso mientras dure nuestro amor, lo que tenemos debemos aprovecharlo al maximo y dar lo mejor de nosotros...

un placer visitarte...

Besitos y cariños...

Muchas gracias mi querida amiga Leyddy, es un placer tenerte por mis letras y recibir tan lindo comentario. Un beso muy cariñoso.

me haces pensar tanto con este pedazo de poema....y es q cuando escribres yo no leo palabras sino fragmentos de tu alma y lo q viviste..somos mas parecidos de lo q pense..
muy bello papaito y muy sentido
besos,abrazos y estrellas tqm:::hug::::::hug::::::hug:::

Llegó la alegría del portal, mi querida hijita que nunca me abandona y siempre me produces una tremenda felicidad con tu visita y tus comentarios. Me vas a tener que contar esa parte de tu vida, que desconozco, para ver lo parecidos que somos (al fin y al cabo las hijitas y los papaitos tenemos que parecernos ¿no crees?). Muchas gracias por tus estrellitas que siempre se quedan iluminando mi corazón. Te quiero mucho mi simpática y hermosa hijita, mis besitos muy cariñosos.

me ha gustado esa enorme manera que tienes de abrir la puerta al bello recuerdo sabiendo que al hacerlo la realidad se impone.

felicidades, triste si, pero muy bello tu poema neo-amigo

un fuerte abrazo

Un placer tenerte de nuevo por mis letras y recibir este extraordinario comentario, gracias por pasar mi estimado amigo. Un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;1407314 dijo:

En este estilo tuyo: tan sutil, hermoso y sentido, apegado a ese amor, que ha debido ser maravilloso, pero que a pesar de todo ha muerto, al menos así parece del otro lado, yo me quedo siempre pensando al leerte, mi querido y estimado...¿cómo puede terminar algo, que tan hermoso se siente y se percibe en las letras?..., y se me llenan los ojos de llanto, y me lleno de tu nostalgia y tu melancolía, y me digo..., la vida es ingrata...¡Qué ingrata es la vida!...Abrazos, besos y estrellas mi querido Raúl, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1410561 dijo:
En este estilo tuyo: tan sutil, hermoso y sentido, apegado a ese amor, que ha debido ser maravilloso, pero que a pesar de todo ha muerto, al menos así parece del otro lado, yo me quedo siempre pensando al leerte, mi querido y estimado...¿cómo puede terminar algo, que tan hermoso se siente y se percibe en las letras?..., y se me llenan los ojos de llanto, y me lleno de tu nostalgia y tu melancolía, y me digo..., la vida es ingrata...¡Qué ingrata es la vida!...Abrazos, besos y estrellas mi querido Raúl, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Me alegro por tu visita mi querida Ladime, además siempre llenas mi espacio con hermosas palabras que me llegan a lo más profundo de mi corazón. Tienes razón en tu comentario, pero en la vida hay muchos factores que influyen en el desarrollo de los acontecimientos, y no digamos del amor. Te puedo asegurar que todo tiene una explicación lógica, aunque no lo parezca... aunque no dejo de aceptar que la vida es ingrata, a veces, demasiado ingrata. Gracias por tu visita que tanto me agrada y por tus siempre relucientes estrellas que iluminan especialmente mi corazón. Un montón de besos muy cariñosos.

Sentidos versos, con los que inevitablemente me identifico. Primera vez que te leo, y no será la última, me ha gustado tu poema.
Un abrazo.
Dany.

Sentidos versos, con los que inevitablemente me identifico. Primera vez que te leo, y no será la última, me ha gustado tu poema.
Un abrazo.
Dany.

Para mí es un honor tenerte por vez primera por mis letras, lo que te agradezco de corazón, y me alegro que te haya gustado, y si repites,¡pues mucho mejor! Un fuerte abrazo.

Amigo el ayer quedo en el ayer ...
el mañana está por venir, así que es más facil vivir el hoy...un gusto siempre lerte
Besos amigo

Cuantos quisieramos volver al pasado! Grandísimo poema amigo, transmite sensaciones tristes y muy cercanas. Un saludo!!

Cuantos quisieramos volver al pasado! Grandísimo poema amigo, transmite sensaciones tristes y muy cercanas. Un saludo!!

Desde luego, pero eso sólo ocurre en los sueños y en la poesía, y de ambos disponemos, por lo que sólo depende de nosotros. Gracias por detenerte en mi espacio, fue un placer tenerte por mis letras y dejarme tan agradable comentario. Un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;1407314 dijo:

Melancolico y hermoso, sin duda una obra de arte, mis mas sinceros saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás