1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eterna Despedida...............

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por angie nataly marin, 14 de Mayo de 2008. Respuestas: 12 | Visitas: 3663

1. angie nataly marin

angie nataly marin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuando el tiempo se agota en tu vida
    Ya viene tan rápida y fugaz
    la partida que no encuentras salida
    cuantas veces quise abrazarte, regalarte mi alegría en una mirada y de nuevo volver a enamorarte
    Quizás si hubiese escuchado tu voz cálida y ecuánime, siempre que estuviste a mi lado
    no te hubiese abandonado
    tal vez la vida nos muestre con dolor y atreves de el
    que si dejamos para después vamos a perder
    que podría decirte esta noche, que podría enseñarte
    si lo único que conseguí fue de mi alejarte
    ahora anhelo sueño y espero que me veas a los ojos como siempre lo hacías con amor con ternura con dulzura y lo busco y ya no están o de mí se esquivan
    y ahora que hago, a quien grito a quien reclamo, a quien digo, si el tiempo y la ausencia ha borrado de ti todo vestigio
    como devuelvo el tiempo como lo regreso a su principio si veo desde mi alma
    que ya no soy tu pequeña que llenabas de besos en tu cálido regazo
    a quien le dirás a escondidas que sos la luz de tus días y que por mi felicidad gozoso morirías
    decime a quien abogo a quien suplico mi ser implora ruega y llora
    para que regrese tu cálido abrazo y tu dulce sonrisa y tus besos en mi boca que siempre para mí tenías
    con quien enjuagare mis penas y mis llantos
    y quien con solo verme de lejos me dirá que ya no habrán más quebrantos
    quien me hará sentir que me ama y que la felicidad existe con solo sentir su vida a mi lado
    quien será el incansable amigo, mi eterno admirador, mi loco cómplice y mi noble compañero, donde encontrare lo que contigo tengo y hoy he perdido
    la tristeza me abruma me llena me embarga y me tortura porque ese noble caballero que viajaba entre nubes, que me enseño a soñar y a vivir con valores y costumbres se ha marchado y yo nunca le dije cuanto lo había amado
    padre mío tan solo te pido…
    que perdones por favor mi ausencia, mi indiferencia, mi olvido, mi loco descuido y mi horrible egoísmo
    y que regreses de ese lugar frio y vacio que llaman muerte y permanezcas para siempre conmigo.​

angel....

2. rody-hack

rody-hack Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
  3. angie nataly marin

angie nataly marin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias ati por tu tiempo y comentarios.....

espero nos sean los ultimos asi aprendere a mejorarme cada dia gracias a ustedes ok ..........................

4. Mirta

Mirta Invitado

Querida amiga, que belleza y que tortura son tus versos... tienen tanto sentimiento y tristeza que en parte me duelen, pues siento tu dolor en ellos, y en parte me impiden despegar la vista y me obligan a releer una vez más. Sólo recuerda la ortografía, aunque haces un trabajo impresionante con tu español, eso le agrada a los moderadores ^^'. Un saludo y un abrazo.

5. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Dejaste el corazón en estos versos cargados de bonitos sentimientos… Un placer leerte.

6. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    dificil comprender el dolor que pasa por tus venas
    cuando no se ha vivido lo que vos a vivido..
    mas se entienden..y se sienten
    y es encantador ese bello desahogo
    que has dejado en tan bellas letras

mas que un gusto el pasar por tu mundo

beshosh

diablito

7. Trayenko

Trayenko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    bello nena, pero vamos a dejar algo claro,,, cuando amas nada muere, tu padre está vivo en la medida que tú no le olvides, muy hermoso, muy tierno, muy profundo, suelo ser muy extremada con las comas, tildes, y puntos, pero naaaa, a este dejemos que vuele como esta, gracias por tan bello regalo. Trayenko.

8. tesy

tesy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Se nota la emocion en tus versos,
    la tristeza y el coraje, escribiste
    con el coranzon.

9. momo

momo Invitado

Que decirte..... que si desde el cielo pudiera tocarte una cancion las no tas de mi piano caerian como hojas en otoño y desprederian tu pelo y con gesto amable, mientras le doy tu forma te confieso con el corazon que: como te quire tu padre que esaltado me ha dicho que tenia la obra mas ejenplar para darte y yo con altaneria le e dicho que ya se la havias rovado........ y se echo a reir y su risa yo copie en forma de partitura para tocartela por eso estoy a qui y me fui

10. momo

momo Invitado

un abrazo muy enorme

11. José Daniel Meyer

José Daniel Meyer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    muy bien angie, admiro mucho esa facilidad que tienes al escribtus sentimientos, asi sea tristeza, amor. Sabes expresarlos muy bien, usas las palabras correctas, un verdadero placer leerte angie.
    saludos.

12. tristany

tristany Invitado

Precioso poema.
    Mucho dolor implicado en tus versos.
    Mestras siempre tus desnudos sentimientos y se nota en la fuerza de tus versos.
    Te mando un afectuoso abrazo
    Joan

13. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    oh amiga me hiciste recordar a mi padre, cuando se es joven no piensas, justo esto que escribes me paso con mi padre, te lo dejo para que si gustas lo leas, ha sido grato leerte, de seguro tu padre ya te perdono.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/66188-te-estoy-llamando-papa.html

Comparte esta página