1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me Quiero Morir

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por EL JINETE, 19 de Mayo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1431

1. EL JINETE

EL JINETE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    :::triste::::::triste::::::triste::::::triste::::::triste:::NO PUEDO DECIR QUE VIVO POR QUE YA NO ME ENCUENTRO CONTIGO HOY YA NO QUIERO VIVIR YA QUE NO PUEDO ESTAR CERCA DE TI OTRA VEZ HA AMANECIDO Y YO SIGO AQUI ESCONDIDO PUES NO QUIERO ACEPTAR LA REALIDAD DE QUE TU A MI LADO YA NO QUIERAS ESTAR DE MUCHAS COSAS ME ARREPIENTO HE APRENDIDO LA LECCION YA DE NADA SIRVE DECIR LO SIENTO AUNQUE LAS PALABRAS LAS DIGA EL CORAZON LA ESPERANZA DE QUE VUELVAS HA LOGRADO EN MIPODER SOBREVIVIR PUES TU YA NO SIENTES NADA POR MI CREO QUE ES HORA DE UN AMARGO ADIOS TE DESEO LO MEJOR CON TODO MI AMOR

2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Con respecto al lirismo me parece muy sentimental el escrito que conmueves al lector, te doy la bienvenida y te comento que está prohibido el uso de mayúsculas en todo el escrito. Se publica en minúsculas, y las mayúsculas, solo cuando sea necesario.
    Ten en cuenta eso que te dije, pues es punto para sanción.-

Otro punto que me gustaria compartir, es que tu escrito quedaría mucho mejor si modificas el estilo de construcción y los verseas, aunque sea un estilo libre.

Saludos, abrazos y bienvenido

Andrés Amendizabal

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

por favor has lo que dice ANDRES, bienvenido

Comparte esta página