1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reporte de error (a Carola)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por agathos, 20 de Mayo de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 2520

1. agathos

agathos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    21:52 20/02/2008[ml_pmp]
    syncOnConnect_time=1203555007
    adiv1pos=50000
    adiv2pos=50000
    Este es el error de Carola, lo que presume la existencia de la mujer en el mundo.

=Este es el reporte de error Nº/9542136254877, el que sugiere aproximadamente el Nº de veces ocurrido -es el único número que no se puede precisar-, esto, según el procedimiento correspondiente que enmarcan en El error y >La verdad<. >La verdad<, sabia Ada madrina de La mentira que llegada La hora debe reportarse a sí misma ha generado una acción no debida;
    Este amor busca un objeto de revelación para >La verdad<, puesto que sin ella no podría operar como error.
    Ahora: buscar el objeto de revelación es el zapato abandonado que mejor le calza
    A Este amor, por conceptos de estabilidad.
    La búsqueda interminable en el laberinto de presunciones que Este amor nos da es parte de El error;
    Entonces:/
    =La mentira,
    >La verdad<
    y este amor,
    Son el procedimiento correspondiente a toda tolerancia para estabilizar el El sistema, que ha generado el error Nº/9542136254877,
    En caso de que persista La mentira que genera el error de desestabilizar El sistema, Comunicarse inmediatamente a la presunción más pasajera y fútil, puede, tal vez, que ahí esté >La verdad<, de lo contrario, El sistema reportará este mismo error, Nº/9542136254877...
    Por lo tanto, no busque ni escarbe en la llaga del pasado, porque este amor y El sistema se irán a la mierda mas proxima.
    Recuerde:/ no siempre se podrá encontrar >La verdad<, ya que El sistema - a pesar de su vasto universo-, tiene un Nº limitado y no preciso de estabilidad.21:52 20/02/2008[ml_pmp]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    de todas formas, somos todos un perfecto error. un gusto leerte, un abrazo.

3. agathos

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Gracias reltih, se agradece el comentario. Saludos

4. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Errores blanco.. exacto
    de nuestras debilades,
    me pregunto...
    lo implícito de este escrito..
    porque existe algo que ..
    por.. desnaturalidad no logro ver..
    Saludos

5. agathos

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Ahora que lo dices, veo que este es uno de esos escritos difusos que aveces uno cree que nadie entiende y del que sería demasiado pedir una relectura :::blush:::, de todas formas se agradece su interés y presencia. Saludos.

Comparte esta página