Volver al pasado

quien pudiera volver al pasado todos porque todos cometemos errores
nostalgico romantico y hermoso poema

un fratelnal abrazo del el mas sincero respeto maestro

quien pudiera volver al pasado todos porque todos cometemos errores
nostalgico romantico y hermoso poema

un fratelnal abrazo del el mas sincero respeto maestro

De nuevo me alegro de tenerte por mis versos y agradezco tu contínua colaboración con mis poemas, el detalle que tienes siempre de pasarte por mis letras y dejarme unos muy interesantes comentarios. Gracias mi querido amigo, es para mí un honor y un orgullo que te gusten mis poemas y seas fiel seguidor de ellos. Recibe un cordial y fuerte abrazo.

Raúl Rouco;1409725 dijo:
Llegó la alegría del portal, mi querida hijita que nunca me abandona y siempre me produces una tremenda felicidad con tu visita y tus comentarios. Me vas a tener que contar esa parte de tu vida, que desconozco, para ver lo parecidos que somos (al fin y al cabo las hijitas y los papaitos tenemos que parecernos ¿no crees?). Muchas gracias por tus estrellitas que siempre se quedan iluminando mi corazón. Te quiero mucho mi simpática y hermosa hijita, mis besitos muy cariñosos.

YO TE MANDO UN MENSAJE CONTANDOTE LA HISTORIA PAPAITO.
T y mis hermanitas(lety y denn)seran los unikos k la saben jejeje
besotesss:::hug::::::hug:::

Sí que caro se paga un error como ese! Dejar ir al amor de tu vida por perseguir quizas una vana ilusión.
Bellísima tu poesía, cargada de nostalgia.
Me fascinó leerte. :)

Sí que caro se paga un error como ese! Dejar ir al amor de tu vida por perseguir quizas una vana ilusión.
Bellísima tu poesía, cargada de nostalgia.
Me fascinó leerte. :)

Cada vez que me visita una persona de Costa Rica, además de la alegría que me da, siempre cuento de manera muy sucinta mi relación con tu tierra y el por que de esta alegría. Cuando era un hombre joven (tenía yo cerca de los 27 años) llegué a Puerto Limón como Oficial del Buque Escuela Español "Juan Sebastián Elcano", y aunque el pueblo, por aquel entonces, no era ninguna maravilla, tu tierra y sus gentes me encantaron, además, justo en frente de Puerto Limón está la "Isla Uvita" que tuve la suerte de conocer casi palmo a palmo y me entusiasmó su belleza y nunca me olvidé de ella. En mi álbum de fotos (en blanco y negro), entonces era el año 1971, todavía guardo las de la isla y cuando las veo me traen hermosos recuerdos de juventud y de su belleza. Me alegra que te hayas pasado por mis letras y me hayas dejado este amable comentario. Gracias y un beso muy cariñoso.

los recuerdos son gratos cuando buenos son, el pasado ya se disfrutó, debe quedarse donde está,

inutil es volver sobre lo que ha sido y ya no es (Fréderic Chopin).

es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce (Eduard Thomas)

Saludos

Raúl Rouco;1407314 dijo:

Quisiera dar marcha atrás al tiempo,
no pensar que nos hemos amado,
dejar mi corazón vivir de sueños,
olvidar que volvimos a encontrarnos.

Deseo continuar como lo dejamos
antes de mi despertar tardío,
cuando en un momento alocado,

confundido, triste y baldío,
deseaba recordar si, olvidado,
nuestro amor no estaba perdido.

Hoy lamento el error que cometí,
deseé despertar los momentos
-que tan felices pasé junto a ti-
cuando sólo quedaban recuerdos.

Nuestro amor estuvo aletargado
desde aquella triste despedida,
pasaron semanas, meses y años

sabiendo que ya no eras mía,
quise volver a nuestro pasado
…olvidándome que ya no existía…

Querido amigo, que puedo agregar a todo lo que ya te han escrito, comparto cada comentario que te hayan hecho, digo solamente bellisimoooooooooo, dulceeeeee, romanticoooooo, melancolicooooooooo, besitos desde esta tierra del sur,:::hug::::::hug:::

Querido amigo, que puedo agregar a todo lo que ya te han escrito, comparto cada comentario que te hayan hecho, digo solamente bellisimoooooooooo, dulceeeeee, romanticoooooo, melancolicooooooooo, besitos desde esta tierra del sur,:::hug::::::hug:::

Muchísimas gracias amiga Maripita, es un placer tenerte de nuevo por mis versos y que me dejes este estupendo comentario. Un beso muy cariñoso.

ahhhh cuanta melancolía, a veces basta con cerrar los ojos para regresar al pasado.
Hermoso poema.
saludos amigo.

Raúl Rouco;1407314 dijo:
Quisiera dar marcha atrás al tiempo,
no pensar que nos hemos amado,
dejar mi corazón vivir de sueños,
olvidar que volvimos a encontrarnos.

Deseo continuar como lo dejamos
antes de mi despertar tardío,
cuando en un momento alocado,

confundido, triste y baldío,
deseaba recordar si, olvidado,
nuestro amor no estaba perdido.

Hoy lamento el error que cometí,
deseé despertar los momentos
-que tan felices pasé junto a ti-
cuando sólo quedaban recuerdos.

Nuestro amor estuvo aletargado
desde aquella triste despedida,
pasaron semanas, meses y años

sabiendo que ya no eras mía,
quise volver a nuestro pasado

…olvidándome que ya no existía…

bello lamento. El pasado es eso, pasado, aunque lo vivido es experiencia, deleite, dolor o lo que sea, es vivido. El pasado nunca vuelve pero queda registrado en algun lugar .......
mil besos amigo ...me voy a tu poema siguente
beatriz

bello lamento. El pasado es eso, pasado, aunque lo vivido es experiencia, deleite, dolor o lo que sea, es vivido. El pasado nunca vuelve pero queda registrado en algun lugar .......
mil besos amigo ...me voy a tu poema siguente
beatriz

Gracias Beatriz por pasar y dejarme este lindo comentario, es cierto que el pasado, pasado está, pero no es menos cierto que, como tu dices muy bien, en algún lugar queda registrado ¿será en el corazón? Mis besos cariñosos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás