1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Narraciones

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ScorpionGaia, 21 de Mayo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 469

1. ScorpionGaia

ScorpionGaia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :::sorpresa1::: este nuevo espacio será dedicado a historias cortas como esta, espero les agrade...

Una narración

Imagina, estaba yo parado en el andén de una central de autobuses, era de mañana, una ligera llovizna bañaba el ambiente, camuflada por una suave neblina. Miré hacia abajo, mis manos estaban cubiertas por unos guantes para el frío obviamente no estabamos en Colima pues eso aquí no es necesario seguí observando y a mis pies estaba mi equipaje, solo dos maletas no muy grandes, seguía perdido en mis pensamientos pero fue entonces, al levantar la mirada y voltear hacia el lado izquierdo, que te ví, venías hacia mi, lo supe porque no dejabas de verme, avanzabas con cierta prisa, nos saludamos, nos abrazamos y platicamos un poco, basicamente del viaje de “regreso”, te invité a comer a mi casa para presumirte lo bien que cocino jaja… también pensativo te dije que el viaje me había servido para ordenar mis ideas y tenía algo importante que decirte, aceptaste, algo extrañada, más que extrañada curiosa, se notaba en tu mirada y salimos de ahí.

Tomamos un taxi que nos llevó a la casa que por cierto era muy parecida al departamento donde había vivido en Puerto Vallarta, mi lugar algo modesto que tenía una sola recámara con su cama individual y un librero donde obviamente tenia mis libros y una tele al centro de este y una grabadora sobre la tele y unos cuantos discos de música sobre el librerito que no superaba el metro y medio, mi ropa aparecía acomodada dentro de rejas de madera forradas con periódico y dispuestas una sobre la otra a manera de cajonera jajaja… al salir de la recámara estaba la sala-comedor un rectángulo donde no había mas que un tablón y cuatro sillas, dando una vuelta en “U” al salir de la recámara estaba la cocina con un refrigerador, una estufa, el fregadero y una alacena donde estaban los trastes y alimentos je, siguiendo de frente por la entrada de la cocina salias a un balcón que daba hacia la calle y la comunicaba de nuevo con la recámara jaja asi estaba todo el espacio de reducido formando un cuadrado como de unos diez metros cuadrados muy grande ¿no? Jaja… Pero en fin, era una casita agradable.

Y sin darnos cuenta ya estabamos ahí, había un pequeño escritorio en la sala, el cual no recuerdo que haber visto antes pero ahí estabamos tu y yo sentados platicabamos de cosas comunes, ¿cómo habias estado y qué habias hecho mientras estuve fuera? ¿cómo me había ido a mi en mi viaje? En fin, actualizándonos, de pronto hubo silencio, ni risas, ni palabras solo un silencio que hablaba muy fuerte y me empujaba diciendo “este es el momento”, entonces, tome tus manos entre las mias y te recordé que tenía algo importante que decirte, te dejé en suspenso por un momento por que estaba muriendo de nervios pero a la vez de ganas de decirlo, respire y la voz salió, te dije –sabes, me di cuenta en estos últimos días antes de “regresar”, que siento algo por ti, algo muy fuerte, te extrañé demasiado, no pude y no puedo dejar de pensar en ti y no lo quiero guardar más, me gustas mucho, te quiero, pero más que eso, creo que… estoy enamorado de ti, eso era lo que quería decirte, mejor dicho, eso era lo que quería y quiero compartir contigo, no sé si tu sientas algo parecido por mi, pero tampoco quiero presionarte, solo quise que lo supieras porque era algo que me quemaba por dentro y tenia que salir… no sé si fue muy rápido tal vez te sorprenda pero asi me siento-.

En ese momento me quedé callado, esperando alguna respuesta tuya, de momento tal vez sorprendida no reaccionaste, bajé la mirada y entonces acariciaste mi mejilla, te miré y sonreíste y me regalaste una mirada tan cálida y llena de comprensión y ternura, ibas a decir algo pero… tonto de mi, presa de los nervios y del temor a recibir una respuesta negativa, te interrumpí, diciendote que también te había escrito una carta donde te explicaba esto sin tanto tropezar de palabras y por si no me atrevía a decirtelo como lo habia hecho, saque la carta de mi bolsillo y te la mostré, me la pediste para leerla y te la dí, te pregunté si la ibas a leer jaja tonto otra vez los nervios todavia no me abandonaban, entonces me levanté y te dije que si querias estar más cómoda la leyeras mientras yo prepararía la comida, solo me dijiste que si, entonces me dirigí a la cocina y me disponía a preparar la comida pasaron solo unos tres minutos y apareciste estabas ahí parada en la puerta, avanzaste y te detuviste para recargarte al lado del refrigerador, continuabas leyendo la carta, yo solo te miré de reojo, unos segundos después me hablaste, lavé mis manos y las sequé, en un mandil muy bonito que traía por cierto, jajaja… me paré frente a ti esperando esta vez si a que dijeras algo, esta vez los nervios se habian ido y me sentia preparado a recibir lo que fuera y al pensar en eso de repénte me abrazaste, lo único que acerté hacer dos segundos después fue abrazarte también, igual de fuerte, el corazón me latía muy de prisa y todo eso lo sentía de verdad, entonces,me dijiste –“También te quiero, siento lo mismo por ti…”-

Y sentí algo que me es dificil explicar con palabras, algo que hacía tiempo ya no había sentido por alguien, una mezcla de alegría, paz, ternura, satisfacción. Simplemente creo que fue Amor ese sentimiento que lo llena todo… Después de eso acaricié tu carita tan linda te miré, aún sin creer lo que me habias dicho, debiste notarlo pues dijiste de nuevo –“También te quiero, siento el mismo Amor que sientes por mi…”- y mi corazón no me cabía en el pecho, estaba tan feliz, nos miramos un segundo, tal vez dos, entonces… nos besamos… y fue en ese momento, al besarte, al apenas tocar tus labios… que desperté, jajaja…

Esta es la narración de un hermoso sueño.

Manny
    “Don’t worry be hippie”​

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Paisano paso y dejo una cordial bienvenida a este portal esperando que tu estancia sea placentera...

Ha sido un honor ser la primera en contestar tu cuento.

Abrazos regios,

3. ScorpionGaia

ScorpionGaia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los saludos espero haya sido agradable esta pequeña historia, que quise compartir con el mundo, je, la verdad más que un sueño fue un deseo que me quemaba por dentro y que recién hice realidad... Y es producto de un amor que nació de la manera más inocente, pero que existe y la verdad que es maravilloso... Espero aprovechar este estado mental y pronto publicar algo más...

Espero que su vida esté llena de felicidad, asi como la mia comienza a estarlo... y como siempre digo, "don't worry be hippie"... jaja:::gafas1:::

Comparte esta página