• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Embrujo (Homenaje en forma de ovillejo)

Surge de tu pluma, santo
encanto,
tu pasión del verso hizo
su hechizo,
y en cada nuevo dibujo,
embrujo.

Poeta en facha de brujo,
tu pluma vibra sonora,
y en la rima encantadora:
encanto, su hechizo y embrujo.

Dedicado a mi gran amigo: Brujo.

Muy buen poema, exelentes rimas, exelente ritmo. Un buen homenaje para el grandioso brujo.

Surge de tu pluma, santo
encanto,
tu pasión del verso hizo
su hechizo,
y en cada nuevo dibujo,
embrujo.

Poeta en facha de brujo,
tu pluma vibra sonora,

que bello Richy, estoy segurisima que a Brujito le encantara.
besos miles angelito :::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

alto poema!! cadencia zigzgueante y paros !STOP! y sigo, y la estocada de los brincos remata al verso, inmerso.

Saludos

Api

Api! Amigo mio, que bueno verte por mi cueva poetica. Esa es la idea del ovillejo, la cadencia zigzagueante. En realidad se le llama verso octosilabo con pie quebrado trisilabico o tetrasilabico. La estocada es una redondilla de 4 versos octosilabos, en el verso final lo componen los tres pies quebrados.
Saludos
Richy

Amigo!!!!!!!!! no tengo palabras de agradecimiento para con vos!!! Sos un tipo Genial, que siempre apoya cada ocurrencia mía y me llena de orgullo saber que te tengo al alcance de mi amistad!!
Un millón de gracias por este hermoso poema y no creo merecer tanta dedicación! Gracias de nuevo!

Te mereces esto y mucho más! Solo queria tener un gesto con vos por apoyarme en mis inicios en la poesia. Sos uno de los pocos poetas que admiro. A ti en particular, por tu creatividad para brillar en cada nueva metafora que se te ocurre, en esa manera loca de agrupar los versos y sobre todo por tu intensa sensibilidad.
No me agradezcas, yo te agradezco a vos, amigo mio!!!
Abrazo fuerte!!!
Richy

Muy buen poema, exelentes rimas, exelente ritmo. Un buen homenaje para el grandioso brujo.

Hace tiempo que tenia ganas de dedicarle un poema a nuestro genial amigo. Pense en un ovillejo, quedo bien!
Gracias por pasar y dejar tu huella.
Abrazo
Richy

Surge de tu pluma, santo
encanto,
tu pasión del verso hizo
su hechizo,
y en cada nuevo dibujo,
embrujo.

Poeta en facha de brujo,
tu pluma vibra sonora,

no se mucho de ovillejos o cabras jajaja pero este veso dedicado a la maravillosa pluma de nuestro bello amigo Brujo esta hermoso...
besos y estrellas para ti Richy y para ese maestro q es Brujo

Surge de tu pluma, santo
encanto,
tu pasión del verso hizo
su hechizo,
y en cada nuevo dibujo,
embrujo.

Poeta en facha de brujo,
tu pluma vibra sonora,

Es verdad Brujo es un gran poeta, tu poema estupendo.......y TU ALMA.....GRANDIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me emociona encontrar personas como tu querido richy. Tu generosidad es sublime. Siempre voy a recordar este gesto tuyo.
Alma iluminada!
Mil besos
beatriz

ayy que buen escrito para el poeta que embruja todo con sus hermosas letras y llena nuestros corazones de u magia bella.
te felicito ricky me encanto este ovillejo eres muy ben poeta abrazos y besos brujos para ti y el homenajeado un placer pasarme por tus letras.

Es verdad Brujo es un gran poeta, tu poema estupendo.......y TU ALMA.....GRANDIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me emociona encontrar personas como tu querido richy. Tu generosidad es sublime. Siempre voy a recordar este gesto tuyo.
Alma iluminada!
Mil besos
beatriz

Gracias Beatriz!!! No creo merecer tan hermosas palabras. Solo queria tener un gesto con una de las pocas personas que me apoyo desde el principio para seguir escribiendo.
Millones de besos!
Richy

ayy que buen escrito para el poeta que embruja todo con sus hermosas letras y llena nuestros corazones de u magia bella.
te felicito ricky me encanto este ovillejo eres muy ben poeta abrazos y besos brujos para ti y el homenajeado un placer pasarme por tus letras.

Gracias por tu bello comentario!
Abrazos y besos
Richy

Hola ricardo! :) , precioso, me encanta , te quedo genial y es precioso eso de dedicar poemas :), un placer pasar por tus escritos siempre amigo un gran abrazo:::hug:::

Surge de tu pluma, santo
encanto,
tu pasión del verso hizo
su hechizo,
y en cada nuevo dibujo,
embrujo.

Poeta en facha de brujo,
tu pluma vibra sonora,

Me sumo a estos versos y a mi amistad con brujo. Composición, sinceramente, te digo Richy, breve, original y escrita con el corazón. Grato placer el asomarme a este sentimiento escrito en verso. Un fuerte abrazo. Intuyo, y no suelo equivocarme, eres buena gente, javi. Seguiremos compartiendo el embrujo de la poesía.

gracias por invitarme a leer este homenaje a BRUJO!
JEJ igual es mi padrastro
bueno si me gusto tsu versos que encajan muy bien y son libres y agradables un gusto aver leido felicitaciones

Pero vaya niño Felicitaciones!!
Viste? Yo no me equivoqué el día de tu ingreso, vos sos una gran persona y no me hace falta verte la cara, queda demostrado con este sencillo homenaje, me hace feliz haberte conocido y seguir haciéndolo Richy. Te felicito por el tesón, la energía y la buena onda que tenés. Y un besote al amigo brujo que es un capo total. Gracias a él perdimos unas cuantas horas de filosofía...ahora, quiero ver en una semana cómo nos va en el examen cuando tengamos que explicar la temática del sucundún que habita su almaaaaa!! podés creerrrrrrrrr Richyyyyy???? ajjajajaj Un grosso brujo.
Mil besotes para ambos y todo mi cariño!!

Denn

Gracias Denn!!! No creo merecer tanto cariño, tanta buenas palabras hacia mi persona. Hey! El homenajeado es nuestro amigo, Brujo. Me acuerdo del sucundun, aun lo tengo en mi cabeza y no paro de repetirlo, jajaja. Seguramente te ira de 10 en ese examen de Filosofia.
Millones de besos para ti, amiga mia!!!
Richy

Hola ricardo! :) , precioso, me encanta , te quedo genial y es precioso eso de dedicar poemas :), un placer pasar por tus escritos siempre amigo un gran abrazo:::hug:::

Gracias Toti por pasar por mis versos. Siempre son bienvenidos tus comentarios.
Un gran abrazo!:::hug:::
Richy

Surge de tu pluma, santo
encanto,
tu pasión del verso hizo
su hechizo,
y en cada nuevo dibujo,
embrujo.

Poeta en facha de brujo,
tu pluma vibra sonora,

Hermoso sentir plasmado en tus letras, lindo homenaje.
Besos:)

Mis aplausos para ti
por tan maravillosa obra dedicado
a un ser tan generoso y noble
como brujo

Un placer poder leerte.

Besos.

Surge de tu pluma, santo
encanto,
tu pasión del verso hizo
su hechizo,
y en cada nuevo dibujo,
embrujo.

Poeta en facha de brujo,
tu pluma vibra sonora,

Buen ovillejo, amigo Richy
y mejor homenaje al amigo Brujo;
lindo gesto de tu parte;
te vas haciendo experto poco a poco
un abrazo,
edelabarra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás