1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Otra mujer

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Raúl Rouco, May 29, 2008. Replies: 34 | Views: 1786

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Muy bello comentario el que me dejas, mi querida amiga, al principio me hizo sonreir, creo que le has dado un punto de gracia y por eso me salió la sonrisa. Gracias mi bella y adorable amiga por detenerte de nuevo en mis versos, por tu bello comentario y tus siempre alentadoras y brillantes estrellas. Es un verdadero placer recibirte. Te envío mis cariñosos abrazos y miles de besos.

2. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Sentimental y hermoso poema amigo mío, bueno es renovar el amor con uno que nos llene el vacío que deja la ausencia de la que se ha marchado. Mi estrellas para ti y un gran abrazo.

3. Raúl Rouco

Bello tu comentario, amigo Adamis, gracias por pasar y dejarme esta hermosa huella y estas relucientes estrellas que te agradezco de verdad. Recibe un fuerte y fraternal abrazo.

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Yo quiero una igual... Genial!!!!!!!!!!!!!!!

5. Raúl Rouco

Está bien, jajaja, pues ya sabes, ponte a buscarla, ¡manos a la obra! Gracias por estar y por tus siempre valiosos y agradables comentarios. Un fuerte y cordial abrazo.

Share This Page