Echarte de menos

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa

Te echo de menos,
aunque no sufro nostalgia, ni amargura,

No pienso que no estás,
pienso en una fuente de agua pura,
limpia y transparente,
en la que veo el reflejo de tu figura,
tus sonrisas, tus miradas,
que en mi mente perduran,
pero mi corazón con su tristeza,
de tus palabras ya no disfruta,
se han caído de la cima en que brotaban,
como del árbol se cae la fruta madura.

Por eso te echo de menos,
aunque no sufro nostalgia, ni amargura.

Mi alma padece de soledad,
ya no se encuentra segura,
los fríos silencios de tu corazón
la mantienen vacía y oscura,
llena de lágrimas
que sus llantos expulsan,
y sufre inestable
por la falta de tu cariño y tu ternura,
echando de menos
el amor que le dabas, que, sin duda,
fue el que la alimentó
durante su larga andadura.

Raúl Rouco;1447693 dijo:

Te echo de menos,

No pienso que no estás,
limpia y transparente,

llena de lágrimas
y sufre inestable
echando de menos
fue el que la alimentó

Señor su poema encierra tristeza, pero también entre toda esa tristeza pude percibir que aún guarda esperanza, puesto que expresa la frase:

aunque no sufro nostalgia, ni amargura

Es bueno de vez en cuando ver estos poemas meláncolicos que aunque entre todas esas letras tristes guardan un rayito de luz, como el suyo señor, sinceramente le digo que me encato su poema.

Un placer pasar por su sentir

Saludos cordiales

Mi estimado Raúl, hoy que regreso me encunetro con tan hermosos versos, tristes en todo su contenido, pero igualmente bellísimos como siempre es como cortar las mejores flores en un jardín de ensueños, tus versos son la delicia de la poesía.

Saluditos, cariños y estrellitas para que mitiguen un poco esa tristeza.

A veces son tan gratos los recuerdos, se mantienen tan vivas las gratas emociones, que la persona amada parece acudir a nuestro encuentro cuando la echamos tanto de menos que amenazamos con caer presa de la tristeza. Y aunque no podamos volver a verla, le debemos el cotidiano homenaje a la vida en su nombre. Un placer amigo leer estas lineas que salen del alma y al alma llegan. Hasta pronto...

Un abrazo y mis estrellas.

raul tus versos tienen tristesas pero tambien aceptacion de la realidad eso me gusta mucho y en parte mas de una ves me he sentido asi. un placer leerte un beso

Es sano recordar a esa persona especial sin nostalgias, ni amarguras. Ojala algun día pueda hacerlo porque al recordar a mi amor no consigo la calma y y mi alma se vuelve inquieta, inestable.
Solo el pasar de tiempo puede dar esa sensacion de la que hablas vos. Solo con el alcanzaria la resignacion.
Bello poema, me hizo reflexionar mucho
Besitos:):::hug:::

Raúl Rouco;1447693 dijo:

Te echo de menos,

No pienso que no estás,
limpia y transparente,

llena de lágrimas
y sufre inestable
echando de menos
fue el que la alimentó

Mi amigo, que gran poema, un poco de nostalgía tras los versos, eso pude notar :) un gusto leerlo, le mando un abrazo y nos leemos luego :):::banana::::::banana:::

Señor su poema encierra tristeza, pero también entre toda esa tristeza pude percibir que aún guarda esperanza, puesto que expresa la frase:

aunque no sufro nostalgia, ni amargura

Es bueno de vez en cuando ver estos poemas meláncolicos que aunque entre todas esas letras tristes guardan un rayito de luz, como el suyo señor, sinceramente le digo que me encato su poema.

Un placer pasar por su sentir

Saludos cordiales

Pues no sabes como me ha gustado tu comentario, te debo todo mi agradecimiento por detenerte en mis letras y dejarme tan hermosa huella. besos y abrazos.

Ligia Calderón Romero;1447715 dijo:
Mi estimado Raúl, hoy que regreso me encunetro con tan hermosos versos, tristes en todo su contenido, pero igualmente bellísimos como siempre es como cortar las mejores flores en un jardín de ensueños, tus versos son la delicia de la poesía.

Saluditos, cariños y estrellitas para que mitiguen un poco esa tristeza.

Amiga Ligia, me alegra verte de nuevo por mis letras y agradecerte de corazón tu precioso comentario y tus luminosas estrellas. Siempre es un placer recibirte por mi rincón y un verdadero honor el que me haces, me siento muy orgulloso.

echarle demenos a su gran amor, son los versos que salen del corazon, un placer leerelo, saludos

Gracias amiga poetisa, así es mi poesía, no se si cumple muchas o pocas o ninguna regla, pero estoy seguro que me sale del corazón. Quizás sea una manera tan válida de ver la poesía como los que nos han antecedido en el tiempo y sus versares nos han impuesto esa rigidez poética, pero, eso sí, son unos grandes maestros, de los que estoy seguro todos aprendemos. Un beso muy cariñoso.

A veces son tan gratos los recuerdos, se mantienen tan vivas las gratas emociones, que la persona amada parece acudir a nuestro encuentro cuando la echamos tanto de menos que amenazamos con caer presa de la tristeza. Y aunque no podamos volver a verla, le debemos el cotidiano homenaje a la vida en su nombre. Un placer amigo leer estas lineas que salen del alma y al alma llegan. Hasta pronto...

Un abrazo y mis estrellas.

Gracias mi querido amigo poeta, tu comentario son más que unas simples palabras, tu objetividad en el análisis del poema me ha gustado y agradezco el tiempo que le dedicaste. También te agradezco las estrellas con las que me obsequias, aunque no se por que rara razón no han sido contabilizadas, aunque eso es lo de menos. Recibe mi fraternal y cordial abrazo.

Raúl Rouco;1447693 dijo:

Te echo de menos,

No pienso que no estás,
limpia y transparente,

llena de lágrimas
y sufre inestable
echando de menos
fue el que la alimentó

Tristes pero hermosísimos versos estimado Raúl y aún en la tristeza resurge la esperanza en tu bello poema amigo mío. Un abrazo y mis estrellas para ti. Saludos.

raul tus versos tienen tristesas pero tambien aceptacion de la realidad eso me gusta mucho y en parte mas de una ves me he sentido asi. un placer leerte un beso

Es agradable ver como otro poeta o poetisa se sienten de alguna manera identificados con tus poemas. Creo que la mejor manera de llegar al lector está precisamente ahí. Te agradezco tu comentario que me deja un dulce sabor de boca. Un beso con todo mi cariño.

Es sano recordar a esa persona especial sin nostalgias, ni amarguras. Ojala algun día pueda hacerlo porque al recordar a mi amor no consigo la calma y y mi alma se vuelve inquieta, inestable.
Solo el pasar de tiempo puede dar esa sensacion de la que hablas vos. Solo con el alcanzaria la resignacion.
Bello poema, me hizo reflexionar mucho
Besitos:):::hug:::

No sabes como me ha gustado tu comentario. Te diré, en la vida hay que hacer frente a todo, sea favorable o adverso, por lo que mi consejo es que sigas lo que han querido decir mis versos, por mucho que pases y creas que el mundo se te echa encima, no claudiques, dí conmigo: "Te echo de menos, aunque no sufra nostalgia ni amargura". Un placer tenerte por mis versos, te estoy muy agradecido. Un beso con cariño.

Ay corazón,
fíjate haber despertado
para enamorarte,
desobedeciendo a mis huesos
al dolor enquistado,
a todas mis batallas perdidas
celebres en llantos;
sino me hubiera atrevido a conocerte,
si tan solo no te amara tanto.
Ay,
si no existieras.
No lloraría ahora seguramente,
pero, te echaría tanto de menos.

Un verdadero honor leerte en este gigante despliegue de bellos versos, de palabras tiernas en abierta composición.

Tristes pero hermosísimos versos estimado Raúl y aún en la tristeza resurge la esperanza en tu bello poema amigo mío. Un abrazo y mis estrellas para ti. Saludos.

Mi estimado Adamis, tu presencia en mis letras son ya un síntoma de alegría para mí, me agrada que te pases y me dejes tus siempre agradables comentarios y agradezco de corazón tus brillantes estrellas. Gracias mi querido amigo, recibe un cordial y fraternal abrazo.

Víctor Ugaz Bermejo;1449807 dijo:
Ay corazón,
fíjate haber despertado
para enamorarte,
desobedeciendo a mis huesos
al dolor enquistado,
a todas mis batallas perdidas
celebres en llantos;
sino me hubiera atrevido a conocerte,
si tan solo no te amara tanto.
Ay,
si no existieras.
No lloraría ahora seguramente,
pero, te echaría tanto de menos.

Un verdadero honor leerte en este gigante despliegue de bellos versos, de palabras tiernas en abierta composición.

Hoy estoy de enhorabuena, pues me estais dejando unos maravillosos comentarios, y que decir del tuyo, me ha encantado mi querido amigo poeta. Gracias por detenerte en mis versos, recibe un cordial abrazo.

Al corazón no se le puede decir, -hoy no sientes-... el poeta simplemente escribe, sin remedio, sin tregua.
Estos son versos muy sinceros y dulces, sentidos, nacidos del corazón precisamente.
Un beso, querido amigo, siempre es bueno leerte,:::hug:::

Muy buen poema me gusta la parte de te echo de menos aunque no siento nostalgia ni amargura, interesante la verdad, un gusto leerte, 5 estrellitas para ti:)

Al corazón no se le puede decir, -hoy no sientes-... el poeta simplemente escribe, sin remedio, sin tregua.
Estos son versos muy sinceros y dulces, sentidos, nacidos del corazón precisamente.
Un beso, querido amigo, siempre es bueno leerte,:::hug:::

Gracias mi querida amiga Barysh, tu visita alegra con tu presencia este espacio y mi corazón te agradece tu hermoso comentario. Un beso muy cariñoso.

Muy buen poema me gusta la parte de te echo de menos aunque no siento nostalgia ni amargura, interesante la verdad, un gusto leerte, 5 estrellitas para ti:)

Muchas gracias mi querida amiga, es un verdadero placer que pases de nuevo por mis letras y me dejes este lindo comentario y tus relucientes estrellas. Un beso muy cariñoso.

Hermosisimo poema amigo!!

"Te echo de menos, aunque no sufro nostalgia, ni amargura", ¿será que aun vaga en mi el recuerdo de tus besos?
aun me siento nadar en el mar de tu cuerpo y me resisto a despertar de mi ensueño...

Todo un placer visitarte..
Besitos y cariños para ti...

Hermosisimo poema amigo!!

"Te echo de menos, aunque no sufro nostalgia, ni amargura", ¿será que aun vaga en mi el recuerdo de tus besos?
aun me siento nadar en el mar de tu cuerpo y me resisto a despertar de mi ensueño...

Todo un placer visitarte..
Besitos y cariños para ti...

Gracias por pasar y dejarme tu hermoso comentario, es un placer tenerte por mis líneas. Un besito muy cariñoso.

a si que trsite es cuando se pierde a alguien y es peor nunca tenrle, conformandose solo con la imaginacion y una esperanza que quizas nunca se vuelva realidad, me puso a pensar su poema:S, bueno gracias por firmar mi poema, lo felisito por su talento siga escribiendo....

a si que trsite es cuando se pierde a alguien y es peor nunca tenrle, conformandose solo con la imaginacion y una esperanza que quizas nunca se vuelva realidad, me puso a pensar su poema:S, bueno gracias por firmar mi poema, lo felisito por su talento siga escribiendo....

Gracias mi querido amigo, tu comentario me parece muy acertado y te lo agradezco, así como la visita que me dispensas. Recibe un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás