1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Iracundo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 28 de Mayo de 2008. Respuestas: 50 | Visitas: 2529

1. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    letras con mucho amor ,sentimiento y entrega, sin duda un enamorado de la vida y del amor, te felicito,cariños.

2. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Toda una declaración de amor que se me antoja total y sin otra contrapartida que la correspondencia.
    Un fuerte abrazo Jesse.

3. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Este poema lleva trozos de nuestras vidas
    de una vida que se fue formando de una bella amistad
    la cual sigue floreciendo cada dia mas y mas
    . es facul ser amante pero ser amigo de su amante
    es algo dificil , pero convos se hace facil
    el poder llegar a casa y charlar como si fuera
    la primera ves , te amo amor mio ,
    gracias por sacar de mi la nostalgia y poner dentro de mi ser
    ese elixser que le da a mi vida sentido ,
    gracias por ser la mano y el alma
    gracias por llenar mi corazón , con amor del bueno te adoro
    Mariposa , y que decir de estas hermosas letras que me dejas ?
    mejor dicho pues mijita , Eres mi vida . nos vemos en ese lugarcito
    donde los sueños son real , tuyo siempre
    Jess
    En el horizonte nuestras miradas se pierden en el ocaso

[COLOR=darkred]de la tarde que cae, y alli estamos tu y yo, [/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]contemplando juntos como las golondrinas [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]se pasean sobre el reflejo del mar....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]

[I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Tres estrellas brillaron desde el cielo y sin pensarlo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]fueron testigas de nuestro primer beso de amor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]y desde entonces, la vida nos ha concedido [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]el mas bello de todos los deseos y es el[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]de encontrar el verdadero amor....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Iracundo grita este corazón con la fuerza de todo lo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]que soy.... Llora el alma de felicidad al saber que [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]te tengo a mi lado.... para siempre...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Belleza sería poco para describir lo hermoso que es este [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]poema, que te lo digan mis latidos y suspiros con[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]cada letra acompañada de un trozo de tu alma...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Maravillas con tu pluma amor mío, cautiva y[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]presa estoy yo de tu enorme corazón![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Mi amado Jess...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Te amo!!![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [/quote][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Que honor el mio de poder llevar tu firma gracias mil por la lectura y por tu bella amistad , mis respetos desde aqui Jess

5. letty05

letty05 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Hermosos versos llenos de amor por doquier, tiene fuerza y viene desde adentro.
    Un gusto leerle, saludos.

6. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Maestro mil gracias por la vicita , un placer mis respetos , Jess

7. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vivi ; gracias a millon vos siempre con tu encanto nos dejas tus bellas letras . saludos y un brindis . Jess

8. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Los confites seguro yo te dejo saber para cuando , no sera mucho la espera , y de carabana ? wow ! jajaj gracias mil por llegar un placer el mio , desde esta orilla Jess

9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muy Bello Y Enamorado Tu Poema, Es Un Gust Enorme Lerte, Saludos.

10. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    gracias mil a vos mi amiga, por detenerte y regalarme tu firma saludos desde el sur Jess

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    asi es mi querido hermano , alma para quererte y vida para vivirla junto a ti , es una hermosa cancion aqui en estas lettras dejo el sentir de mi alma por esa mujer que hace de la nada todo junto a un mundo lleno de amor , salludos un abrazo grande desde el sur mil gracias Jess

12. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vos lo haz dicho hermano mio , el poder escribir sintiendo del alma y con el almma lo que es esencia , un abrazo sincero mi cumpita mil gracias , Jes

13. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    mil gracias amiga es un honor poder contar con tuu firma desde la distancia mis respetos y saludos cordiales Jess

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Antonio . gracias mi amigo al amor hay que alimentarlo y enamorarlo de verdad con el corazón , mis respetos poeta , desde aqui Jess

15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    gracias mil Letty siempre un placer el de tu vicita saludos desde aqui Jess

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Fran , gracias mil por la vicita mi hermano saludos cordiales Jess

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Lobis gracias mi amiga por detenerte entre mis lineas y dejarme tu firma mis saluudos y respetos Jess

18. SorGalim

SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE="3"]Querido Jesse, de verdad me encanta tu lirismo desenfrenado.

Besos.[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mila mil gracias por llegar y dejarme tu firma saludos cordiales desde este vecino pais , mis respetos Jess

20. franmasmas

franmasmas Invitado

Amor en flor cúspide de lo mejor lo mas puro y emocionante,un poema de enamorado...abrazos.

21. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    mil gracias mi amiggo por tan bellas palabras un honor tenerte en mi espacio saludos cordiales Jess

Comparte esta página