1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón coraza versión 2.2 (dueto Perseooo y Mario Benedetti)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por perseooo, 4 de Junio de 2008. Respuestas: 48 | Visitas: 2445

1. perseooo

perseooo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Porque te tengo y no
    porque me olvidas y estoy
    porque te pienso
    porque te siento
    porque la noche está de ojos abiertos
    porque no duerme mi día
    porque la noche pasa y digo amor
    porque el amor se estanca en el corazón
    porque has venido a recoger tu imagen
    porque has venido a besar mis manos
    y eres mejor que todas tus imágenes
    y eres como el viento que platica
    porque eres linda desde el pie hasta el alma
    porque eres buena desde el alma a mí
    porque perderme tú aroma
    es como olvidarte cuando a pie recorro tu alma
    porque te escondes dulce en el orgullo
    pequeña y dulce
    Corazón coraza

[FONT=Century Gothic][COLOR=red]porque soy tuyo[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]porque eres mía[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]porque ya no soy[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]porque no eres mía[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]porque te miro y muero[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]y peor que muero[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]si no te encuentro[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]si no te acercas no te miro[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]si no te miro amor[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]si no te miro[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[SIZE=3][FONT=Century Gothic]porque tú siempre existes dondequiera[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]pero existes mejor donde te quiero[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]porque tus pechos son vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]y tienes calor en la orilla[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]porque tu boca es sangre[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]y tienes frío[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]porque tus besos me duelen[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]y se hacen locos entre mis labios[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]tengo que amarte amor[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]tengo que amarte[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]aunque llore el día[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]y mi piel recuerde su dolor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]aunque esta herida duela como dos[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]aunque te busque y no te encuentre[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]en mis manos se quede la ausencia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]pegada como imagen[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]y aunque[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]la noche pase y yo te tenga[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]y no.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[SIZE=3]poema original de MARIO BENEDETII[/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red]agregados de PERSEOOO[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4]Nota Aclaratoria[/SIZE]

[SIZE=4]El poema no pretende ser un dueto como los que exponen en el portal ya que uno de los autores no es usuario registrado mas bien un poeta ya consagrado y uno de mi favoritos ya que me identifico con su poesia y con mucho respeto tomo este poema y se que el lo permitiria como un experimento donde apartir de un poema ya existente de un autor sin modificar la esencia ni quitar o cortar versos se agregan otros nuevos de otro autor dando como resultado un nuevo poema o como se diria en terminos cibernetico nueva version del poema el poema original lo pueden encontrar en la siguinte direccion [URL]http://www.avantel.net/~eoropesa/html/poesia/mbenedetti1.html#mbenedetti_2[/URL] donde fue tomado el poema para este experimento literario y aclarando de quien es el poema original y mis agregados a esta version nueva en si el resultado final es la unio de dos poema en uno de dos autores diferentes aclaro nuevamente es un ensayo un experimeto literario no se que tan valido pero es buscar en nuetra creativida explorando en nuevas formas [/SIZE]
    [SIZE=4]en ningun mometos es un intento de plagio ya que se aclara quien es el autor y de donde se obtuvo el poema y el autor que agraga versos para formar esta nueva version[/SIZE]

[SIZE=4]como dije anteriormente es un ensayo un experimento un juego de palabras respetando la esencia y forma sin quitar nada del poema original para crear una nueva version del mismo o un poema nuevo [/SIZE]

[SIZE=4]esperando que sea de su gusto y comprenda mi intencion en la obra [/SIZE]
    [SIZE=4]les dejo a su disfrute y critica [/SIZE]

[SIZE=4]su amigo:::blush:::[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer

bueno para mi es maravilloso, atípico de lo que he leído, y desde mi humilde opinión me parece atrapante al leerlo, bueno lo dogo yo que te admiro poeta.
    un abrazote ahh !! mi partecita favorita "" porque tú siempre existes dondequiera pero existes mejor donde te quiero ""
    me fascino.
    felicitaciones !!

3. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    es un placer tebnerte entre este poema
    recuerda esun experimento
    gracias por tu amistad

un beso de tu amigo

4. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Respecto al ensayo que colocas al pie del poema, en el surrealismo existe una técnica que evoca al Collage de las artes plásticas, que consiste en tomar material preexistente y combinarlo de formas nuevas, algo como lo que hice con"las palabras que se abrazan" en este mismo portal.
    De manera que; a mi modo de ver, y siempre que se deje bien clara la autoría de la inspiración, lo que has hecho es totalmente válido.
    Incluso, yo mismo he estado acariciando la idea de sacar un poema a base de títulos de canciones, en un collage literario (no lo he hecho aún porque en semejante ejercicio, para que salga algo digno de leerse hay que hacer un enorme trabajo de búsqueda y recopoilación, y luego, también sería menester colocar en una coletillaa todos los diferentes autores); en fin, tal vez nunca lo haga, soy demasiado perezoso para semejante empresa, pero creo que ideas de este tipo son más que válidas y entran dentro de las técnicas surrealistas.
    Mis abrazos siderales poeta.
    Abrazos y estrellas hermano.

5. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Es interesante y está bastante bien, un saludo amigo!

6. Lenise

Lenise Invitado

Sabes mi amigo, realmente me gustó la fusión de los dos poemas en uno solo... Me transportó, me hizo soñar, fue realmente hermoso lo que hiciste. Mis felicitaciones y mis estrellas. Un abrazo y un beso... :::hug:::

7. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    gracias amigo

pienso que hay que experimentar no solo con los sentimientos sino tambien con las formas y tecnicas y este es un modo lo he visto en otros autores en si en el mismo portal se hace en los duetos solo la diferencia esta que es un poema conocido por eso aclaro lo del autor

no dejes tu proyecto en el escritorio es una buena idea trabaja en ella todo los dia aunque sea un par de minutos no dejes tus sueños en la mente
    estoy seguro que sera un poema que valga la pena
    si no dime para robarte la idea si no esta escrito no es plagio jajjajaja no te creas es broma

un saludo desde aca de tu amigo

8. Niñata

Niñata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Benedetti siempre maravilloso.

9. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre

cierto amiga
    simpre maravilloso y de un particular forma de ver la poesia y de exprearla
    es un por no decir el favorito de mis escritores
    espero que te haya gusta la fusion mi agragado la nueva version del poema

si tienes tiempo despues te invito a conocer mi poesia

saludos de un amigo

10. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer

Bien Persseo.
    Me gustó.
    Saludos.
    Zulcas.

11. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre

gracias amiga es un placer que estes entre mis versos
    el cual disfruto

un beso de tu amigo

12. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    que bueno simpre es grato tu presencia

un beso amiga de tu amigo

13. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Es una buena idea y un homenaje a un grande de la literatura, también es uno de mis favoritos Benedetti.
    Hace mucho tiempo escribí un poema con versos de Sor Juana, principalmente de su -Primero Sueño-; no está publicado, es un escrito muy íntimo y querido, aprendí mucho y recuerdo que fue un trabajo duro que me tomó meses y meses terminarlo.:::sonreir1:::
    Bien poeta, qué gusto haberte leído. Besos y un abrazo muy fuerte para ti,:::hug:::

14. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    gracias mi querida amiga simpre es importante para mi tu presencia

un gran beso de tu amigo

15. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre

esa es la idea el experimentar nuevas formas de expresar la poesia
    es gonor simpre tener tu presencia en mis escritos amiga mia

un beso de tu amigo

16. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre

amiga mia

es un placer encontrarte entre mis poemas y disfrutar de tu amistad

un beso de tu amigo

17. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Buen ejercicio poético, perse... ¡Hay que atreverse a ensamblar versos con los don Mario!

Me resultó interesante la experiencia. Me gustó, también.

Un abrazo desde Buenos Aires.

18. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Bravooooo poeta, unir versos con un grande no es tarea fácil y vos has logrado unirlas muy bien, te quedó bellísimo ese acoplado a unos de los pemas más hermosos de Benedetti, poeta que admiro tbn. Placer inmenso estar acá.
    Estrellas y besos

19. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    es cierto amiga mia es un atrevimiento hacerlo con mario pero creo que lo aprobaria en especial es mi poeta favorito disfruto de su poesia
    en si la mia esta algo influida de su poesia

un placer tu amistad

un beso de tu amigo

20. TATIANA

TATIANA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Excelente poema perseooo
    la verdad los felicito a ambos
    hicieron un muy buen trabajo
    con este poema.

21. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre

es para mi un inmenso placer que estes aqui
    y que te haya gustado el resultado del ejercicio

un beso de tu amigo

22. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Es una belleza tu dueto, me encanto como fuiste mezclando tus letras a las de él, besos.Patricia.

23. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre

amiga mia con cariño
    disfruto tu presencia en mi poesia
    es un placer saber que te gusto

un beso

24. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    es un placer leer tu comentario es una experincia muy buena este ensayo donde experimento con los dos poema

un beso de tu amigo

25. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Yo me quedé impactada, gratamente impactada, pues me gustó mucho la interacción, y valiendo tu acalratoria y la del buen amigo Felipe, me parece que está perfecto, aunque de todos modos, repito, me encantó en sí mismo, cautivante e interesante, ¡sigue experimentando!, a ver con que nos sorprendes al rato..., impacientes te esperamos..., abrazos, besos y estrellas para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    AMIGA MIA
    NO SABE LO BIEN QUE ME SINTO CON LA ACPTACION DE MI TRABAJO EN ESTA OBRA LA BUSQUEDA NO SOLO DEL VERSO O LA IMAGEN DEL POEMA SI NO EL IMPACTO DE DOS MENTES Y SU POESIA ES UN PREVILEGIO COMPARTIR CON USTEDES QUE SON MIS AMIGO DE MI PASION Y DE MI BUSQUEDA

UNA VEZ MAS ES UN PLACER TUS PALABRAS
    UN BESO DE TU AMIGO
    GRACIAS POR TU APOYO Y AMISTAD

27. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    412
    amigo realmente me gusto esa fucion de dos poemas en uno eres grandioso noble e humilde siempre sincero en tus dichos te admiro un abrazo fuerte ...ñonguito

28. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    GRACIAS AMIGO
    LO GRANDIOSO ESTA EN EL TRABAJO QUE ES NOBLE
    LO HUMILDE EN MI CORAZON PARA EXTENDERTE MI AMISTAD
    UN SALUDO Y UN PLACER TENERTE EN MI POESIA

TU AMIGO

29. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[B][FONT="Franklin Gothic Medium"][SIZE="2"][COLOR="DeepSkyBlue"]Perseo que gran idea la tuya de realizar esta combinacion porsupuesto que no haz plagiado en lo absoluto me parece fenomenal lo que haz hecho yo nunca me imagine que se pudiera realizar algo asi el experimento me parece precioso vaya que eres creativo poeta gracias por la invitacion qie idea tan practica y tan satisfactoria para el que la lee saludos poeta un placer estar aqui.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT="Franklin Gothic Medium"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    :) Muy bello, expresa amor
    y en versos lindura.
    Muy bien dicho Per

Porque te tengo y no
    porque me olvidas y estoy
    porque te pienso
    porque te siento
    porque la noche está de ojos abiertos
    porque no duerme mi día
    porque la noche pasa y digo amor
    porque el amor se estanca en el corazón
    porque has venido a recoger tu imagen
    porque has venido a besar mis manos
    y eres mejor que todas tus imágenes
    y eres como el viento que platica
    porque eres linda desde el pie hasta el alma
    porque eres buena desde el alma a mí
    porque perderme tú aroma
    [COLOR=red]es como olvidarte cuando a pie recorro tu alma[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic]porque te escondes dulce en el orgullo[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]pequeña y dulce[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Corazón coraza[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]porque soy tuyo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]porque eres mía[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]porque ya no soy[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]porque no eres mía[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]porque te miro y muero[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]y peor que muero[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]si no te encuentro[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]si no te acercas no te miro[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]si no te miro amor[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]si no te miro[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[SIZE=3][FONT=Century Gothic]porque tú siempre existes dondequiera[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]pero existes mejor donde te quiero[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]porque tus pechos son vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]y tienes calor en la orilla[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]porque tu boca es sangre[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]y tienes frío[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]porque tus besos me duelen[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]y se hacen locos entre mis labios[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]tengo que amarte amor[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]tengo que amarte[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]aunque llore el día[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]y mi piel recuerde su dolor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]aunque esta herida duela como dos[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]aunque te busque y no te encuentre[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]en mis manos se quede la ausencia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]pegada como imagen[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]y aunque[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]la noche pase y yo te tenga[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]y no.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[SIZE=3]poema original de MARIO BENEDETII[/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red]agregados de PERSEOOO[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4]Nota Aclaratoria[/SIZE]

[SIZE=4]El poema no pretende ser un dueto como los que exponen en el portal ya que uno de los autores no es usuario registrado mas bien un poeta ya consagrado y uno de mi favoritos ya que me identifico con su poesia y con mucho respeto tomo este poema y se que el lo permitiria como un experimento donde apartir de un poema ya existente de un autor sin modificar la esencia ni quitar o cortar versos se agregan otros nuevos de otro autor dando como resultado un nuevo poema o como se diria en terminos cibernetico nueva version del poema el poema original lo pueden encontrar en la siguinte direccion [URL]http://www.avantel.net/~eoropesa/html/poesia/mbenedetti1.html#mbenedetti_2[/URL] donde fue tomado el poema para este experimento literario y aclarando de quien es el poema original y mis agregados a esta version nueva en si el resultado final es la unio de dos poema en uno de dos autores diferentes aclaro nuevamente es un ensayo un experimeto literario no se que tan valido pero es buscar en nuetra creativida explorando en nuevas formas [/SIZE]
    [SIZE=4]en ningun mometos es un intento de plagio ya que se aclara quien es el autor y de donde se obtuvo el poema y el autor que agraga versos para formar esta nueva version[/SIZE]

[SIZE=4]como dije anteriormente es un ensayo un experimento un juego de palabras respetando la esencia y forma sin quitar nada del poema original para crear una nueva version del mismo o un poema nuevo [/SIZE]

[SIZE=4]esperando que sea de su gusto y comprenda mi intencion en la obra [/SIZE]
    [SIZE=4]les dejo a su disfrute y critica [/SIZE]

[SIZE=4]su amigo:::blush:::[/SIZE][/quote][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página