1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Amor Es AsÍ

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por maria isabel montenegro, 5 de Junio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 895

1. maria isabel montenegro

maria isabel montenegro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    [MUSICA][MUSICA]
    No puedes obligar a otra persona a sentir lo que tu sientes, ni
    Tampoco obligarla a estar contigo si en verdad no lo siente.

El AMOR no se trata de eso, El amor se trata de estar con una persona si en verdad sientes que esta es la indicada para llenar ese vacío en tu corazón.

El estar enamorado no es una cuestión de pensamiento sino de sentimiento.

Así como no puedes obligar a una persona a sentir lo que tú sientes, tampoco puedes obligar a tu propio corazón a sentir algo que solo existe en tu mente.

El amor no es una fijación física, aunque a veces la confundimos, es mucho más que eso.

Y si queremos ver el tamaño de sus músculos, primero miremos el tamaño de sus sentimientos.

O si queremos ver el color de sus ojos, primero démonos cuenta que refleja su mirada.

O si tal vez prefieras comparar la silueta de su cuerpo, primero mira la silueta de su corazón y talvez te des cuenta que se compara con el tuyo.

2. gemalicia

gemalicia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Estoy totalmente de acuerdo contigo....El amor es así, justo como lo has descrito:)

Bienvenida al portal

Comparte esta página