Décima de la lágrima

wow Richy esta décima me encanto, muy buen poema creo que estas creciendo como poeta, mis felicitaciones, todas las estrellas y muchos abrazos para vos.

Estoy creciendo como poeta. Poema a poema voy sumando nuevos recursos y aprendiendo mas.
Hada, muchas gracias por pasar y dejar tu bello comentario.
Muchos abrazos para ti tambien !
Richy

Lágrima del mediodía,
hecha de azote y su ardor,
desnuda y calla el dolor.
Tu voz desde mi agonía,
como canto, como guía,
envolviendo de dulzura,
alejando mi amargura,
al infierno sensitivo,
pasional fuego tan vivo,
pasional fuego que cura…

Estos versos surgierón después de una conversación breve por celular. Los versos presentan algunos cambios al original pero mantiene el sentimiento con el que se escribio. Abrazos y besos a todos!

desnuda y calla el dolor...pasional fuego de cura...maravillosos versos Richy que lo dicen todo de esa lágrima. Mis 6 estrellas para ti amigo por esta décima maravillosa, y máxime si la escribió tu corazón. un fuerte abrazo.javi.

Que preciosa te ha quedado, niño, no nos cabe duda de que tienes talento:::sonreir1:::. Me ha recordado a mi precoz poema de la lagrima, un año atras, cuando escribia dulcemente melancolica, y ahora he pasado a odiar esos temas, pero con poemas como este...escarba un poquito en el interior y da morriña de esos dias un poco tristones. Profundo, si, y son bonitas sensaciones.
Por todo ello te felicito argentinazo, cuidateme :::hug:::, gracias por la lectura ;)
RINO

desnuda y calla el dolor...pasional fuego que cura...maravillosos versos Richy que lo dicen todo de esa lágrima. Mis 6 estrellas para ti amigo por esta décima maravillosa, y máxime si la escribió tu corazón. un fuerte abrazo.javi.

Son versos que salieron del alma, en su paso por el corazon y la espontaneidad hizo el resto.
Gracias Javi por tu apoyo !
Un fuerte abrazo !
Richy

Que preciosa te ha quedado, niño, no nos cabe duda de que tienes talento:::sonreir1:::. Me ha recordado a mi precoz poema de la lagrima, un año atras, cuando escribia dulcemente melancolica, y ahora he pasado a odiar esos temas, pero con poemas como este...escarba un poquito en el interior y da morriña de esos dias un poco tristones. Profundo, si, y son bonitas sensaciones.
Por todo ello te felicito argentinazo, cuidateme :::hug:::, gracias por la lectura ;)
RINO

Me alegra saber que te gustaron mis versos. Siempre, me ocurre a mi tambien, que cuando leemos un poema por momentos nos sentimos identificados y se nos dispara mil imagenes del pasado que creiamos olvidadas.
Agradezco tus felicitaciones.
Cuidate tu tambien :::hug::: !!!
Gracias por tu sensible comentario !!!
Richy

Por aquí ando, es hermosa la forma de musitar que tienes, es refrescante y al final dejando un halo de esperanza creo que son las lágrimas las que dejan que el dolor se vaya.
Un gusto poeta, besos y abazos.
[/QUOT

Son solo versos que me salieron del corazon. Es muy cierto en lo que afirmas,
las lagrimas son las que te permiten seguir adelante.
Gracias por dejar tu calido comentario.
Besos y abrazos para ti tambien !!!
Richy

Me fascina tu arte. Me sobrecoge la manera de expresar en tan pocas palabras tanto sentmineto. Realmente me conmueve tu poesía

Me fascina tu arte. Me sobrecoge la manera de expresar en tan pocas palabras tanto sentmineto. Realmente me conmueve tu poesía

Gracias, amigo mio !!! Me regocijan tu calidas palabras. Siempre es bueno saber que lo que escribe uno, haga sentir tan bien al lector.
Muchisimas gracias por tus palabras hacia mis pobres escritos !!! Hablan de una persona muy sensible y noble.
Un abrazo enorme
Richy

Amigo poeta, la ventaja de las lágrimas de mediodía y de juventud es que secan pronto, porque todavía hay sol y vida. Muy bueno. Un abrazo.

Amigo poeta, la ventaja de las lágrimas de mediodía y de juventud es que secan pronto, porque todavía hay sol y vida. Muy bueno. Un abrazo.
Cuando uno es joven toma la vida como viene.
Gracias por pasar y dejar tus palabras.
Un abrazo.
Richy.

Insisto: tengo que seguir buscando en tus estantes pues cada que lo hago me llevo una bella sorpresa...bien por esta décima y ese sabor de lágrimas saladitas que alivianan la vida.

Un gran abracito de estrellas hoy para ti, Richy.!

Insisto: tengo que seguir buscando en tus estantes pues cada que lo hago me llevo una bella sorpresa...bien por esta décima y ese sabor de lágrimas saladitas que alivianan la vida.

Un gran abracito de estrellas hoy para ti, Richy.!

Tutiiiiiiiiiii !!! Usted se toma sus riesgos al buscar cada vez mas en mis estantes. Jajaja !!!
Un gran abracito para ti, tambien.
Richy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás