1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buenas, soy hiada.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Hiada, 9 de Junio de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 885

1. Hiada

Hiada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Bueno, soy Hiada, española, bueno mejor dicho soy gallega y escribo desde hace 5 años, me invitaron a entrar en el foro de mundpoesia y bueno, como la poesía es algo que me gusta, no he podido negarme en participar en este foro tan formal y respetado. Me gusta sobre todo el género gótico, bizarro, subrrealista, vanguardista y sobretodo bizarro. Siempre digo que las añoranzas y los anhelos van agarrados de la mano del poeta. Publico en otros foros, y nunca está de sobra el poder entrar en nuevas comunidades. Sólo saludarles a todos, y gracias dimitri por tu invitación.

Saludos a todos ustedes, desde el hermoso mediterráneo.

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Ah
    Llega la mirada mediterranea
    envuelta en tus ojos
    enmarcado cielo que abre
    y desborda en sus brillos
    las voces de tu alma

Hiada! :bienvenido:

Bien venida, siempre sera grato l ainyección de sangre nueva a la poesía. bienvenida y te deseo buena ventura con tus letras, invitandote a este espacio, que además de poesía une pueblos, y forja amistades imperecederas.

Una comunión de corazones, almas y vidas. Gracias por traernos tu poesía, y por venir a compartir la nuestra.

ya veo que Abstrusa Y Corazón de Loba te han recibido con el cariño y la amabilidad que es característico de ellas.

Bueno Hiada. Siéntete como en casa. Welcome a la Hermandad de poetas y poesías.:::lengua1::::::hug:::

3. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Bienvenida, poetisa. Ha sido un placer ñeer tus poemas. Sigue escribiendo que yo te seguiré leyendo. Me encantó como te presentaste, Pareces ser una chica muy dulce, educada, amigable y amable. Aqui en México les llamamos personas de buenos sentimientos. Mil besos, nena. Gracias por tu amistad.:::hug:::

4. Hiada

Hiada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias a tí por la tuya hermosa, es un gusto el contar con tan lindas amigas

5. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Te doy la bienvenida cariño, después de haberte leído, como siempre leeeeento soy, como yo solito puedo serlo.
    BIENVENIDA.

Comparte esta página