Tu yo y mi yo

hiciste unas comparaciones increíbles en el primer verso, aunque discrepantes: del mar te fuiste a las flores, pero ese es mi parecer.
Quiza tomé mucha cerveza ayer y me hubiera gustado que la comparación se mantuviera entre aguas.
de cualquier manera parece que el amor te ha inundado.
gracias por la invitación amigo

Concordar y coincidir... cuando esto sucede entre dos almas el amor llena de su tinta la pluma siempre sedienta del poeta. Bravo Raúl, son unos versos profundos, sentidos, bellos.
Mis cinco luceros y para ti, un abrazo con un beso,:::hug:::

Muchas gracias mi querida amiga Barysh, es muy hermoso tu comentario, como hermosos son tus poemas. Gracias por pasar y dejarme tus estrellas, siempre tendrás mi amistad y admiración. Un ramillete de mis cariñosos besos.

hiciste unas comparaciones increíbles en el primer verso, aunque discrepantes: del mar te fuiste a las flores, pero ese es mi parecer.
Quiza tomé mucha creveza ayer y me hubiera gustado que la comparación se mantuviera entre aguas.
de cualquier manera parece que el amor te ha inundado.
gracias por la invitación amigo

Te agradezco tu sincero comentario, aunque te diré que esa discrepancia que ves en mi primera estrofa, está hecha con el ánimo de romper brúscamente con el ambiente, diciendo primero "Éramos barcos..." y luego doy un salto en mi metáfora en el tiempo y el espacio, ya que continúo " ahora somos una...". No obstante tu punto de vista e interpretación es absolutamente legal, aunque espero que comprendas por que lo escribí así. Muchas gracias por aceptar mi invitación a leerme y dejarme tu opinión que es, al fin y al cabo, lo que me interesaba de una persona tan versada como tú. Recibe un fuerte y afectuoso abrazo.

Raúl Rouco;1468179 dijo:
Éramos barcos a la deriva
que naufragaron de amor,
ahora somos una caricia
en los pétalos de una flor,

Somos un suspiro en el aire,
quietud llena de pasión,
un amor infatigable,
mitad sombra, mitad sol.

Colores amarillo y rojo,
incluso hasta el color limón,
tonos de un atardecer hermoso,
reflejos de tu yo y de mi yo…

Exquisitas metáforas. Me agradan.

Besos.

Raúl Rouco;1468179 dijo:
que naufragaron de amor,
ahora somos una caricia

quietud llena de pasión,
un amor infatigable,
mitad sombra, mitad sol.

Colores amarillo y rojo,
reflejos de tu yo y mi yo…

Señor Raúl prolifico poeta romántico, jeje un placer y que bellos versos nos comparte es todo un honor leerle le mando un abrazo, estrellas y toda mi admiración :):):)

Gerar

Señor Raúl prolifico poeta romántico, jeje un placer y que bellos versos nos comparte es todo un honor leerle le mando un abrazo, estrellas y toda mi admiración :):):)

Gerar

Muchas gracias mi querido amigo, no sabes como me alegro que te gusten mis poemas. Gracias por pasar y dejarme tu bello comentario y tus relucientes estrellas que te agradezco de corazón. Un fuerte y afectuoso abrazo.

Raúl Rouco;1468179 dijo:
que naufragaron de amor,
ahora somos una caricia

quietud llena de pasión,
un amor infatigable,
mitad sombra, mitad sol.

Colores amarillo y rojo,

Me parecio tremendamente precioso...
placer leerte...abrazos

Raúl Rouco;1468179 dijo:
que naufragaron de amor,
ahora somos una caricia

quietud llena de pasión,
un amor infatigable,
mitad sombra, mitad sol.

Colores amarillo y rojo,

ahora si..ahora si me hiper mega super gustooooo te juro papi este es este es!!!!Siii lo encontreeee el poemazo k mas me fascino de los k escribiste..(al menos esta semana jajajja)estoy segura k siempre habra otro k me guste mas..y es k papi te superas cada dia mas.
Mis besos mis estrellas y mis canciones al atardecer solo para tiiii:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Raúl Rouco;1468179 dijo:
que naufragaron de amor,
ahora somos una caricia

quietud llena de pasión,
un amor infatigable,
mitad sombra, mitad sol.

Colores amarillo y rojo,

Oh!! Es realmente hermoso, se ha quedado en mi corazón. Te felicito!!! Si pudiera regalarte el cielo estrellado lo haría.
Besitos,
Cecilia

ahora si..ahora si me hiper mega super gustooooo te juro papi este es este es!!!!Siii lo encontreeee el poemazo k mas me fascino de los k escribiste..(al menos esta semana jajajja)estoy segura k siempre habra otro k me guste mas..y es k papi te superas cada dia mas.
Mis besos mis estrellas y mis canciones al atardecer solo para tiiii:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Bueno, bueno... esta vez creo que exageras con tu "hiper mega super", pero me agrada que te haya gustado tanto, mi niña linda. Las estrellas ya me han llegado y este atardecer estaré atento a tus dulces melodías. Muchas gracias mi querida hijita por tanto cariño (que es recíproco) y por tu hermosísimo comentario, tus estrellas y tus canciones... Un gran ramillete de mis cariñosos besos muy especiales para ti.

Raúl Rouco;1468179 dijo:
que naufragaron de amor,
ahora somos una caricia

quietud llena de pasión,
un amor infatigable,
mitad sombra, mitad sol.

Colores amarillo y rojo,

Muy lindos versos amigo poeta, es un placer deleitarme con tu lindo poema.
Recibe mis saludos afectuosos en un fuerte y crujidor abrazo. 5 ESTRELLAS
Enrique

Raúl Rouco;1468179 dijo:
que naufragaron de amor,
ahora somos una caricia

quietud llena de pasión,
un amor infatigable,
mitad sombra, mitad sol.

Colores amarillo y rojo,

Holitas amigo Raul siempre tan romantico chico :) :) me gusto como todos los demas... que bellas imagenes logras pintar...ahora deja me bajo de mi nube donde me subi al leer esta maravilla! :::conejo::: Besitossss para un corazon de oro.

Buen fin de semana! :::banana:::

Holitas amigo Raul siempre tan romantico chico :) :) me gusto como todos los demas... que bellas imagenes logras pintar...ahora deja me bajo de mi nube donde me subi al leer esta maravilla! :::conejo::: Besitossss para un corazon de oro.

Buen fin de semana! :::banana:::

Gracias mi encantadora y bella amiga, gracias por ese precioso comentario que me dejas y que me honra. Mis besos con mucho cariño.

Raúl Rouco;1468179 dijo:
que naufragaron de amor,
ahora somos una caricia

quietud llena de pasión,
un amor infatigable,
mitad sombra, mitad sol.

Colores amarillo y rojo,

Excelentes coplas, amigo Raúl,
aunque encuentro algo heterogénea la métrica,
pero igualmente tiene buen ritmo
y muy agradable su asonantación;
el tema merece comentario aparte,
me parece como una canción de amor,
que exalta en forma muy bella a esa pareja
que ha encontrado mutuamente su otra mitad,

Un abrazo,
saludos a tus nietos,
Eduardo.

Excelentes coplas, amigo Raúl,
aunque encuentro algo heterogénea la métrica,
pero igualmente tiene buen ritmo
y muy agradable su asonantación;
el tema merece comentario aparte,
me parece como una canción de amor,
que exalta en forma muy bella a esa pareja
que ha encontrado mutuamente su otra mitad,

Un abrazo,
saludos a tus nietos,
Eduardo.

Gracias mi querido amigo por aceptar mi invitación y cometar mi poema, siempre saco muy buenas conclusiones de lo que me dices. Respecto a la métrica, todavía no me he metido en poesía de métrica, por lo que dado el carácter libre de mi obra, espero entiendas que la métrica es,igualmente, libre. Cuando me sienta con fuerzas para hacer otro tipo de poema te seguiré pidiendo ayuda, pues considero que tu conocimiento es muy didáctico para los que estamos en la fase del puro aprendizaje. Te quedo muy agrdecido por tu comentario y te envío un fuerte y afectuoso abrazo. Mis saludos y besos a tus nietos también, muchas gracias, todo un placer recibir tu visita.

Un amor que naufragó...no lo creo. Ese amor, con esos colores tan vívidos tiene que seguir estando en el aire. Mis felicitaciones y mis estrellas.Un abrazo.Princesmain.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás