1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alondra

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 4 de Junio de 2008. Respuestas: 57 | Visitas: 2359

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi buena amiga que gusto encontrala entre mis versos mil gracias saludos sinceros desde el Sur Jess

2. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Mi hermano Jess el amor entre poetas es un amor enloquecedor, y que lindo se respira a través de estos hermosos versos. Ahora solo pedirle a Dios larga vida para disfrutar lo que se ama y se quiere vivir a plenitud. Un abrazo sincero como siempre.

3. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Maestro ; que gran honor el mio de llevar sus firma un fuerte abrazo desde aqui mis respetos Jess

4. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Antonio mi buen amigo , gracias por siempre estar entre mis letras un placer enorme mis respetos poeta y mis saludos Jess

5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Amigo, vaya que es hermoso tu poema, sin dua muy enamorado....es un gusto leerte, saludos

6. Tus letras parecen volar hermano, en ese lirismo que te caracteriza. Bello e inspiradisimo escrito que me recuerda que aun se puede creer.
    Un abrazo boss.

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

¡Diosssssssssssss!, me he emocionado hasta las lágrimas poeta enamorado, Dios los bendiga, ¡qué hermoso se lee, qué hermoso se siente, qué hermoso se respira el amor que os destila en las letras!..., abrazos y besos muchos y todas las estrellas para este hermosísimo poema de amor, muuuuacks<!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi buena amiga es un gusto verte por mis lares , siempre muy agradecido por ese gran apoyo que me brindas mil gracias mis respetos y saludos Jess

9. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil poeta por estar en mis letras siempre es un honor mil gracias por la lectura saludos cordiales desde aqui Jess

10. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil Primo ! un fuerte abrazo para vos desde este lado del mundo Jess

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Maestro por tan bellas palabras un enorme honor el mio , un abrazo honesto y sincero desde aqui mis respetos Jess

12. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Coral mil gracias amiga mia , por detenerte entre mis letras siempre un placer y un honnor el mio , saludos cordiales Jess

13. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu gran apoyo es muy agradable poder contar con vos ,saludos desde la distacia Jess

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Yanet gracias amiga por estar presente entre mis lineas siempre agradecido convos saludos y mis respetos Jess

15. nena69

nena69 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Woww Jesse!! Es un gran placer leerte y sentir todo el amor que sientes por Andrea.. es hermoso..
    Un beso y un abrazo poeta del amor :)

16. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Hermanito mio sabes me siento tan contenta de verte tan feliz, este amor sublime es el tatuaje perfecto entre tu piel y la de ella,besitos para ambos les quiere mucho su hermanita Anamar.

17. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

No voy a comentarte el poema
    ¡ está clara su belleza !
    quiero resaltar tu naturaleza
    que es tan grande y gloriosa
    como ese amor por tu alondra.

Es una alegría para el espiritu ver plasmado un amor mutuamente correspondido.Un abrazo para los dos ¡ ya sois uno ![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. E. R. Aristy

E. R. Aristy Invitado

Para mi eres el poeta enamorado de brazos del amor, muy cerca de ti los angeles mitologicos tocan la lira. Bello poema Jess, gracias por el aceite perfumado de tu lirismo, suaviza el alma.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gaby mil gracias amiga por tu gran apoyo y buena amistad es un gran honor el mio ... saludos cordiales y mis respetos desde esta esquina Jess

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Tenes razon amigo mio el amor en si es una locura ahora el amor entre dos personas que se escriben el sentir de tan enorme emocion es UFFF , gracias mil por dejarme tu firma amigo mio desde aqui mis respetos y mis saludos Jess

21. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Fran ; gracias mil poeta por estar entre mis lineas un sincero saludo para vos desde este lado mis respetos Jess

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Leo , Im alway really greatful to see You around , I mean that ! thanks a lot from my heart dear friend , see You at then Ink BOSS Your friend Jess

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Ladie Ladi , voss siempre tan dulce realmente muy agradecido por esa hermosa amistad que nos brindas un beso mis saludos desde aqui Jess

24. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mi amiga tenes razon ese gran amor que es ella , es la inspiracion que brota desde lo mas profundo de mi , miss respetos y mis saludos Jess

,

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Anita que gran gusto me da de verte por mis lares , es todo un regalo gracias mil por esa hermosa amistad un beso mis saludos desde este lado del mar Jess

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Rosario ; amiga mia por ese sutil y dulce amistad la verdad es un honor grande el poder llevar la firma de mi buenos amigo como vos , un beso mis saludos desde el sur Jess

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Era ; milas mi querida hermana es un gran honor poder llevar tan enorme regalo de tu firma desde estas tierras del sur un saludos grande un beso mis saludos Jess

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Lore . gracias mil por la lectura y por tu bello comentario , me llevo tu firma y el brillo de tu amistad saludos cordiales desde el sur Jess

Comparte esta página