1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un amor diferente

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sirena misteriosa, 12 de Junio de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 883

1. sirena misteriosa

sirena misteriosa Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Que haré con tu voz,
    palpitando en mi mente
    ardiendo en mi alma,
    como lava candente
    en mis venas se enciende
    un amor diferente,

que haré con tu voz,
    en mis sueños se encuentra
    el amor de los dos,
    despiertos de noche
    como estrellas renuentes
    mirando a la luna
    enamorada del sol,

que haré con tu voz,
    tan lejos tan cerca,
    como la luna y el sol,
    hechizando la noche
    [COLOR=blue]mirando tus ojos [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]llenos de amor,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue]que haré con tu voz,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue]y este amor que quema[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue]mi alma, encendiendo a los dos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=#0000ff]dedicado al amor de mi vida mientras mas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#0000ff]lo conosco [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#0000ff]mas lo amooooo te amo randy[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=#0000ff]besos besitos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[B][FONT="Franklin Gothic Medium"][SIZE="2"][COLOR="DeepSkyBlue"]Si mi amor bello soy un amor diferente que se encuentra muy emocionado por el poema que me hiciste, realmente mi amor te agradezco por darme tanto tu vida para amarme graciassssss por el poemaaaaaaaaaaaaaaa eres igual mi cielo el amor de mi vidaaa te quedo con cadencia el poema tiene rima y es hermoso muy romantico mi amorrrrrrrrrrrrrrrrr graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss por hacerme tan feliz te amoooooooooooooooo Margaritaaaaa con toda mi vidaaaa besos mi amorrr es hermosoooo mi poemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amoooooooooooo y que haras con mi voz mi amorrr mi amorr con mi voz puedes hacer todo lo que desees te amo mi vidaaaaa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT="Franklin Gothic Medium"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.800
    Género:
    Hombre
    Es la voz del amor
    las palabras del fuego
    que ardientes exhalan
    los labios amantes.
    Es la voz con mil ecos
    que cruzan los valles
    en susurros a veces
    en gritos a ratos.
    Y es siempre tu nombre
    el que gimen mis labios,
    silencioso quejido
    de tu beso anhelante

4. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Muy bello tu poema amiga.... que Luneta tan afortunada. Un placer leer las maravillas que causa el amor. :)

5. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

FELICIDADES, melodioso y musical tu homenaje, aplausos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Precioso poema con mucha melodía en cada verso, mucho amor hay en esta poesía

un placer leerte

EMU[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. angie nataly marin

angie nataly marin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    hum ke hermoso...
    son belas almas gemelas afortunadas en tenerse y estar juntas ke belo amore...
    me haces volar y soñar kon tu lindo y belo versar tus letras m emocionan y hacen sentir ke mi buskeda no es en vano...
    mis respetos y admiracion sempre bela sirena...
    y saludos a tu amado...

8. doblea

doblea Invitado

muy bello poemas, te quedo precioso.

ANTONIO

9. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    ¡Qué inspiración! ¡¡Qué fuerza tienen estos versos!¡Qué vuelo poético !Felicitaciones.

10. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Un bonito poema. No conocía tu poesía, sirena, pero me alegro de haberla descubierto. La rima está muy lograda.
    Un saludo.

11. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buen poema dedicado
    has expresado
    de gran manera
    un placer haberte leido

edu

12. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Y sigo aqui paseandome por la poesia que alguna vez me hiciste con tanto amor que extraño leerla que la necesito asi como te necesito a ti aunque solo seas mi amiga, aqui quedan vestigios de lo que fue que me encantan los poemas que me hiciste que hoy mismo no siento nostalgia pero si alegria de volverlos a leer te quiero mucho Margarita besos y como disfruto de tu alma que escribio aqui.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página