1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Infiel

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por reya, 24 de Mayo de 2008. Respuestas: 35 | Visitas: 2352

1. jose luis 1966

jose luis 1966 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    En esa determinacion, los momentos no se pierden en su guion , ni es robada la escena. La seguridad no la lleva tu contraparte, solo tu sabes que has querido sin complejos y si algo se interpone, no seran contaminados tus sentimientos...Porque estas segura de ser quien eres por lo que sientes.
    saludos

2. reya

reya Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Que bueno que pasas por mis versos :::sorpresa1:::,la verdad es una gran sorpresa que me das ,gracias por dejarme tu comentario .un beso.:::hug:::

3. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43

Hola amiga es la primera vez que te comento. Tu escrito lleno de triste amor melancolico, y si entendi tus frases muy bien a fondo; y que aser cuanto la mente dise una cosa y el corazon dicta otra. Un placer. Besitosss!!

4. reya

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6

Gracias amiga por dedicarme un poquito de tu tiempo :::banana:::,es la primera vez que pasas pero espero que vuelvas ,estaré encantada de recibir tus comentarios .....un abrazo.:::hug:::

5. GOLONDRINA VIAJERA

GOLONDRINA VIAJERA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Oh!!! y eso sí que lo visto... Buen trabajo me encanta la forma tuya de escribir un gusto leerte. Dios te bendiga

6. reya

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6

Comparte esta página