De ti, soy yo

Ana Cevallos Carrión;1469165 dijo:
Amigo, realmente expresas maravillosamente la vida, de lo que nos nutrimos cada día, el amor, el dolor,... y todo visto y expresado como poeta. Un abrazo. Ana.

Amiga, un gusto en conocerte y muchisimas gracias por leerme te mando un gran abrazo y muchas gracias por el amable comentario.

Gerar
PD:
Nos estaremos leyendo mas seguido :):)

ñonguito;1472171 dijo:
hola amigo cada dia estas perfeccionandote te felicito muy bello tus escritos suerte amigo que dios te bendiga

Mi amigo un placer verte por mis letras muchas gracias por tu constante apoyo, un abrazo y nos seguimos leyendo hermano :):):)

buscar una carcel, un espacio en el alma de la persona que uno ama es la necesidad de estar alli con ella a cada momento y compartir cada detalle, por que la vida es corta amigo...me encanto tu poema, bye.

Rítmico, musical, simple, directo, bello, profundo...encantador!! Un poema exquisito peke! te felicito niñito y espero que siempre puedas decir el amor de una manera tan simple y auténtica. Un besote para vos peke!!

Denn

Encantador tu comentario te mando muchos abrazos y me fascina que hayas disfrutado del poema, como yo disfruto de los tuyos, te mando un gran abrazo amiga :):):):)

Gerar

buscar una carcel, un espacio en el alma de la persona que uno ama es la necesidad de estar alli con ella a cada momento y compartir cada detalle, por que la vida es corta amigo...me encanto tu poema, bye.

Muchas gracias amiga por tan acertado comentario un abrazo y un beso gracias :):)

exelente my friend!!... sobre todo el ritmo!! muy bien logrado, que manejo de las pausas XD. jeje nos tamos leyendo man!!

Jeje sii fue todo un suplicio lo de las pausas, tuve que leer sobre como usarlas correctamente y me ayudaron por aquí gracias mi amigo y seguimos en la lectura sin soltar la pluma:):)

De ti vivo,
calma,
acaricias mi ser,
mi alma.

de miradas
que no se gastan,
de ti
mis palabras.

Pues uno contigo
sin ti,
solo,
sin ti, absurdo.

Te pienso,
conmigo,
te siento.

En un trazo
infinito,
te encuentro
dibujando,
a puro verso,
tu esencia
tus besos.

Mi condena
te nombro,
con barrotes
de tus últimos besos,
en una cárcel
de nuestro último encuentro.

En mis sueños,
reo libre,
busca
una condena,
una mirada,
un rincón en ti,
un espacio
en tu alma.

De ti
poesía,
de ti
dolor,
de ti
yo.

Me encanta esta poesía...llena de puro sentimiento. Te felicito Gerardito.Espero que este mensaje si llegue a tus ojos. Un abrazo. Princesmain.

Inmenso poema mi estimado amigo, grandes tus versos, bella inspiración en estas maravillosas letras y destaco estas dos estrofas que me parecen colosales, sin demérito del resto del poema.

...Mi condena
te nombro,
con barrotes
de tus últimos besos,
en una cárcel

En mis sueños,
reo libre,
busca
una condena,
una mirada,
un rincón en ti,
un espacio
en tu alma.

Sin duda me ha cautivado tu poesía, siempre un honor llegar a tus letras.
Carños poeta de la bella pluma.

Ligia Calderón Romero;1525341 dijo:
Inmenso poema mi estimado amigo, grandes tus versos, bella inspiración en estas maravillosas letras y destaco estas dos estrofas que me parecen colosales, sin demérito del resto del poema.

...Mi condena
te nombro,
con barrotes
de tus últimos besos,
en una cárcel

En mis sueños,
reo libre,
busca
una condena,
una mirada,
un rincón en ti,
un espacio
en tu alma.

Sin duda me ha cautivado tu poesía, siempre un honor llegar a tus letras.
Carños poeta de la bella pluma.

Gracias mi amiga
es todo un honor
que te guste
como escribo
y pues nos seguimos leyendo
que tus poemas me roban
el aliento

Orale, esta con todo este poema, me encanto, me lleno de un algo que no te puedo explicar. Felicidades amigo, mis estrellas para ti.

Orale, esta con todo este poema, me encanto, me lleno de un algo que no te puedo explicar. Felicidades amigo, mis estrellas para ti.

Gracias mi hermano
fue una pasión y una
aire de romance
que también sabía a
pérdida lo que inspiró a
estas letras. Una gratitud
infinita por leerme amigo
un abrazo :):)

De ti vivo,
calma,
acaricias mi ser,
mi alma.

de miradas
que no se gastan,
de ti
mis palabras.

Pues uno contigo
sin ti,
solo,
sin ti, absurdo.

Te pienso,
conmigo,
te siento.

En un trazo
infinito,
te encuentro
dibujando,
a puro verso,
tu esencia
tus besos.

Mi condena
te nombro,
con barrotes
de tus últimos besos,
en una cárcel

En mis sueños,
reo libre,
busca
una condena,
una mirada,
un rincón en ti,
un espacio
en tu alma.

De ti
poesía,
de ti
dolor,
de ti
yo.

Genial, simplemente. Versos cortos, rítmicos.
"En mis sueños,
reo libre,
busca
una condena,..." me encantó. Recibe mis saludos y estrellitas para ti!
Gaby

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás