John Ash y Viviannelago / MAYO 2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema MP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 4.779 lecturas

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES
POETA MES DE MAYO 2008​

POETA
John Ash

POETISA

Viviannelago

FELICIDADES A AMBOS POETAS​

Autobiografías o algo similar​

VIVIANNELAGO

En argentina. En Mendoza. En febrero. Supongo que nací, porque muchas mañanas vuelvo a encontrarme encastrada de placenta. Dice la leyenda que aprendí a leer de muy pequeña, y nunca paré. Los libros alimentan mi existencia desde que me conozco, y me desconozco. Busco la coincidencia. Escribo porque busco un alma que se adapte a mi cuerpo. Escribo porque no tengo más que hacer que recoger plumas de ángeles caídos y pegármelas. Alas. Luzco demasiado normal. y soy una desfachatada. La vida me pega de lleno en las nalgas y yo que la amo tanto, no me invita a sus fiestas. Lloro mucho. Amo menos. Creo que todo es construcción. Conmigo, una copa de Chardonnay puede volverse un estruendo de sentidos adversos. Un mate: el confesionario de mis errores.
Me otorgaron hace varios años un título de profesora de historia y después, la osadía de nombrarme maestra de español para extranjeros. ¡Qué locura!.
Adoro el subjuntivo, los jazmines, y básicamente hacer huevo. Es mi mejor tarea.
Gracias.
Mi nombre: Bibiana Poveda y el vivianne lago vino porque siempre quise ser una sacerdotisa de Avalon, entre tantas cosas que quise.

JOHN ASH

Creo que llego tarde. Como siempre, no es que sea algo nuevo, ni siquiera importante,
pero llegar tarde y mal a la biografía ficticia de uno mismo no es buena señal. Los datos
reales, los poemas reales, la poesía gonzo, la única que entienden mis tripas. Demasiado
tarde para no ser real. Demasiado tarde para ser ficticio.

Quien me lea tendrá mi biografía, quien no me lea se ahorrará algún que otro quebradero
de cabeza. Como ya dije, demasiado tarde para decir algo que no haya sido escrito ya.

Madrid, 22 de junio del 2008.

Gracias a todos.

GANADORES
POETA MES DE MAYO 2008​

POETA
John Ash

POETISA

Viviannelago

Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.

Felicidades a los dos.
A ti Mendocina un fuerte abrazo.
Zulcas.:::hug:::

GANADORES
POETA MES DE MAYO 2008​

POETA
John Ash

POETISA

Viviannelago

Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.

Felicidades a los dos.
Un abrazo.
Zulcas.:::hug:::

Vivi estoy feliz,:::banana::::::banana::::::banana::: este es un reconocimiento a tu labor poética que es maravillosa y desde aquí brindo con el mejor vino de mi cava por vos...sobra decirte que el abrazo es inmensoooooooo y la alegría de que hagas parte de nuestra familia...GRACIAS VIVI, por acompañarnos con tus palabras de aliento, con tus letras que son un sello de ti misma.

John, tu estilo es único, adoro tu poesía que salta las casillas y se mete en los poros...en verdad que no podría estar el reconocimiento en mejores manos que las tuyas... va por ti John...

Millones de abracitos y que siempre nos acompañen desbordando el talento y la cálidez que los caracterizan. Les amo.!:::hug:::

Muy feliz por tí Vivi más que merecido tienes este reconocimiento, tus letras son únicas, muchas felicidades y pues que te lo goces.
Jhon tu poesía es real, lo que se vive y pues va mis sinceras felicitaciones más que merecido.
Abrazos y mil felicitaciones a ambos.

GANADORES
POETA MES DE MAYO 2008​

POETA
John Ash

POETISA

Viviannelago

Bravooooooooooooooooooooo, qué bien, excelente.
Me alegra muchísimo este reconocimiento a estos dos espléndidos poetas.
Aplausos y más aplausos. Un beso y mi cariño y admiración para ambos,:::hug:::

felicidades.gif

Mis más sinceras felicitaciones por el reconocimiento que tan merecido teneis, aplaudo vuestros respectivos trabajos y os deseo continueis con vuestros triunfos para deleite propio y del que os leemos.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Mundo Poesía tiene el premio de tan excelentes poetas que poema tras poema lo representan Ustedes. Felicitaciones a dos queridos amigos John Ash y Vivi!!!!!

FELICIDADES POETAS:::hug::::::blush:::MERECIDO PREMIO A AMBOS:::banana::::::ojos1::::S ME ALEGRO DE CORAZÓN DISFRUTARLO UN ABRAZO FUERTE "POETAS":::banana::::::ojos1:::

Una excelente elección.
Vivianne....no he sido muy asidua a su mundo letrado pero las veces que sí lo he hecho, he disfrutado muchísimo de su estilo....

En cuanto a John...creo que él sabe mejor que nadie lo que opino de su estilo y de las cosas que dice, por lo tanto sólo me limitaré a felicitarlos a ambos.
Saludos.
.:Tati:.​

!! FELICIDADES A AMBOS !!
Merecido reconocimiento

:::banana::: :::banana::: :::banana:::

Abrazos desde mi corazón

!! FELICIDADES A AMBOS !!
Merecido reconocimiento

:::banana::: :::banana::: :::banana:::

Abrazos desde mi corazón

Vaya, vaya...Vivianne y John!!!!!
Que feliz estoy:::banana::: de veros con este premio que no hace sino reconocer vuestra carrera poetica en este portal, todo lo alto que habeis llegado a traves de la poesia, a cuanta gente habeis conseguido gustar ;)
Como no sabria que deciros solo esbozare una sonrisa a vuestra salud y brindare con ella por un dia tan especial como lo puede ser este para vosotros.
No dudeis que lo mereceis, y es un honor y un gusto para mi compartir presencia con vosotros aqui en Mundopoesia,
se os quiere un rato:::hug:::
F E L I C I D A D E S !!
RINO:::sorpresa1:::

VIVIANNELAGO

En argentina. En Mendoza. En febrero. Supongo que nací, porque muchas mañanas vuelvo a encontrarme encastrada de placenta. Dice la leyenda que aprendí a leer de muy pequeña, y nunca paré. Los libros alimentan mi existencia desde que me conozco, y me desconozco. Busco la coincidencia. Escribo porque busco un alma que se adapte a mi cuerpo. Escribo porque no tengo más que hacer que recoger plumas de ángeles caídos y pegármelas. Alas. Luzco demasiado normal. y soy una desfachatada. La vida me pega de lleno en las nalgas y yo que la amo tanto, no me invita a sus fiestas. Lloro mucho. Amo menos. Creo que todo es construcción. Conmigo, una copa de Chardonnay puede volverse un estruendo de sentidos adversos. Un mate: el confesionario de mis errores.
Me otorgaron hace varios años un título de profesora de historia y después, la osadía de nombrarme maestra de español para extranjeros. ¡Qué locura!.
Adoro el subjuntivo, los jazmines, y básicamente hacer huevo. Es mi mejor tarea.
Gracias.
Mi nombre: Bibiana Poveda y el vivianne lago vino porque siempre quise ser una sacerdotisa de Avalon, entre tantas cosas que quise.

JOHN ASH

Creo que llego tarde. Como siempre, no es que sea algo nuevo, ni siquiera importante,
pero llegar tarde y mal a la biografía ficticia de uno mismo no es buena señal. Los datos
reales, los poemas reales, la poesía gonzo, la única que entienden mis tripas. Demasiado

Quien me lea tendrá mi biografía, quien no me lea se ahorrará algún que otro quebradero
de cabeza. Como ya dije, demasiado tarde para decir algo que no haya sido escrito ya.

Gracias a todos.

VIVIANNELAGO

"En argentina. En Mendoza. En febrero. Supongo que nací, porque muchas mañanas vuelvo a encontrarme encastrada de placenta. Dice la leyenda que aprendí a leer de muy pequeña, y nunca paré. Los libros alimentan mi existencia desde que me conozco, y me desconozco. Busco la coincidencia. Escribo porque busco un alma que se adapte a mi cuerpo. Escribo porque no tengo más que hacer que recoger plumas de ángeles caídos y pegármelas. Alas. Luzco demasiado normal. y soy una desfachatada. La vida me pega de lleno en las nalgas y yo que la amo tanto, no me invita a sus fiestas. Lloro mucho. Amo menos. Creo que todo es construcción. Conmigo, una copa de Chardonnay puede volverse un estruendo de sentidos adversos. Un mate: el confesionario de mis errores.
Gracias.
Mi nombre: Bibiana Poveda y el vivianne lago vino porque siempre quise ser una sacerdotisa de Avalon, entre tantas cosas que quise".

¿Tengo que decirte que estoy absolutamente contenta por este reconomiciento? Supongo que no. Pero, ya que como vos, creo que todo es Construcción... ¡Ando construyendo una poción de Chardonnay, yerba mate y subjuntivos pa' celebrar!
Quiero abrazarte, tomar clases con vos de historia y osadías, pero - fundamentalmente- ¡de hacer huevo!:::sonreir1:::

Un abrazo, cuyanitá y ahora "sacerdotisa" de Mayo. Ja, ja, ja.

JOHN ASH

Quien me lea tendrá mi biografía, quien no me lea se ahorrará algún que otro quebradero de cabeza. Como ya dije, demasiado tarde para decir algo que no haya sido escrito ya.

Gracias a todos.

Si esto es tarde, cómo serán tus puntualidades. Y paso a hablar de tu poética, maravillosamente agridulce, fresca y picante. Sin espacio para lo "trucho" o lo ficticio.

Ojalá este reconocimiento haya reconfortado y dado combustible a tus tripas. Porque tienen que seguir dándonos sus sonidos y humores.

Felicitaciones.

Un abrazo desde Buenos Aires.

GANADORES
POETA MES DE MAYO 2008​

POETA
John Ash

POETISA

Viviannelago

Me alegra el corazòn este reconocimiento a dos grandes Poetas, John y Vivianne y envìo mis cordiales saludos y felicitaciones desde Mendoza!!!! Estimada vecina, cuando pases por Lujàn, te espero para tomar unos matecitos.:::sorpresa1:::

FELICITACIONES POETAS!!!!!

Por tan merecido reconocimiento a sus plumas....

Aplausos y Aplausos y que sigan cosechando éxitos...

Con todo mi afecto...

Camelia

FELICITACIONES POETAS!!!!

Por tan merecido reconocimiento a sus excelsas plumas....

Aplausos y Aplausos ...

Con todo mi afecto...

Camelia

GANADORES
POETA MES DE MAYO 2008​

POETA
John Ash

POETISA

Viviannelago

Dejo mis Felicitaciones a dos Grandes Poetas John y Vivianne ; expresando mi orgullo y alegrìa por contar en la Provincia de Mendoza con tan notable Poetisa, ojalà algùn dìa podamos conocernos estimada Vivianne.

Un abrazo para todos.

Mariela.

Dejo mis felicitaciones a tan meritorios poetas y expreso mi orgullo y alegrìa por contar en la Provincia de Mendoza con tan notable Poetisa.Cordiales saludos John y Vivianne.:::banana:::

PD: ojalà algùn dìa podamos conocernos Vivianne.

Mariela

Mis felicitaciones a estos dos grandes poetas John a Vivianne, expresando mi orgullo y alegrìa por contar en la provincia de Mendoza con tan notable poetisa.

Vivianne, ojalà algùn dìa podamos conocernos.

Mariela

Vivian:

felicitaciones por tan merecido
reconocimiento
mi apreciada amiga!
Un abrazo fuerte!
y un brindis!
:::banana:::
Andrea

Un saludo para ambos.
Srta. Vivianne Lago, mientras algunos tenemos que andar metiéndole kerosén al farol, usted ilumina con su sencillez y su presencia sóla.

Sr. Ash, yo sé que usted le escapa al comentario favorable.
Un guiño de ojo y una pequeña cabeceada. Usted entiende.
Además no puedo ser imparcial siendo socio.
Ya sabe como es esto: lo que hacemos nosotros hace hoy, es casi lo mismoque hará Sting un poco cambiado en seis meses. Pero a él lo meten en un disco, y lo cobran en dólares...
Simplemente le diré que disfruto de viajar hasta al transradio de madrid a visitar sus letras, aunque ya de antemano se sepa que aveces leer su crudeza equivalga a volver volando sobre el Atlántico en un Concord al que no le cierran bien las ventanillas.

Saludos
Luis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás