GANADORES
POETA MES DE MAYO 2008
POETA MES DE MAYO 2008
POETA
John Ash
POETISA
Viviannelago
John Ash
POETISA
Viviannelago
FELICIDADES A AMBOS POETAS
Autobiografías o algo similar
VIVIANNELAGO
En argentina. En Mendoza. En febrero. Supongo que nací, porque muchas mañanas vuelvo a encontrarme encastrada de placenta. Dice la leyenda que aprendí a leer de muy pequeña, y nunca paré. Los libros alimentan mi existencia desde que me conozco, y me desconozco. Busco la coincidencia. Escribo porque busco un alma que se adapte a mi cuerpo. Escribo porque no tengo más que hacer que recoger plumas de ángeles caídos y pegármelas. Alas. Luzco demasiado normal. y soy una desfachatada. La vida me pega de lleno en las nalgas y yo que la amo tanto, no me invita a sus fiestas. Lloro mucho. Amo menos. Creo que todo es construcción. Conmigo, una copa de Chardonnay puede volverse un estruendo de sentidos adversos. Un mate: el confesionario de mis errores.
Me otorgaron hace varios años un título de profesora de historia y después, la osadía de nombrarme maestra de español para extranjeros. ¡Qué locura!.
Adoro el subjuntivo, los jazmines, y básicamente hacer huevo. Es mi mejor tarea.
Gracias.
Mi nombre: Bibiana Poveda y el vivianne lago vino porque siempre quise ser una sacerdotisa de Avalon, entre tantas cosas que quise.
JOHN ASH
Creo que llego tarde. Como siempre, no es que sea algo nuevo, ni siquiera importante,
pero llegar tarde y mal a la biografía ficticia de uno mismo no es buena señal. Los datos
reales, los poemas reales, la poesía gonzo, la única que entienden mis tripas. Demasiado
tarde para no ser real. Demasiado tarde para ser ficticio.
Quien me lea tendrá mi biografía, quien no me lea se ahorrará algún que otro quebradero
de cabeza. Como ya dije, demasiado tarde para decir algo que no haya sido escrito ya.
Madrid, 22 de junio del 2008.
Gracias a todos.
::
::::
::MERECIDO PREMIO A AMBOS::
:::S ME ALEGRO DE CORAZÓN DISFRUTARLO UN ABRAZO FUERTE "POETAS"::