1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alma inmortal.

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por nesbith, 17 de Junio de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 1645

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    376

.

El agua y la inmortalidad me pertenecen
    son el legado de mi padre Neptuno,
    el obsequio que mi madre dio al nacer
    fue su palidez brillante en mis escamas.

Mis cabellos, confección perfecta del Sol
    resplandecieron cuando las estrellas
    muertas de la envidia se suicidaron,
    yo los adorno con sus hijos de coral
    [COLOR=indigo]y sus lágrimas que al caer mutaron a hermosas perlas.[/COLOR]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Estos helados ojos míos, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]muestran el pasar de la vida entera [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y la tristeza de la soledad...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font]

[FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Mis manos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]tienen la sutileza del viento que sopla en las cuencas de los ríos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]mi cuerpo es el deseo favorito de la lujuria [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]por ello lo cubrió...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Ella ocultó mi cuerpo de los ojos de los mortales,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]pero no me privó a mí del deseo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Por las noches, al cobijo de las sombras [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]navego sobre el desnudo cuerpo del ocèano,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]recostada entre las piedras, canto al amor prohibido [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]encanto el aire al respirar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y atraigo navíos poderosos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]que al contemplar mi belleza descomunal [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]arrojan a los marineros a mis pies...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Tanto se habla sobre mí, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]algunos cuentan que me apertece devorar a los mortales, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]otros relatan que soy una Ninfa marina [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]con busto de mujer y cuerpo de ave...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Yo soy todo eso y nada a la vez.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Soy un alma inmortal,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]soy el deseo y la penitencia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]soy refugio de la fantasía...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Soy recuerdo y soy olvido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]

Última modificación: 27 de Noviembre de 2010
  2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Excelentes versos, bravo poeta. Ese cierre es espléndido.
    Seguramente por el teclado los acentos están al revés, ahora los corrijo poeta. Que brille tu poema, que brille mucho más.
    Estrellas y besos para ti,:::hug:::

3. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    376
    .

MIS ESCRITOS MUESTRAN LO QUE SOY

NO SOY PERFECTA

NO SOY AGRADECIDA

NO SOY BUENA PARA CONFIGURAR TECLADOS Y HACE LO CORRECTO CON LOS ACENTOS

PERO AL FINAL DEL DIA

MIS ESCRITOS RESULTAN SER FRAGMENTOS DE MI ALMA.. NADA PERFECTA

.

4. tristany

tristany Invitado

Que sensacional manera de expresar unos sentimientos.
    Realemte impactante este poema.
    Te leo con sumo pacer y gran honor
    Tu amigo, Joan (T)

5. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

De acuerdo, veo que los acentos están de nuevo cambiados por ti, si así te gusta más, que así quede, subo el poema de nuevo con esta respuesta porque pienso que es muy bueno, que se siga leyendo y comentando.
    Besos poeta,:::hug:::

6. amiga, Profundos versos, te aseguro que estoy fascinada. Mis estrellas y besos. Ana:::hug:::

7. Un tipo comun

Un tipo comun Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Fantastico el poema, mis estrellas y admiraciones

8. el somormujo pálido

el somormujo pálido Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    35

Eso es una sirena, y no la de la policia....

9. ASTRO_MUERTO

ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    Hermoso amiga, la fantasía cobra vida en tu escrito, está muy bello.

Un gusto haber pasado por aquí pues.

Saludos =)

Ah, y gracias por tu comentario en mi poema :D

10. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.806
    Género:
    Hombre
    Fantástico relato en prosa poética rematado por por cuatro versos resumen de lo que se siente en esas circunstancias...:::banana:::

11. Una descipción perfecta (basandose tanto en las nereidas, las náyades y en las sirenas) y los simbolos que hay en él, son magnificos. Tiene una belleza de profunda penuria por sentirse incomprendida.
    Hasta leerlo produce la misma sensación que tuvieron los argonautas al oir tan bello canto. Mi sincera admiración y todas mis estrellas posibles.

Saludos cordiales e baci, nereide

12. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Un placer leerte Nesbith, me encantó la perspectica personalista de tu escrito y ademas este es uno de los seres por los que facilmente me dejo conquistar en la lectura.
    Mis respetos a tus letras y mis saludos cordiales.

Azif-Al-Dahna

Comparte esta página