• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haiku I

Un buen haiku, sólo quita la coma del segundo verso.

Lo estás consiguiendo...:::banana:::

Delfin1.gif

Raúl Rouco;1434593 dijo:
Me ha parecido muy hermoso tu haikú y creo que para ser el primero se te da bien el tema. Felicidades y hasta el próximo. Un fuerte abrazo.

Mi amigo, que gusto leerte, es una honra verte en mis letras muchas gracias y nos estamos leyendo :)

hermoso parece que lleva toda la vida creandolos en tu interior y te salen solos, ojala escriban muchos mal, saludos poeta.

hermoso parece que lleva toda la vida creandolos en tu interior y te salen solos, ojala escriban muchos mal, saludos poeta.

Muchas gracias, son las sensaciones del alma, ella dicta, yo, su humilde servidor, un abrazo y muchas gracias por leerme :)

Rosa cortada,
brisa invernal
en la alcoba.

Muy buen haiku amigo. No se demasiado por no decir de esta técnica poética, pero por lo poco que se y por lo que tranmite el tuyo me ha parecido muy acertado.
Felicidades.
Hasta la proxima lectura, recibe un fuerte abrazo

Muy buen haiku amigo. No se demasiado por no decir de esta técnica poética, pero por lo poco que se y por lo que tranmite el tuyo me ha parecido muy acertado.
Felicidades.
Hasta la proxima lectura, recibe un fuerte abrazo

Muchas gracias mi amigo
siempre es un gustazo tenerte por aquí
te mando un abrazo e infinitas

Muy buen Haiku, sólo que yo sabía y corrígeme si me equivoco, que els segundo verso en un haiku lleva 7 sílabas o sea queda así 5-7-5, aunque también puede ser que este viviendo engañado jajaj.Un gran haiku sin duda.Abrazos

Ana Cevallos Carrión;1614397 dijo:
Hola.
casi no se de Haiku.
pero en cuanto a lo que dicen tus versos, que me saben a frio y tristeza, me ha encantado.
Un abrazo.
Ana.:::hug:::

Gracias Ana
por no olvidarte de mi
jeje
cuando quieras que lea
algo estoy a tus ordenes un beso :):)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás