1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos a todos!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Felicity_girl, 27 de Junio de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 1148

1. Felicity_girl

Felicity_girl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, soy de Perú y desde que recuerdo me gusta la poesía. siempre tuve la inquietud de escribir pero desde hace pocos años la inspiración nació en mí. Escribo de forma libre, de todo un poco, aunque más sobre el amor, soy sólo una transcriptora de lo que siento, pienso, veo, cada una de mis sencillas inspiraciones llevan un ritmo: el de mi corazón.

Espero poder compartir mis poemas y todos sus comentarios y críticas constructivas serán bien recibidos, estoy aquí para aprender.

Un saludo a todos y que tengan un lindo día.

Marie

"Escribo lo que el corazón me dicta, me inspiro de todo un poco, realidad y fantasía, acompañan mi poesía"

2. Felicity_girl

Se incorporó:
    7 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la bienvenida Corazón de Loba y Gaby! Un abrazo, que estén bien.

Marie

3. Felicity_girl

Se incorporó:
    7 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola amigaaaaaaaaaa, qué lindo que me des la bienvenida, me da mucha alegría eso, gracias. Te quiero mucho y no dudes que si necesito ayuda te la pediré, un besito Eli. Y ya no me tienes que buscar ni yo, estaba algo perdida pero ya nos tenemos agregadas, jajaja.

Marie

4. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    BIENVENIDA, ME DA GUSTO VER MAS PERUANO EN EL PORTAL ESPERO LEER DE TI. CUALQUIER DUDA PASA POR EL CHAT. SALU2

5. Felicity_girl

Se incorporó:
    7 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por la bienvenida Legaqui y es cierto, es lindo saber que hay más compatriotas en el Portal. También espero leerte, un abrazo, que estés bien.

Marie

6. EXPULSADO 06.07.2008

EXPULSADO 06.07.2008 Exp..

Se incorporó:
    17 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    hola y bienvenida, de mi parte tienes todo el apoyo espiritual o amistoso para lo que sea, (tecnico no me pidas nada)
    eso dejesmolo para los eruditos del portal,
    yo escribo solo lo que el siente el corazon en el momento y si eso haces vos pues abras encontrado en mi una amiga y amable comentarista de lo que escribes, pues como dice mi amiga la poesia es para compartir y no para competir asi lo veo yo. un beso grande y que dios te bendiga en tu vida.

7. Felicity_girl

Se incorporó:
    7 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo también lo veo así, la poesía es para compartir lo que a uno le nace, me da mucho gusto saber que piensas de esa manera. Muchas gracias Monilama por la bienvenida, un besito y que tengas un lindo fin de semana.

Marie

8. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundopoesía, el mayor portal de todos los tiempos, es un placer tenerte entre nosotros.
    Besos infinitos y abrazos siderales.

9. Felicity_girl

Se incorporó:
    7 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Felipe, un abrazo desde la distancia. Es un gusto estar aquí y poder compartir con todos ustedes. Que tengas buen día.

Marie

10. Rosyemí

Rosyemí Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola pués bienvenida!, acabo de ingresar hoy, escribo desde pequeña, pronto publicaré algo por aquí para que tú lo leas y los demás claro está...

11. Felicity_girl

Se incorporó:
    7 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Gracias Rosyemi, bienvenida tú también y encantada leeré lo que publicas. Un beso y que tengas buen domingo. Saludos mil!!

Marie :::hug:::

Comparte esta página