• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Reflejos (cubriendo ausencias)

letty05

Poeta fiel al portal
Reflejos (cubriendo ausencias)

Cubriendo silencios al presagio
de un ayer que embravece cada
capullo de agua,

voy recorriendo el revestimiento
neuronal en cada segundo que
quiebra la decadencia en germen
de escarcha.

Tropiezo en estos susurros
de luna, cualquier reflejo de ausencia
es mortaja de las horas en ventisca
de destino,

exánime a toda catarsis bíblica :
el resquicio ya es soliloquio
frente a los cristales de
inocencia tardía.

Y voy recordando aquellas
efigies de tormentas, tapiando la
cortina de humo cuando la ceniza
es cumbre de hielo…

Me gustan las gotas que no terminan
de caer,
se quedan suspendidas
con un baile en el cielo,
sus recuerdos tapizan
ese dejo de momentos no olvidados,
Estupendo Señorita
un gran abrazo.

Cuando las ausencias estan colgadas en arboles sin hojas, y cuando llega la primera ventisca de invierno se congelan para despues ser llevadas por el viento en forma de particulas...

Me gusto mucho su escrito dama, un gusto es siempre leerle

SAludos

Ausencias que dejaron su espiritu tatuado en su ventana, donde quizas la lluvia emocional no puede llegar a quitar todos sus actos sentimentales o no.
Aquellos reflejos le acompañaran aunque no los vea e intente quizas hasta olvidarlos y ellos permanceran siempre cobijados en un lugar inalcanzable.
Un delito no haber pasado por su magico versar.

K

Revestimiento neuronal que quiebra la decadencia. Me encantó.

Un gusto pasar por tus letras,

tenes una forma especial de escribir tan tuya y tan bella me encanta llegar a este lado del portal tras tus letras , mis estrellas para vos amiga mia , desde aqui mis respetos Jess

Hermoso poema letty, dispara imágenes realmente fabulosas con metáforas muy bien logradas. Me gusto mucho la primera estrofa y la idea de un capullo de agua es inspiradora.
Es un placer acercarme a tus letras amiga, te mando saludos!

Este poema se mece en las contradicciones eso me gusta, es como ver el ayer con reflejos a lo que se puede ver el mañana.
El tiempo muchas veces nos recrudece en acciones y nos hace renombrar instantes.
Muy buen poema niña Letty, un gusto leerte, besitos.

Así es niña Ros, gracias por su interpretación, un abrazo con toda mi admiración.

Me gustan las gotas que no terminan
de caer,
se quedan suspendidas
con un baile en el cielo,
sus recuerdos tapizan
ese dejo de momentos no olvidados,
Estupendo Señorita
un gran abrazo.

Gracias niña gris, siempre un gusto encontarmela eneste rincón.
Un fuerte abrazo.

Cuando las ausencias estan colgadas en arboles sin hojas, y cuando llega la primera ventisca de invierno se congelan para despues ser llevadas por el viento en forma de particulas...

Me gusto mucho su escrito dama, un gusto es siempre leerle

SAludos

Gracias por sus interpretaciones señorita, un gran saludo.

El laberinto cada vez se extiende más, el sabor amargo y aquella sacudida entre sombras seria el platillo exquisito para poder degollar ausencias. Es inevitable no caer al abismo, suele ser uno de los tantos placeres para despejar incógnitas, un gusto leerla.

Gracias por la certeza de su comentario, saludos, el gusto es mío.

Ausencias que dejaron su espiritu tatuado en su ventana, donde quizas la lluvia emocional no puede llegar a quitar todos sus actos sentimentales o no.
Aquellos reflejos le acompañaran aunque no los vea e intente quizas hasta olvidarlos y ellos permanceran siempre cobijados en un lugar inalcanzable.
Un delito no haber pasado por su magico versar.

K

Esto es difícil andarnos, permitirnos pero también sentir este vacío es complejo cierto?
Gracias Kira por pasar por estos versos.

Hermoso poema letty, dispara imágenes realmente fabulosas con metáforas muy bien logradas. Me gusto mucho la primera estrofa y la idea de un capullo de agua es inspiradora.
Es un placer acercarme a tus letras amiga, te mando saludos!

Gracias caballero JDM por su comentario, saludos.

Poetisa, me encanta condensarme en sus sombrìa atmòsfera, ver como se destiñen los colores con el sudor de una làgrima que, tan frìa, osa desmaquillar sin haberse presentado. Un placer leerla.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás