1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solitario andante.

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Solitario Andante, 2 de Julio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 1152

1. Solitario Andante

Solitario Andante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera irme de aquí, quisiera estar a kilómetros de ti, y ser un solitario andante, para así tenerte fuera de mis pensamientos, te quiero muy lejos de mí.

Ser un solitario andante, caminar por las calles de la soledad y estar en paz en la tranquilidad.

Desde ahora voy hacia un nuevo rumbo, caminando por las calles de mis sueños rotos; rotos mis sueños por ti; roto mi corazón, tu lo destrozaste.

Quiero despegar, quiero irme de la realidad. Recogeré los pedazos de mis alas y los pegaré para alzar vuelo hacia el infinito.

Ser un solitario andante, caminar por las calles de la soledad y estar en paz en la tranquilidad.

Desde ahora caminaré solo, caminaré solo, caminaré solo por las calles de mis sueños rotos.

Solitario andante, solitario andante, solitario andante por ti.

Solitario andante, solitario andante, solitario andante.

2. Piliveryblue

Piliveryblue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Muy triste tu poesia, a veces es necesario ser un solitario andante, pero tarde o temprano, llegará un amor puro. Te felicito. Un abrazo.

Comparte esta página