1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Licor Genital

Discussion in 'Poemas de Amor' started by lunadepapel, Jul 3, 2008. Replies: 1 | Views: 784

1. lunadepapel

lunadepapel Poeta recién llegado

Licor Genital
    Tengo los dedos metidos, enredados en el bosque de tu cabellera, jugueteo buscando tus orejas, me dijiste que habría premio si lograba adivinar el color de tus calzones…. sin luz, navego a ciegas, el tacto, el gusto y el olor mis aliados, empiezo a entender tus reglas, te haces grande a media que te recorro. En voz baja vuelves a insistir “dame un color”…. estoy apunto de perder la razón, voy a volcar mis fichas, a soltar un renuncio…. me enciendo, recorriendo cada uno de tus huecos, me embriago en tu licor genital, te estremeces y empiezo a entender que es solo un juego, una excusa y un pretexto, debo aprender a disfrutar de tus juegos, a disfrutarlos de principio a fin, no importa quién gane o pierda, aunque ahora mismo estemos ganando/vencidos los dos.

(poesía sin derechos de autor)

2. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

bienvenido amigo fue un gusto leerte y esta bueno tu poema lo pondria en generales.

Share This Page