1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esto es un sueño o realidad?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por StarJalasinMJJ, 5 de Julio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 557

1. StarJalasinMJJ

StarJalasinMJJ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

cuando uno sueña parece que es real
    y lo real parece un sueño
    cual de ellos es el real
    la vida es el sueño mas largo de la existencia?
    O la existencia se da un tiempo de soñar que es la vida?.

un sueño de la cual no despiertas hasta que mueres
    morir es comenzar a vivir una nueva etapa de la existencia
    ya acabada en la tierra y comenzada en el cielo.

cuando tocas algo, abrazas a una persona parece tan real
    en los sueños y en la realidad
    o soñar es morir y encontrarse con la realidad?
    los que se fueron permanecen en un sueño
    largo y profundo.

Esto es un sueño o la realidad?
    acaso no te has preguntado, porque soñamos?
    dicen que los que mueren nunca sueñan
    no necesitan conectarse con un mundo aparte
    pero lo que estamos vivos si soñamos
    porque necesitamos contactarnos con otro mundo desconocido.

---------------------------------------------------------------

Mi primer poema que escribo aquí espero que les guste. :)

saludos

2. carlos lopez dzur

carlos lopez dzur Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Es un poema filosófico. Y hay latiendo en él una verdad. La veo claramente en el verso final cuando dices «los que estamos vivos si soñamos» es «porque necesitamos contactarnos con otro mundo desconocido»... bueno, ese mundo desconocido no es tan desconocido porque provenimos de él. Es un mundo inmaterial, o mejor dicho, de energías más tenues, más vibrátiles que éste, con el beneficio de que allá no existe la necesidad: el comer, el trabajar, el angustiarse vanamente; allá la única meta es decidir cómo servir y cómo amar, cómo contribuir a la eternidad, avanzar hacia ella, porque los mundos más sólidos, como el planeta Tierra, requieren de quienes como espíritus encarnados vivieron en él, con los desafíos que eso supone...

Nosotros decidimos regresar a Tierra y conocer lo que duro que es. Fue una elección nuestra. Al soñar que escapamos de la Tierra, como al morir por el desgaste progresivo y paulantino de la energía vital, la vejez, sólo queremos regresar otra vez a ese mundo que parece irreal, el que dejamos antes de nacer, pero que es como mundo más avanzado y compensador que éste. Esa es la «morada» en el cielo de la que habla la Biblia...

Pero aún aquí, en la Tierra, se aprende, intelectual y espiritualmente; pero aquí se viene a servir y aprender, no a ser feliz, no absolutamente feliz, ni con el deber cumplido. Aquí se viene a pagar previos fracasos o a recibir algunas compensaciones de quien nos hizo daño...

Los científicos comienzan ya admitir que por lo menos un 2% de la humanidad es capaz de interactuar entre los mundos desconocidos, o dimensiones siderales, y nuestro denso planeta. Ellos sí ven a los ángeles, a entidades, y contactan lo aparentemente irreal y fenomenal de las energías de su origen, se comunican con quienes fueron sus antepasados y están más evolucionados... inclusive el ADN de esta gente «espiritual» es distinto. Son hombres / mujeres cósmicos y humanos a la vez. Cuando el sueño es consciente, profundo y creador, entre el más allá y el terrestre y bruto acá se tiende un puente de comunicación maravilloso.

carlos

3. StarJalasinMJJ

StarJalasinMJJ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias por postear Carlos , te diré que yo formo parte de ese 2% yo también veo ángeles y espíritus, también veo almas en pena, pero con el paso del tiempo uno se acostumbra a ver esas cosas.:)
    saludos

Comparte esta página