1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aroma entre espinas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alba(luna), 9 de Julio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 582

1. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Tengo ganas de decirte que aunque ellos ven en mi lo que quizás tu no, yo veo en ti lo que no veo en ellos.

Muero por estar entre tus brazos, pero se que mi felicidad es mi camino a la perdición. y mejor intento sacarte de mi corazón, aunque sea en vano.

Mentiría si dijese que no te extraño, por que cada DIA que el sol se oculta y la bella luna se deja admirar, mill versos de amor vienen hacia mi, acompañados de una interminable espera por ti.

No se si te amo, o te odio, o tal vez te...pero cuando tu recuerdo vuelva a cruzarse por mi camino para inspirar mi poesía, prometo no maldecirte, ni seguir junto a ti creando un mundo de fantasía.

Escribiré que entre mis espinados caminos de la vida un DIA una rosa me encontré, y que su aroma y espinas y mi corazón siempre llevare.

2. vendetta

vendetta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Son unos versos muy buenos de verdad en general todo el poema es bastante bueno, pero no se como que el remate no me llena, claro que mi comentario es con todo respeto saludos!!

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Escribes con el corazón estos versos, de forma muy tierna y apasionada. Te felicito.

4. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    hermosas letra plamadas con el
    sentimiento y el corazon placer
    leerte amiga un cariñotres besitos
    cuidate poetisa....besos mil.:::hug::::::hug::::::hug:::