1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Púrpura

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 13 de Enero de 2008. Respuestas: 58 | Visitas: 2538

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Es relajante leerte poeta,nos introduces en un mundo mítico de la mano de los sentimientos y haces figuras de versos llenos de imágenes .Un abrazo:::hug:::[/QUOTE]

Mil gracias por tus bellas palabras es para mi un honor , un beso grande mis saludos aqui tu amigo jess

2. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Jose mil gracias mi hermano por siempre llegar un abrazo enorme para vos.

3. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi bella ana , gracias a millon por estar en mis versos muchos besos mis saludos Jess

4. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Eugenio enormemente agradecido por tus palabras mi cumpita un abrazo cordial saludos

5. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias Maestro , un abrazo enorme y cordial ,

6. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ross mil gracias mi bella amiga , por detenerte un beso mis saludos Jess

7. elizuriel

elizuriel Invitado

WOW!!!!
    No me canso de leerte y sorprenderme...
    Saludos poeta... D.T.B.

8. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias poeta por llegar un abrazo grande y cordial , Jess

9. Camy

Camy Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/QUOTE]

Jess...un lujo leerte....Siempre quedo prendada de lo que escribes....Un Placer haber pasado por aquí..... Besos... Camelia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil mi amiga poor detenerte y leerme siempre tan cortes saludos cordiales desde este vecino pais , Jess

Jess...un lujo leerte....Siempre quedo prendada de lo que escribes....Un Placer haber pasado por aquí..... Besos... Camelia[/quote]

11. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    mi querido amigo,hermosa son tus letras con ese sentimiento que te catacteriza,un placer y saludos.

12. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido convos mi amiga realmente grato verte por aqui , desde este lado mis saludos sinceros gracias muchas Jess

13. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Jesse: amado poeta: es tan extenso tu lenguaje poetico que no cabe duda que tu poetica viene de ese bello sentimiento del amor....solo un poeta enamorado...se queda corto para escribir en un magnifico poema ese gran amor...que parece amor de los dioces del Olimpo.todas mis estrellas para tu magnifica inspiracion[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    417
    Primeramente dejame felicitarte amigo, es un precioso poema muy bello hermoso que resplandese esas letras digno de un gran poeta admiro tu escritura te admiro ...segundo eres un buen amigo .....gracias de corazon,... suerte hermano en tu camino dios siempre te iluminara ....ñonguito

15. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Un poemazo, Jess!
    Te felicito y envío fuerte abrazo!
    Eduardo.

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi buena amiga , es bueno verte llegar entre estas lettras y dejar ese aliento tuyo , mis respetos y saludos sinceros desde este lado Jess

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi hermano que honor el mio poder llevar tus letras desde este vecino pais un sincero abrazo Jess

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vivi gracias mil , vos siempre le pones una sonrisa a mi rostro con esa efervesente almma que tenes , estoy muy agradecido con tu apoyo , y sabes nos vemos en las tinta y por su puesto Salud Potra !!!!!! jajajaja tu amigo Jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Edu que gusto verte por aqui mi hermano , es para mi un honor amigo mio , saludos y mil gracias por siempre estar un sincero abrazo Jess

20. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Dios... Jesse me encanto esté poema,
    tú pluma es Gradiosa.
    Besitos.

21. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Melao , Gracias de corazon amiga por dejarme tan bellas palabras siempre es un honor el mio , desde este lado mis saludos y respetos Jess

hkik

22. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

me pongo de pie aplaudiendo poeta su obra que mas que obra es una perfección en letras de amor.
    mis estrellitas todas para su cielo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias amiga vos siempre tan cordial es un honor para i llevar tus huellas saludos desde este lado Jess

24. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Hola:
    Letras llenas de sentimientos jesse, como si salieran del corazón en desbandada como pájaros que por mucho tiempo han estado enjaulados, pero que poco a poco van tomándo su lugar para formar un armonioso conjunto que agrada a la vista y al corazón, así por lo menos he sentido sus letras.
    Un cordial saludo jesse[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Intenso, manifiesto al amor que late amoroso en cada letra. Un poema con vida hermano. No podria ser de otra forma. Un fuerte abrazo a ambos. Se les quiere de gratis. Estrellas y aplausos.
    Ciao

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Tenes razon hermano le distes al clavo en la cabeza , todas esas emociones estaban enjauladas hoy libres corren como corceles , saludos un abrazote poeta desde este lado Jess

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    You know , I ll wrote this poem went my love it was a secret to her , thank god is water under the bridge now , Im alway thankful and glad You stop by my corner , my best wishes to You My Dear Friend , see You in the ink ; Jess

28. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369

[COLOR="DarkGreen"][SIZE="2"][FONT="Lucida Sans Unicode"]simplemente grandiosa esta hermosísima obra... un abrazo... Ramiro [/FONT][/SIZE][FONT="Lucida Sans Unicode"][/font][/COLOR][FONT="Lucida Sans Unicode"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias poeta es un honor el que personas como ud me puedan leer un abrazo sincero Jess

Comparte esta página