1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Cuando éramos novios!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tsadkiel, 17 de Abril de 2008. Respuestas: 39 | Visitas: 5675

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Jajajajajajaja!!!!!!!!!!! me tienes en una sóla carcajada, esto si que es humor poético, sincero, no paro de reirme, deberías estar en el foro de cómicos, con todas sus realidades es un poema para gozar y no digo que goce de tus desgracias sino de tan excelsa verdad con su toque de picardía, excelente me encantó, y por ello te dejo toda mi admiración y un cielo de sonrientes estrellas, gusto, muchísimo gusto haberte encontrado en mi camino de hoy.

PD. Siempre he pensado que deberíamos casarnos pero cada cual en su casa, así no se acaba el encanto jajaja, sigo riendome mi buen amigo.

2. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55

TANGO "UNA"
    UNA BUSCA LLENA DE ESPERANZA EL MUCHACHO QUE LOS SUEÑOS PROMETIERON A SUS ANSIAS.... SABE QUE LA LUCHA ES CRUEL Y ES MUCHA, PUES SON MILES LAS SOLTERAS, SEPARADAS, DIVORCIADAS..... UNA CONVERSA CON LAS AMIGAS Y EL PROBLEMA ES GENERAL.... NO SOLO LES FALTA CORAZON, SINO EL NIVEL INTELECTUAL.... PRESOS DE SUS PROPIAS VELEIDADES, DE SUS HAZAÑAS SEXUALES, SOLO SE SABEN JACTAR..... DORMIDOS FRENTE A LA TELEVISION, QUE PENA DAN.... SI LES PUDIERAN EXPLICAR..., QUE MALA IMAGEN DAN..... CON ESA GRASA ABDOMINAL..., BARBA SIN AFEITAR.... ES POSIBLE QUE ENTENDIERAN, PORQUE TODAS SUSPIRAMOS AL VER UNA BUENA COLA... Y LLORAMOS DE TRISTEZA, CUANDO LOS VEMOS EN BOLAS Y ENFRENTAMOS LA VERDAD..... SI ELLOS PUDIERAN RAZONAR... SIN ORGANO SEXUAL.... DE FUTBOL DEJAR DE HABLAR, PARA AGRANDAR SU MINIMO HORIZONTE.... SE ARRASTRARIAN A LLORAR, POR SU INFERIORIDAD...

TANGO "CACHIVACHE"
    EL HOMBRE FUE Y SERA UNA PORQUERIA YA LO SE... EN EL 510 Y EN EL 2000 TAMBIEN. QUE SIEMPRE HA HABIDO FIOLOS, BELINUNES Y AGRANDAOS. MACHISTAS Y ABOMBAOS, VARONES AL REVES. PERO ESTE SIGLO 20 ES UN DESPLIEGUE, DE HOMBRES INSOLENTES, YA NO HAY QUIEN LO NIEGUE. VIVIMOS AGUANTANDO ESTUPIDECES, ESTE ES EL MOMENTO DE NO CALLAR MAS. EL MACHO ES UN CACHIVACHE, PROBLEMATICO Y FEBRIL.... EL QUE NO RONCA SE MAMA, Y EL QUE ESTA BUENO ES UN GIL. YA NO VA MAS, HAY QUE CAMBIAR. DEJEN EL FUTBOL, VAYAN A LIMPIAR. HAY QUE PENSAR, UN POCO MAS, SINO SUS MENTES SE VAN A ATROFIAR... NO ES LO MISMO EL QUE LABORA.... AL IGUAL QUE SU MUJER... QUE EL QUE VIVE DE LAS NIÑAS, SIN PENSAR EN OTRA COSA, QUE SUS GANAS DE COGER...

3. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Gracias... casarnos ummmm... suena interesante... pero como dices cada cual en su casa ajajajaj.

Un besote, gracias otra vez.

4. Tsadkiel

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Tal parece te viste retrata en mis letras, ¿dónde esta el sentido del humor?,
    sabes me gusó tu comentario demuestras mucho caracter y determinación... hasta creo que me enamoré ¿nos casamos? ajjaajaj.

No, en serio espero no haberte ofendido, ni a ninguna otra persona...

Te envio un abrazo y mi mano amigo cuando la necesites.

:::sonreir1:::

5. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    jajjaja claro que no me ofendiste, me he reido muchisimo, no me veo retratada, no llevo rolos y duermo desnuda....declino la oferta de matrimonio
    estoy casadisima y feliz... solo quería que lo miraras desde nuestro lado.. muaaka cara dura:::banana::::::banana:::Leire

6. Tsadkiel

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    JAAJAJ :::blush::: ok, ok... gracias por estar en mis letras. :::banana:::

7. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Mi querido y original amigo...

Cuan jocosamente has expresado una triste realidad...y aun cuando difiero en ciertos puntos , si accepto que dentro de las relaciones cuando el tiempo pasa...las cualidades ...detalles e intensidad del comienzo suele cambiar...esta en la pareja el mantener el equilibrio para no perder el balance (valga la redundancia) ...pues el matrimonio puede llegar a ser un paraiso o un infierno...todo depende hasta que punto ambas partes decidan cooperar para que la llama no se extinga ...

Un beso... mis estrellitas y todo mi cariño te envio para que la llama ... siempre se mantenga encendida en tu vida...:)

Desde la fogosa ciudad del Ceti hasta la sensual Muda...tu amiga que te quiere un mundo...

8. Tsadkiel

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90

Gracias, tu comentario me llena de alegría y :::banana:::

un gustazo verte por aquí, se te quiere de gratis... :::hug:::

9. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006