1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imperfecciones

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por jose luis 1966, 23 de Julio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1166

1. jose luis 1966

jose luis 1966 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Imperfecciones

Aunque no la vea, se que está ahí.

Me lo dijo mi amigo que me acompaña.
    Es el, quien me describe la vida.
    El todo lo ve doble(es alcohólico)
    Tiene la vista acentuada y mejor que la mía, aunque su léxico no está educado y sus letras siempre quedan ingrávidas sobre la hoja. Por eso yo siempre escribo lo que el me dicta.

Cuando termino, doblo el papel y me ayuda acercármele.
    Dice que está de espalda y otras cosas más que no entiendo por lo tomado de sus conceptos.
    Pero su olor me lleva a su destino, me preparo para mi entrega y ella se vuelve para recoger mis sentimientos escritos, conjugando una sonrisa (según mi amigo)

Ahora lo toma y lee:
    “Siempre te he perseguido, estás en todas partes de mi pensamiento. Tus labios rojo esmeralda, han besado mi cuerpo indeteniblemente, cada milímetro de el se enciende cuando me rozas imaginándote. Tu piel se me hace suave en mi memoria como un campo de algodón que se florece semejando ese color de ebano pigmentado que tiene tu epidermis.
    Tus ojos son dos rubíes.
    Tu pelo, pedazos de cielo cayendo como saltos de aguas sobre tus hombros y tus huesos calcificados, se ubican
    afuera por la erosión de la cascada.
    Te he amado siempre. Desde que adivine como eres, con ese nácar color carbón de tus dientes uniformados y del cual te esmeras, para que el tiempo logre del graffiti, una gema de Diamante asegurada entre tu boca.
    De esa nariz perfilada segregando el jugo verde, de vino tinto para embriagarme siempre (como mi amigo)
    Y pasar vagando todo el tiempo sobre ti, disfrutándote, haciendo mío tu punto débil toda la noche, todas las semanas, los meses y todo un año sin faltar un día, hasta secar ese cuerpo de pera que te mantiene sexy…

Te amo!...

Te amo casi sin mirarte y te juro que no es por el color de tu lengua anaranjada que será mi paladar perpetuo, ni por tus dedos amarilleados del cigarro, ni acaso por el Daltonismo etílico de mi amigo que lo puede confundir todo de momento…Te amo porque te amo, porque he nacido para ti y si antes no te había concluido mis deseos, es por que soy ciego de nacimiento”

Y se fue molesta, sin decirme nada…

Última modificación: 10 de Mayo de 2009
    A reya le gusta esto.
  2. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    un placer pasa por sus letras...RRR

3. jose luis 1966

jose luis 1966 Poeta fiel al portal